Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
dejece escribió:Yo apuesto por H-160M
Atticus escribió:A lo que me refiero cuando pido justificaciones es justo eso, que me digan: "no, es que para ir a Canarias (o cualquier lugar lejano y aislado) tienes que montar un follon porque primero tienes que mandar el falcon a un aeropuerto y de ahi sigues con un helicoptero que tendria que estar alli; pero con un NH sales de Moncloa y aterrizas directamente en Tacoronte sin molestar a nadie". O que me digan "No, es que se quiere que el VIP disponga en vuelo de capacidades de comunicaciones muy altas y seguras y eso no se puede implementar en un helicoptero de hace treinta años o cuesta casi lo mismo que uno nuevo". A mi, solo con esa justificacion me convencen si despues me dicen que el helicoptero saliente va a otros menesteres (UME, Salvamento Maritimo, FAMET, etc). . A esas cosas me refiero.
EIJL escribió:Tiras de disponibilidad de NH90 o A400M con Francia o Alemania, y no se lo explican, les superamos en tres órdenes de magnitud.
EIJL escribió:Pero, los 707 llegaron de segunda mano, los A310 lo mismo, los Falcon 900 igual, los Super puma y Cougar tienen 30 años, y también son de segundo culo, los problemas son dos A) aeronavegabilidad, B) mantenimiento, ¿encontráis piezas para reparar un vehículo con 30 años?, pues eso es lo que pasa.
EIJL escribió:¿Sabéis que ahora mismo NO hay ningún C212 operativo, excepto los dos canarios, y no se sabe por cuánto tiempo?, y por horas o por célula, podrían volar 20 años más,
EIJL escribió: eso está pasando con D4, en nada se van a Djibuti en sustitución de P3M, habrá operativos en península 2 con suerte, son CN235 de la serie 100, del año 89, con Rockwell Collins EFIS86, como se te vaya un presentador, las pasas putas.
Atticus escribió:No se si me entendeis....
Atticus escribió:Nosotros no sabemos porque un dia se debe ir en helicoptero ni porque otros no hay urgencia en hacerlo y se hace en coche sin problemas.
Atticus escribió:Sigo pensando que hay que pintar un A400 de blanco y dedicarlo a transporte VIP
Atticus escribió:No se si me entendeis....
ruso escribió:Atticus escribió:No se si me entendeis....
Sí que se te entiende, que no hay que cuestionar en qué se gastan los mandamases el dinero de los impuestos, que esas cosas escapan a nuestro entendimiento y, que si lo hacemos, pareceremos impíos a los ojos de los dioses.
Urcitano escribió:EIJL escribió:¿Sabéis que ahora mismo NO hay ningún C212 operativo, excepto los dos canarios, y no se sabe por cuánto tiempo?, y por horas o por célula, podrían volar 20 años más,
A un C212 solo lo sustituye un C212. Estamos tardando en hacer un pedido de 12/16 NC212i para suplir a los del 721º y lo que quede en ALA 37.
ruso escribió:Atticus escribió:No se si me entendeis....
Sí que se te entiende, que no hay que cuestionar en qué se gastan los mandamases el dinero de los impuestos, que esas cosas escapan a nuestro entendimiento y, que si lo hacemos, pareceremos impíos a los ojos de los dioses.
ruso escribió:Sí que se te entiende, que no hay que cuestionar en qué se gastan los mandamases el dinero de los impuestos, que esas cosas escapan a nuestro entendimiento y, que si lo hacemos, pareceremos impíos a los ojos de los dioses.
champi escribió:Alemania decide retirar ya sus A340 tras los últimos fallos técnicos sufridos: https://www.thedrive.com/the-war-zone/g ... n-24-hours
En principio, contaban con retirarlos entre este septiembre (16+02) y finales del año que viene (16+01).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados