pues comprar T3 adicionales y montarlos fuera es el negocio redondo...
De todas maneras dudo mucho que la línea de Alemania se pueda mantener abierta hasta 2025.
Saludos.
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
pues comprar T3 adicionales y montarlos fuera es el negocio redondo...
Osea que al final lo de Colombia es humo...........pues cada día entiendo menos a la prensa "supuestamente seria"..
alejandro_ escribió:Blanco y en botella.....
Saab ha ofrecido el Gripen a Colombia, que también utiliza el Meteor.
Roberto Montesa escribió:MAC2 escribió:Blanco y en botella.....
Cadena de producción abierta unos años más y de ahí saldran los sustitutos de los CX, quizá los 14 T3 cancelados.
pues comprar T3 adicionales y montarlos fuera es el negocio redondo...
Entiendo, como algunos compañeros lo niegan tajantemente......
Pero tiene que ser ya, aprovechando el tirón de los países del Golfo.
72 Eurofighter T2 a Arabia Saudi
Orel escribió:Evol, porque es realmente muy, muy difícil. Un país que logra a duras penas mantener una flota de antiguos Kfir, que ahora compre EFAs aunque sean de segunda mano. Ni Rafales, que también están ofertados. Ni Gripen E que de barato nada, en todo caso vería Gripen C ex-suecos o nuevos como andaban planteando. Pero vamos, lo mejor serían F-16 de segunda mano yanquis.
Estoy de acuerdo, pero una de dos, o el EA/Gobierno los quieren mal vender, vamos quitárselos de encima, o bien Colombia "realmente" puede pagarlos........De verdad, si no no lo entiendo..........yo no me meto en unas negociaciones con alguien que sé que no pueden comprar.......
Un país que logra a duras penas mantener una flota de antiguos Kfir...
De verdad, si no no lo entiendo..........yo no me meto en unas negociaciones con alguien que sé que no pueden comprar...
También puede ser un error (T1 en vez de T2), o una interpretación del medio. Hay medios que de una conversación informal te venden una noticia que está a punto de pasar.
¿A duras penas logra mantenerlos? La FAC ha invertido en la modernización de ese escuadrón el máximo que se podía invertir, y mejorado todo lo mejorable. Yo no llamaría a eso "a duras penas mantener"!!...
...En fin.. Las cosas que hay que leer a veces!!
Hasta hace cuatro días su operatividad era nula por falta de pelas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados