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yasiw escribió:Y digo yo: Esos radares mecánicos a sustituir, que serían los más nuevos del inventario -T3-, ¿irían a dónde? ¿Al Punto Limpio?
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evol escribió:Creo que desde el desconocimiento propio del tema que tengo, lo más fácil es pasar esos radares a los siguientes Typhoon más antiguos, osea T2 o T1
yasiw escribió:Y digo yo: Esos radares mecánicos a sustituir, que serían los más nuevos del inventario -T3-, ¿irían a dónde? ¿Al Punto Limpio?
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yasiw escribió:Y digo yo: Esos radares mecánicos a sustituir, que serían los más nuevos del inventario -T3-, ¿irían a dónde? ¿Al Punto Limpio?
champi escribió:En la RAA de julio-agosto viene un artículo sobre las propuestas LTE y ECR: https://publicaciones.defensa.gob.es/me ... aa_894.pdf
Respecto al AESA, son 19 para actualizar T3, con entregas a partir del tercer trimestre de 2022.
[Instalar Captor-M] En el f18 lo veo muy difícil, lenguajes informáticos, capacidades de los buses y procesadores...
Sabre escribió:Cuando yo estaba más actualizado en estos temas la idea del captor con aesa era sustituir antena, software y algunos componentes y eso bastaría. Entiendo entonces que eso ha cambiado en el aesa hispano-aleman?
Cuando yo estaba más actualizado en estos temas la idea del captor con aesa era sustituir antena, software y algunos componentes y eso bastaría. Entiendo entonces que eso ha cambiado en el aesa hispano-aleman?
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