Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
...lo cual le permitiría operar en misiones conjuntas junto al Raptor aprovechando las capacidades del mismo... He visto que los Eurofighters británicos se entrenan a menudo con los Raptor de la USAF, pero ignoro hasta donde pueden interactuar y compartir data.
El Eurofighter compite con el Dassault Rafale codo a codo, y aun siendo un 4+ no esta muy por encima de las versiones mas avanzadas de los cazas norteamericanos actuales, y hablo de los F-16 Block 60, el Super Hornet, el Silent Eagle o el Stealth Eagle que se viene.
Por otra parte los pilotos siempre dirán que como su avión no hay nada. Si hablas con los del Rafale...
polluelo escribió:Eso es lo que tu defiendes, y evidentemente no hay números que puedan decir lo contrario puesto que una de las alternativas nunca se llevó a cabo. Pero decir que no habria supuesto tanto cuando el FACA supuso la puesta en marcha real de la industria actual, unos retornos económicos del 100% y cuando programas en los que no participamos, como el A-350, según la misma industria suponen mucho mas para esta que el programa Efa es mucho decir.
O mejor dicho, lo mismo que dices una cosa se puede sostener la contraria. Porque en realidad nos hemos metido hasta las cejas en otros programas similares que no han supuesto absolutamente nada para nosotros como podrian ser el Tigre o el NH. Así que tienes datos que apoyan una cosa y la contraria.
Viendo el resultado real del programa, como los socios no comparten absolutamente nada, como la información se compartimenta hasta el absurdo para no dar pistas al "compañero", como los equipos y sistemas pertenecen a cada desarrollador y no forman parte de ningún programa conjunto encareciendo y entorpeciendo cualquier actuación, como cada uno hace la guerra por su cuenta, desarrollando cuatro modelos distintos,etc, etc, y viendo como funcionó y funciona el FACA yo sostengo lo contrario, los americanos fueron, han sido y serán mucho mas leales con nosotros, nos ofrecieron lo que nos podian dar y nos dieron, nos pusieron unas lineas rojas conocidas y aceptadas desde el primer momento sin sorpresas y sin trampas, nos dijeron claramente desde el primer momento que podiamos hacer, como y por cuanto, nos han permitido colaborar a través de ellos con paises como Israel abriendonos las puertas de par en par y nos han ayudado y dado mucho mas, pero muchísimo mas, que nuestros "socios" en este programa.
Y el programa SH en su estado inicial, cuando McD necesitaba un socio lanzador (de la misma manera que nos ofrecieron el modelo L en las mismas condiciones) nos ponia en primera linea pero de las de verdad. Y sin las mentiras, puñaladas traperas, trampas en los números para pedir de mas y luego comprar de menos, etc, etc, con que nos han deleitado nuestros compadres industriales que, por cierto, bien que han salido corriendo en cuanto esos mismos americanos les han ofrecido mucho menos dejandonos en la estacada.
Eso es lo que tu defiendes...
O mejor dicho, lo mismo que dices una cosa se puede sostener la contraria.
muchísimo mas, que nuestros "socios" en este programa
De todas maneras, España no ha sido el úico país donde el EF-2000 ha sido criticado por su coste.
un texto presentado por una comisión del gobierno británico.
Los socios no parece que tengan más ganas de colaborar porque han descartado completamente el diseño de un sustituto.
Claro, la crisis de 2008 no tiene nada que ver, tampoco en los recortes del F-22, ni del Rafale, ni del F-35. Es porque son todos malos
Orel escribió:¿Europa no está trabajando en UCAS, como he expuesto?
Ramón escribió:polluelo escribió:Eso es lo que tu defiendes, y evidentemente no hay números que puedan decir lo contrario puesto que una de las alternativas nunca se llevó a cabo. Pero decir que no habria supuesto tanto cuando el FACA supuso la puesta en marcha real de la industria actual, unos retornos económicos del 100% y cuando programas en los que no participamos, como el A-350, según la misma industria suponen mucho mas para esta que el programa Efa es mucho decir.
O mejor dicho, lo mismo que dices una cosa se puede sostener la contraria. Porque en realidad nos hemos metido hasta las cejas en otros programas similares que no han supuesto absolutamente nada para nosotros como podrian ser el Tigre o el NH. Así que tienes datos que apoyan una cosa y la contraria.
Viendo el resultado real del programa, como los socios no comparten absolutamente nada, como la información se compartimenta hasta el absurdo para no dar pistas al "compañero", como los equipos y sistemas pertenecen a cada desarrollador y no forman parte de ningún programa conjunto encareciendo y entorpeciendo cualquier actuación, como cada uno hace la guerra por su cuenta, desarrollando cuatro modelos distintos,etc, etc, y viendo como funcionó y funciona el FACA yo sostengo lo contrario, los americanos fueron, han sido y serán mucho mas leales con nosotros, nos ofrecieron lo que nos podian dar y nos dieron, nos pusieron unas lineas rojas conocidas y aceptadas desde el primer momento sin sorpresas y sin trampas, nos dijeron claramente desde el primer momento que podiamos hacer, como y por cuanto, nos han permitido colaborar a través de ellos con paises como Israel abriendonos las puertas de par en par y nos han ayudado y dado mucho mas, pero muchísimo mas, que nuestros "socios" en este programa.
Y el programa SH en su estado inicial, cuando McD necesitaba un socio lanzador (de la misma manera que nos ofrecieron el modelo L en las mismas condiciones) nos ponia en primera linea pero de las de verdad. Y sin las mentiras, puñaladas traperas, trampas en los números para pedir de mas y luego comprar de menos, etc, etc, con que nos han deleitado nuestros compadres industriales que, por cierto, bien que han salido corriendo en cuanto esos mismos americanos les han ofrecido mucho menos dejandonos en la estacada.
Estas palabras de Polluelo las hago mías, al 200%.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados