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Orel escribió:...Creo que su envolvente es siempre atacar desde arriba y ahí no hay montaña que te tape.
Como detalle, Truquichan, no es que sea "siempre" pero desde luego el que puede volar más alto y más rápido parte con ventaja, energética y sensorial Y en colar más alto y rápido, en "occidente" el F-22 y el EFA son los reyes.
alejandro_ escribió:Los países de Oriente Medio no suelen hacer concursos. Cada país ofrece sus productos y ellos escogen. Es evidente que hay muchos factores, incluyendo políticos, en la compra.
No veo cómo puede cerrar la puerta al F-35. EAU tradicionalmente ha dispuesto de dos modelos de cazas, y los Rafale sustituirán a los Mirage 2000-9. De hecho, me ha sorprendido que no se hayan incluido en el contrato.
bandua escribió:En reuters: https://www.reuters.com/business/aerosp ... 021-12-03/
19000 millones, poca broma.
Hay que reconocer que los franceses saben vender muy bien sus productos de defensa. Esta venta cambia mucho la perspectiva del Rafale, que ya venía de buenos años pero en mi opinión con esto Francia estabiliza completamente el programa.
19000 millones, poca broma.
Hay que reconocer que los franceses saben vender muy bien sus productos de defensa. Esta venta cambia mucho la perspectiva del Rafale, que ya venía de buenos años pero en mi opinión con esto Francia estabiliza completamente el programa.
alejandro_ escribió:19000 millones, poca broma.
Hay que reconocer que los franceses saben vender muy bien sus productos de defensa. Esta venta cambia mucho la perspectiva del Rafale, que ya venía de buenos años pero en mi opinión con esto Francia estabiliza completamente el programa.
Para poner el coste del contrato en perspectiva, el coste del programa Rafale entre 1989 y 2018 ha sido de 28.438 millones de €.
Michel Cabirol en la Tribune ofrece más detalles:
- 14.000 millones de € por 80 Rafale
- 2.000 millones por el armamento, misiles MICA NG y de crucero Black Saheen, una variante local del SCALP francés
Por eso digo 80 aviones andará entre el 20% y el 30% de toda la producción más o menos firme anunciada hasta la fecha.
pedido firme de 80 aparatos para los Emiratos seran al estandard F4 y empezaran a livrarse en el 2027 hasta el 2031.
...En mi opinión, al Typhoon se le diseñó no para combatir a esas (grandes) altitudes, sino para hacer interceptaciones guíadas a esas altitudes, que no es lo mismo.
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