Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
yasiw escribió:Hmmm... El C-235 también cesó la producción hace tiempo, ¿no?
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Atticus escribió:yasiw escribió:Hmmm... El C-235 también cesó la producción hace tiempo, ¿no?
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Nurtanio sigue fabricando ambos. Aun puedes comprar un C212 con la marca Airbus, solo que se fabricara alli.
Respecto al tema de los costes que se comentaba antes. No, no salia lo mismo volar con un C212 que con la "tia Ju" porque con el nuevo salia mas barato. Cosas de los turbohelices frente a motores de piston. Y es que son muy baratos. Tanto de operar como de adquirir. No se, a mi me parece un error el descuido que hemos tenido de este segmento en los ultimos años tanto industrialmente como militarmente. Doctores tendra la iglesia, pero eso es lo que me parece, no solo que tengan hueco, sino que son imprescindibles.
¿no se le puede re-motorizxar como se ha hecho con otros aviones?
Leo escribió:Sin tener los conocimientos técnicos al respecto, creo que el problema puede venir a la hora de querer hacer despegar ese c-295 cargado de paracaidistas de la escueta pista de Alcantarilla.
En mi humilde opinión o compras un sustituto similar o te llevas la escuela de Alcantarilla, porque la pista no tiene mucho margen de mejora.
Atticus escribió:yasiw escribió:Hmmm... El C-235 también cesó la producción hace tiempo, ¿no?
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Nurtanio sigue fabricando ambos. Aun puedes comprar un C212 con la marca Airbus, solo que se fabricara alli.
Respecto al tema de los costes que se comentaba antes. No, no salia lo mismo volar con un C212 que con la "tia Ju" porque con el nuevo salia mas barato. Cosas de los turbohelices frente a motores de piston. Y es que son muy baratos. Tanto de operar como de adquirir. No se, a mi me parece un error el descuido que hemos tenido de este segmento en los ultimos años tanto industrialmente como militarmente. Doctores tendra la iglesia, pero eso es lo que me parece, no solo que tengan hueco, sino que son imprescindibles.
Atticus escribió:https://www.laranews.net/momentum-builds-for-cessna-skycourier-as-second-test-article-takes-flight/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=momentum-builds-for-cessna-skycourier-as-second-test-article-takes-flight
Como nos descuidemos, nos comen la tostada. Repito que no entiendo el descuido de este segmento teniendo un avion tan bueno.
Atticus escribió:https://www.laranews.net/momentum-builds-for-cessna-skycourier-as-second-test-article-takes-flight/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=momentum-builds-for-cessna-skycourier-as-second-test-article-takes-flight
Como nos descuidemos, nos comen la tostada. Repito que no entiendo el descuido de este segmento teniendo un avion tan bueno.
Repito que no entiendo el descuido de este segmento teniendo un avion tan bueno.
argalost escribió:hola amigos, he encontrado este articulo en ingles sobre el c 212-200 cc60
https://euro-sd.com/2020/08/news/18621/ ... -overhaul/
y después este
http://galaxiamilitar.es/tag/casa-212-200/
Sabéis alguno si es un modelo normal o tiene algunos cambios.
Muchas gracias a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados