Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
poliorcetes escribió:Pues algo tendrán que hacer, porque lo cierto es que el F-35 no llega a complementar al F-22 en superioridad aérea.
Claro que tampoco vale para sustituir al A-10 en CAS
Qué error brutal
jupiter escribió:poliorcetes escribió:Pues algo tendrán que hacer, porque lo cierto es que el F-35 no llega a complementar al F-22 en superioridad aérea.
Claro que tampoco vale para sustituir al A-10 en CAS
Qué error brutal
Estas de coña verdad??
poliorcetes escribió:Respecto a AA, su envolvente de vuelo está más optimizada para AS. Sus valores principales son inferiores a los de un 4,5, e incluso a un 4. Respecto a sensores, es cierto que presenta algunas ventajas, pero queda por ver si alcanza todos los valores prometidos. Ya se encontró que algunas promesas del tránsito de XF a F han resultado excesivamente optimistas
poliorcetes escribió:Respecto a CAS, no tengo mucho que añadir si crees que cualquier 4a es superior en CAS al A-10. Estamos hablando de A-10 tripulados por especialistas en esa misión y con una envolvente de vuelo completamente optimizada para CAS: persistencia, para empezar hablar, sin olvidarnos del coste por hora de vuelo y la capacidad de su sistema de armas al completo. En el caso de los teen, sin embargo, se trata de pilotos sin ese grado de especialización en la misión, que vuelan en monturas con mucha menos persistencia sobre el FOB y con una panoplia menos adaptada
Chorbis escribió:Siendo el mismo fabricante el del F-22 y F-35, yo creo que la USAF debería reducir en algunas docenas de unidades la morterada de pedido que tiene del F-35 en favor de adquirir más F-22. No creo que haciendo esto mismo, el sobre costo del programa arruinara el país
Roberto Montesa escribió:Pero no pueden, reabrir la cadena de produccion del F22 cuesta una fortuna.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados