Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
polluelo escribió:Vaya noche llevamos Orel....
El EF britanico si lleva cañon, lo bueno del caso es que lo lleva inutilizado. En principio pensaron no ponerlo, alguien les dijo que habia que compensar el peso y decidieron poner un contrapeso de ¿¿hormigon?? y cuando se dieron cuenta que era una burrada porque ese material no se comporta igual que el cañon y este forma parte de la estructura decidieron montarlo pero dejandolo inoperativo.
Estan locos estos britanicos que decia Asterix.
polluelo escribió: Estan locos estos britanicos que decia Asterix.
Vaya noche llevamos Orel.... Very Happy
Orel escribió:Vaya noche llevamos Orel.... Very Happy
Bueno, concédeme unos despistes leves tras horas de estudio. Aun le estoy haciendo espacio a las neuronas ociosas Polluelo, quiero verte por aquí para comentar también, no sólo para corregirme ¿eh? je, je
También los F-18 biplazas tienen numeraciones altas (de 70 y pico). Lo que pregunto yo ahora por curiosidad (y será una bobada) es: ¿porqué hay numeración de escuadrón (no digo matrícula) hasta lo menos el 15-77 si sólo hay 72 F-18 originales? Gracias.
Los aviones llevan dos numeros, la matricula que es la de cola y es unica para cada avion y el de puro que es el numero que se le asigna a cada avion en un ala determinada y que con el tiempo puede variar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados