Como dice AMCXLL lo ves desde la óptica incorrecta. A esos motores no se les llama "definitivos" sino de segunda etapa. Piensa que en vez de un Su-57 es un EF-2000 con capacidad austera y/o Tranche 1 ¿No son de serie?
Alejandro_, o vuestra óptica es la incorrecta. Lo que sucede es que hay una intencionalidad clara de dejar en mejor lugar el punto de desarrollo de ese avión del que está en realidad. Algo que hacen todos, no sólo Rusia, y aquí se critica igualmente. Se hizo con el EFA, se hace con el F-35 cuando nos vendieron por ejemplo unas IOC que eran a todas luces falsas, etc. No es por ser ruso, como cree AMCXXL.
Sabía que alguno saldría con algo de eso, ¿has visto lo del SuperHornet? Pues eso. La T1 tenía sus sistemas de serie, pero sin el software evolucionado. Como dije: "el motor es uno de los vitales de narices
No hablo de la versión del motor [Iz-30] más refinada ni nada, pero que sean SUS motores y no los sustitutos interinos." Por ejemplo, el EJ200 tiene versiones, como todos, y la actual no es la misma que la de la T1 inicial, pero es el mismo motor, son detalles de ciertas piezas, cierto software. Pero es el motor.
Y repito: mira lo que he dicho de los SuperHornet iniciales: ni su radar ni otros sistemas de aviónica claves, pues eso no es de serie. Si para vosotros es cosa mía perfecto, pero ni es incorrecto, ni inventar prejuicios "por óptica occidental" ni "porque sea ruso".
Saludos