Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Los Raptor de Alaska siempre tienen los primeros lo último. En este caso ya son los primeros en contar con el AIM-9X.
USAF wants on-time F-X, not more F-22s
09 March, 2016
The US Air Force has no interest in restarting production of the Lockheed Martin F-22, partly because it's too expensive and because it wants to move quickly on a next-generation fighter.
...
https://www.flightglobal.com/news/artic ... 2s-422950/
Chema escribió: Esta claro que la mejor arma es la que convence al posible enemigo de tu superioridad y consigues que se quede quieto
METEORSWARM escribió:Lo destacable del aim9x es lo que evolucionó en este tiempo......poder dispararse desde la bodega, sin duda eso requiere usar un sistema de comunicación entre caza y misil para darle vectores de ataque y búsqueda, mejora del sensor IR,incorporación del software de volúmenes que se traspaso del Iris T al aim 9x que creo que no poseía o no estaba tan avanzado.Respecto a que el Irst lo soluciona todo.........no..... pensar que un caza la velocidad no es importante.......no .......y ahora os pregunto.....¿porque pensáis que el supercrucero necesita de mayor combustible y por lo tanto genera más calor?No necesariamente tiene que ser así. EL motor del f22 es un motor de nas etapas de compresión y el factor caudal de aire,calor generado y velocidad tienen mucho que ver.....yo me creo que por debajo del mach esta por debajo de algunos bimotores en firma IR. Un detalle que se os olvida es que las mejores capacidades de ataque son desde lo más alto posible y cuanta más velocidad lleve el caza y eso son 55000 pies .........pero es que los chubascos,tormetas y nubes están por debajo y el Irst no me creo que atraviese eso....si tienes suerte y esta despejado genial pero si hay nubes o condiciones climatología adversa olvidate de su eficacia, el Irst sería muy útil a partir de la altitud de la climatología pero no en el caso antes mencionado,por otro lado a mayor altitud......más frío y con más frío antes desaparecen las estelas de calor de los motores de los cazas adversarios.
Escrito desde mi SM-N 910F.
Congress is looking into restarting production of the F-22 fighter jet, according to a defense bill proposal released Tuesday.
04/19/16
The House Tactical Air and Land Forces Subcommittee released its portion of the 2017 National Defense Authorization Act, which included a provision to look into restarting production of the stealthy fifth-generation fighter jet.
Production of the F-22 ended in 2009, at 187 aircraft — far less than the planned buy of 749, and an Air Combat Command requirement of 381 aircraft.
http://thehill.com/policy/defense/27691 ... ighter-jet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados