Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
ni iris-t
METEORSWARM escribió:No se donde lei que hacia marzo o mayo del 2009 se esperaban unos ejercicios del F-22 vs Efa,en los ejercicios anteriores del F-22 vs F-16 el F-22 gano por goleada menos 1 f-16 que hizo disparo pero porque el piloto del f-22 creia que estaba fuera de juego pues los regeneraban para volver a la lucha.¿Podeis confirmar si de verdad se haran esos ejercicios y como se llaman?
Si yo fuese un dirigente de una Fuerza Aérea y tuviese que elegir entre el Su-30MKx y el Tifón me quedaría sin mirarlo con el caza Europeo porque hoy representa el futuro mientras que el Sujoi representa el presente y quizá el mañana pero nada más. El caza Europeo representa el futuro a medio plazo ya que no sólo hay que mirar las prestaciones del avión en sí
O sea consideras que el Typhoon es una plataforma superior debido a que es una avion mas "joven"...
Saludos
Yo considero que el Tifón será una plataforma superior -generalizando- al Sujoi "Flanker" y lo he comentado con anterioridad en el foro...el diseño ruso está en su limite evolutivo y el Tifón está empezando a evolucionar ahora con sus tranches. La máxima evolución prevista del Flanker es el Sujoi Su-35 (Su-35BM) queestará operacional en un par de años y que será la cláve de unión entre esa exitosa familia de aviones de combate y el nuevo Sujoi -tal vez Su-50- fruto del programa PAK FA actualmente I-21 (Istrebitel 21 o caza para el siglo 21)
El Su-35 mejorará con un radar tal o cual y mejorará con un motor tal o cual (esa es una de las razones con el retraso del AL-41F) pero seguirá siendo un diseño convencional frente a diseños más discretos que se han concebido con el pasito adelante que ofrece un nueva generación, o sea, pese a mejorar el Su-35 irá perdiendo terreno a medida que la nueva generación vaya evolucionando
Por tanto, hoy un Su-35 es comparable a un Tifón -incluso un Su-30MKI o etc- pero a medio plazo la evolución tecnológica de la nueva generación de cazas superará al diseño ruso y tendrá que ser comparada esa evolución no con el Flanker evolucionado que podrá ser el Su-35 sino con el avión de nueva generación ruso, quizá Sujoi Su-50. Será lo razonable y lo justo
stavros escribió:"Pero en ese esquema no se encuentra España, que hasta la fecha no tiene asginado ningún mercado de exportación. "
Y Latinoamérica?
Saludos.
"Pero en ese esquema no se encuentra España, que hasta la fecha no tiene asginado ningún mercado de exportación. "
Que yo sepa Orel, si que tenemos mercados asignados. Es más, alguno era bastante interesante (Korea)...
First Tranche 2 Capability Enhancements in Flight Test
24 October 2008
Flight tests for the advanced capabilities covered by the Phase 1 Enhancement (P1E) programme for Eurofighter Typhoon Tranche 2 weapon systems have commenced with today's first flight of a Paveway IV on Instrumented Production Aircraft IPA2 at Alenia Aeronautica's facility in Turin, Italy.
First phase aeromechanical integration tests (Flutter, Vibration) of this new 500lb precision guided store are to be conducted at Alenia Aeronautica. Further trials will follow on IPA1 at BAE Systems and IPA4 at EADS CASA in configurations of up to six air-to-surface stores in order to prove the safe release of the new P1E weapons from the aircraft. This flight test phase will also include the 1000lb dual mode precision guided EGBU-16 bomb.
http://www.eurofighter.com/news/20081024_p1eflight.asp
Eurofighter air-to-air refuelling from Airbus A310 MRTT
29 October 2008
End-October, the test flight series to obtain certification of the single-seater and twin-seater Eurofighter aircraft for air-to-air refuelling from the Airbus A310 MRTT tanker began at Military Air Systems (MAS) in Manching.
http://www.eurofighter.com/news/20081029_Tanker.asp
La unica relacion con Corea que me suena es a traves de Indonesian Aerospace (el nuevo nombre de Nurtanio) ya que Corea es operador de CN-235.
Quien sabe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados