Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
dacer escribió:Se que estais hablando de un ejemplo de lo que paso ayer.
Pero COIN con B-2........
(1)-Jefe, nos estan disparando
(2)-Ok, pido apoyo aereo
(1)-Genial, cuando llegan.
(2)-Estan saliendo de Missouri, en un ratito, hay que aguantar.
Para el ataque no miraron en gastos
Pero COIN con B-2........
Orel escribió:... no serían simplemente campamentos del daesh. Algunos objetivos de muy alto valor andarían por allí. Aparte, sólo dos aviones lanzaron 108 bombas guiadas con gran precisión... para hacer eso necesitarían muchos de otro modelo de avión, más los apoyos correspondientes por no ser furtivos.
poliorcetes escribió:Lo mismo es más barato que un supertucano, porque lo cierto es que tiene algunos malus importantes comparados con un supertucano, como la falta de asientos eyectables
poliorcetes escribió:Y lo que tampoco entiendo es el uso de ametralladoras del .50 en las alas. Quiero decir, para apoyo en tierra son claramente insuficientes, y hay soluciones muy maduras y no mucho más grandes o pesadas (aunque sacrificando munición o encastrando la tolva de munición en el fuselaje)
Para el control de los vuelos narcos, mejor llevar la pareja de M3 dentro de las alas que no en pod, mejor economía de combustible. Y ya que las llevas, no creo que sobren en Afganistán por poner un ejemplo.
Ramón escribió:poliorcetes escribió:Y lo que tampoco entiendo es el uso de ametralladoras del .50 en las alas. Quiero decir, para apoyo en tierra son claramente insuficientes, y hay soluciones muy maduras y no mucho más grandes o pesadas (aunque sacrificando munición o encastrando la tolva de munición en el fuselaje)
Para el control de los vuelos narcos, mejor llevar la pareja de M3 dentro de las alas que no en pod, mejor economía de combustible. Y ya que las llevas, no creo que sobren en Afganistán por poner un ejemplo.
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