Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Kique escribió:Esta imagen se muestra por primera vez en el bloqueador de radar real del Su-57.
https://pbs.twimg.com/media/EokEuOqXYAk ... ame=medium
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La invención se refiere a aviones. En el canal de aire (1) de la toma de aire de la aeronave se instala una rejilla anti-radar (6) en un ángulo ?, que va de 30 a 90 ° con respecto al eje longitudinal del canal. El canal de aire (1) está limitado por las paredes de la toma de aire, así como por paneles móviles (2, 3). Por un lado, el canal de aire (1) está abierto para el flujo de aire a través de la entrada (4) de la entrada de aire, y por el otro lado de la entrada (4), el canal de aire (1) está conectado a la paleta de guía de entrada (5). La longitud l de la rejilla, en una dirección paralela al eje longitudinal del canal, depende del diámetro del canal de aire en la ubicación de la rejilla (6) y varía de 0,3 a 0,6 del diámetro d del canal de aire (1). La distancia a lo largo del eje longitudinal del canal de aire (1) desde la rejilla hasta la paleta guía de entrada (5) es de 0,7 a 1, 2 diámetros d de canal (1). La invención reduce la firma de radar de la entrada de aire de la aeronave aumentando las capacidades de radioabsorción y radioabsorción del canal de aire alargando sus planos reflectantes. 5 p.p. f-ly, 5 dwg
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https://findpatent.ru/patent/262/2623031.html
© , 2012-2020
Kique escribió:Revelan cuándo los cazas Su-57 tendrán los motores de la segunda etapa
https://mundo.sputniknews.com/defensa/2 ... nda-etapa/
Orel escribió:Algo más sobre los presuntos bloqueadores de radar de las entradas de aire:
https://theaviationist.com/2020/12/13/l ... ir-intake/
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