Pathfinder escribió: El B2 es más furtivo para bandas de frecuencias bajas, radares de alerta temprana. Digamos que prima más en su diseño ese requerimiento. De hecho hay detalles que para radares de ondas cortas no están bien tratados, por ejemplo no emplean en el cockpit dientes aserrados como sí se hacen con los cazas. Pero es que no se va a encontrar con cazas hostiles que usen sus radares en banda X, por lo que esos detalles, no se contemplaban.
No tiene dientes aserrados en el cockpit porque el cockpit del B-2 no se abre. Donde hay aberturas (las puertas de bombas y de motores, las entradas y salidas de aire), ahí si hay dientes. Según el PDF de Northrop sobre el B-2 se lo diseñó para ser furtivo all-aspect. De hecho, partieron de lo que describen como la forma furtiva perfecta "una chapa plana infinita".
También mencionan que en el B-2, como en el Tacit Blue, se pasó de un concepto de mínima furtividad posible a un concepto de "picos"; el avión desvía las ondas hacia unos "picos" estrechos. La razón es que un mínimo básico es constante, mientras los picos van variando conforme el avión presente diferentes partes al radar y va moviéndose, lo que hace más difícil su localización. No sé si ese concepto se mantendrá en los cazas.