Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:Otro ejemplo: el desdichado LCA Tejas, también de HAL (Hindustan Aeronautics Limited).
La página de HAL:
http://www.hal-india.com/
Ahí podemos ver lo que produce India aeronaúticamente hablando.
Sí, supongo que se lo estarán montando bien, obteniendo buenos retornos "tecnológicos" de Rusia dados todos los pingí¼es contratos que tienen con ellos. Y pagando buena parte del desarrollo del PAK FA como están haciendo.
Recordar que, al menos por lo que nos atañe, y aparte de la oferta del EFA para el programa MMRCA, a India se le ha ofrecido seriamente el misil Meteor (para ponerlo en sus Su-30MKI) y han mostrado mucho interés en el CAESAR...
Saludos
Pese a lo que algunos defendieron hace unos años, la India y la Federación Rusa mantienen e incluso aumentan su colaboración
http://arms-tass.su/?page=article&aid=63613&cid=25
Aparte del portaviones de marras, de la colaboración e los nuevos diseños (SSN, Fragata, Destructor,..etc) tenemos el proyecto de avión de transporte, el programa de avión de 5ª Generación, el nuevo misil de crucero BrahMos 2...etc
.
Se está centrando la atención...la atención "occidental", dicho sea de paso,....pero no se da bola al...
Moscú, 17 de diciembre, RIA Novosti.
Rusia retrasa hasta el año 2011 la entrega a China de 34 aviones de transporte militar Iliushin-76 y cuatro aviones nodriza Iliushin-78, dio a entender hoy Mijaíl Dmítriev, jefe de la agencia rusa para cooperación militar técnica (FSVTS).
El importe del respectivo contrato, suscrito en septiembre de 2005, asciende a 1,5 mil millones de dólares. En el pasado, ambos modelos se fabricaban en la planta aeronáutica de Taskent, en Uzbekistán, pero luego se decidió trasladar la producción a la ciudad rusa de Uliánovsk, para lo cual es necesario instalar allí una nueva línea tecnológica evaluada en torno a 100 millones de dólares.
"A día de hoy no tenemos aviones listos y esperamos una señal desde la planta de Uliánovsk para proceder a la ejecución del contrato", dijo Dmítriev al agregar que "a China todavía le interesan estas máquinas".
Según los datos de que dispone RIA Novosti, la fábrica de Uliánovsk será capaz de iniciar la producción de los Iliushin-76 e Iliushin-78 hacia diciembre de 2010.
viper16 escribió:Cuando el ex-Gorshkov entre en servicio tendran que hacer otro concurso para los aviones embarcados porque al paso que van los mig-29K estarán obsoletos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados