Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
champi escribió:Dentro de la maquinaria de la US Navy es una pieza vital y en la que confían para lograr la superioridad aérea. Y recordemos que ellos no han pedido una mejora en las capacidades cinéticas respecto al C/D sino más autonomía, y qué casualidad, a su lado tienen al F-35C que también le pasa lo mismo, peores capacidades cinéticas pero más autonomía respecto al A. Quizás lo que pasa es que tienen una manera de combatir distinta, con Growler y E-2 en el aire, que aunque más compleja y cara que la nuestra, posiblemente sea más efectiva.
Otra cosa es que un país decida comprarlo y operarlo en solitario, sin multiplicadores, que es donde puede adolecer esas faltas y muy posiblemente la razón de su poco éxito de ventas.
bandua escribió:Roberto Montesa escribió:SH = camión de bombas que da el pego como caza
ojo que con el radar que lleva y el incipiente AIM-260, puede catapultarse como el mejor interceptor.
sin supercrucero y con velocidad máxima de 1,6 mach según el fabricante... tendrá pegada en AA, pero en la vida va a ser un buen interceptor.
Roberto Montesa escribió:De todas formas una 'interceptacion' desde tierra (o un portaaviones) se medira por el tiempo que pueda estar en postcombustión, ninguno suele superar en estas misiones mach 1.4 aunque es cierto que alcanzada la cota de vuelo, mantener supersonico (supercrucero) es una gran ventaja (cosa que de los citados solo puede hacer el tifon) siempre que la distancia a recorrer desde la alarma hasta la intercepcion lo permita, porque lo mismo no se llega a hacer 'transito en supersonico'.
Silver Surfer escribió:Por soñar...
Silver Surfer escribió:Indra puede facilitar la tecnologia necesaria para crear una config. "light" para escolta electronica. Es mucho más probable que un "tifón eléctrico" en toda regla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados