ruso escribió:No, si lo que me parece raro no es la posición de los motores, es la posición de las alas, como que muy adelantadas respecto de lo que se suele ver en aviones con los motores atrás. Supongo que la sustentación que dan las alas irá en el centro de gravedad del avión, más o menos, y que los motores atrás retrasan ese centro de gravedad por lo que hay que retrasar también las alas, y ahí no me da la impresión de que lo hayan hecho. No sé si me explico, lo mismo viendo la planta de un DC-9 y la de un 737.
Si, te has explicado bien y a mi también me llama la atención. Por eso comento al final el tema de las baterías. Con esa distribucion como dices no queda otra de estar abajo hacía adelante y la parte de mitad detrás es para la carga que no se menea ni pide ir al servicio(no hay ventanillas). Además las alas son de un perfil curioso de poca cuerda y mucho alargamiento. Todo apunta a bajo consumo como otros diseños experimentales actuales de alto rendimiento que tienen alitas como este.