Casos de OVNI's

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Casos de OVNI's

Notapor Roger el Dom Ene 15, 2023 3:42 pm

el Gobierno americano reconoce oficialmente estar estudiando actualmente 510 incidentes ovni en un escueto informe del Director de Inteligencia Nacional, de los cuales 171 no tienen todavía explicación https://elceo.com/internacional/gobiern ... -de-ovnis/


Tras escuchar el testimonio de militares retirados, el Congreso solicita al Gobierno de EEUU que le informe de sus datos sobre objetos voladores no identificados
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4581.html

Iker Jiménez entrevista a Alex Dietrich, piloto de caza F-18: "Aquel OVNI de 2004 era muy superior a cualquiera de nuestras naves" https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/2 ... 21392.html

en la URSS también se investigaban los Ovnis y la CIA tomó nota
https://www.youtube.com/watch?v=ps84WoWZRl0
https://www.cia.gov/readingroom/docs/DOC_0000042346.pdf
Última edición por Roger el Mié Oct 25, 2023 7:12 pm, editado 7 veces en total
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Casos de OVNI's

Notapor PelotonRueda el Dom Ene 15, 2023 10:12 pm

Roger escribió:el Gobierno americano reconoce oficialmente estar estudiando actualmente 510 incidentes ovni

Que no hacen falta americanos Roger, que tenemos casos aquí en España muy sencillamente descritos y en tiempos donde no había los aparatos que hoy disponemos.

Te dejo un avistamiento (14 de julio de 1978) de una unidad militar del Ejercito de Tierra que realizaba unas practicas en el Campo de la Zona de El Garrobillo del termino municipal Manzarrón (Murcia).

https://bibliotecavirtual.defensa.gob.es/BVMDefensa/exp_ovni/es/lista/ejecutarBusqueda.do?idLista=16

Ahora los que tenemos cierta edad, nos ponemos a recordar lo que se disponía en aquellos años, como se la gastaba la peña, y lo difícil que era salirse de lo establecido ¿ Tenían ganas de complicarse la vida ? Lo dudo, y seguro que se callaban mucho mas :a5

Un saludo
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Casos de OVNI's

Notapor pagano el Dom Ene 15, 2023 10:48 pm

PelotonRueda escribió:
Roger escribió:el Gobierno americano reconoce oficialmente estar estudiando actualmente 510 incidentes ovni

Que no hacen falta americanos Roger, que tenemos casos aquí en España muy sencillamente descritos y en tiempos donde no había los aparatos que hoy disponemos.

Te dejo un avistamiento (14 de julio de 1978) de una unidad militar del Ejercito de Tierra que realizaba unas practicas en el Campo de la Zona de El Garrobillo del termino municipal Manzarrón (Murcia).

https://bibliotecavirtual.defensa.gob.es/BVMDefensa/exp_ovni/es/lista/ejecutarBusqueda.do?idLista=16

Ahora los que tenemos cierta edad, nos ponemos a recordar lo que se disponía en aquellos años, como se la gastaba la peña, y lo difícil que era salirse de lo establecido ¿ Tenían ganas de complicarse la vida ? Lo dudo, y seguro que se callaban mucho mas :a5

Un saludo

Como decir que los pilotos del caso Manises (los civiles con más de 20 mil horas de vuelo y el militar que también tenía muchas horas de vuelo) habían confundido según el juez instructor a los bichos con Venus o con un fata morgana (efecto óptico debido a una inversión térmica de la atmósfera) de la antorcha de la refinería de Escombreras, refinería que conoce con los ojos cerrados porque todos los días de vuelo en la Academia la veían o sobrevolaban (hacen tránsito de navegación por el triángulo La Unión-Alumbres-Escombreras). Un dato curioso, lo que más le acojonó de ese incidente al piloto del caza (entonces capitán) fue que tras recuperar el avión al barracón de alerta, el mecánico que hizo la revisión postvuelo le avisó que se acercara a la ver la mitad trasera del fuselaje: estaba totalmente carbonizada, cosa que no pasaba ni cuando le daban caña al postquemador y que seguro también anotó en su desaparecido informe.
Avatar de Usuario
pagano
 
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 09, 2017 8:18 pm

Re: Casos de OVNI's

Notapor Atticus el Lun Ene 16, 2023 10:42 am

¿Os habeis fijado que nuestra principal arma antiivasion galactica son los moviles? Desde que los tenemos, los avistamientos de ovnis (y virgenes, pero ese es otro asunto) han disminuido considerablemente. :a5 :a5
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Casos de OVNI's

Notapor Vorlon el Lun Ene 16, 2023 10:48 am

Los ovnis, no existen sino ya una pareja de la Guardia Civil habría tenido el primer contacto. :b7

No seas ilusos.


saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Casos de OVNI's

Notapor PelotonRueda el Lun Ene 16, 2023 1:10 pm

Vorlon escribió:Los ovnis, no existen sino ya una pareja de la Guardia Civil habría tenido el primer contacto.

Vorlon, te dejo este de los "civilones" :a5 .

«Rescatado por una tripulación de extrañas características»

Juan Soler.
Fue en el año 2000, concretamente el 14 de junio, cuando el agente de la Guardia Civil Juan Soler y su compañero observaron una potente luz ovalada en el cielo. Era poco después de la una de la madrugada. El incidente completo consta en la hoja de servicio del cuartel de la Guardia Civil de Mazarrón de aquel año:

«En la zona más alta de Calnegre se divisaba un objeto semejante a un reflector, con intensas tonalidades de luces rojas, verdes y blancas, predominando entre todos el color rojo. Mi compañero y yo comenzamos a hacernos las siguientes preguntas:

–¿Eso parece un faro instalado en lo alto del cabezo de Cope?

–¡Qué barbaridad, no puede ser!

–¿Será un helicóptero de la Armada Española realizando maniobras cerca de aquí?

–¡Tampoco!».

«El gran objeto tenía un diámetro superior a los tres metros en el centro y más de cuatro metros de altura, y finalizaba con extremidades puntiagudas», detalla Juan Soler en el informe, asegurando que, después, «fue descendiendo hasta emerger en el mar y ser rescatado por una pequeña embarcación de color rojizo y con una tripulación de extrañas características».


A ver cuando nos cuentas lo que viste. No te cortes :mrgreen: . Que yo solo vi por la noche un circulo de tamaño de un plato volando silenciosamente y lentamente en horizontal, como si hubiese fuego alrededor de el (algo como el típico sol que dibuja un crio). Eso si, OVNI lo clasifico el periódico donde apareció la noticia al día siguiente, la gente de las Islas Canarias, de Portugal, de España, y de Reino Unido.

«Había una bruma muy rara y un haz de luz cayó sobre su cabeza»

Vicente Miralles.
Avanzando hacia el norte de las costas murcianas, el 16 de noviembre de 1965, el oficial de vuelos de la Academia General del Aire informó del testimonio que le habían trasladado tres suboficiales de esta compañía. Según el documento desclasificado, eran las 6.40 horas del día 16 cuando uno de los testigos, el suboficial Vicente Miralles, se desplazó desde su casa para incorporarse a su jornada laboral en la Academia General del Aire de San Javier. No fue una mañana más en la base aérea.

LA VERDAD ha podido hablar con el hijo de este militar, que lamentablemente perdió la vida en un desgraciado accidente de tráfico hace unos años. «Mi padre fue testigo de dos avistamientos, y los dos fueron desclasificados por el Ejército», explica Carlos Miralles. «Tras desayunar en casa, mi padre se dirigió a la base de San Javier como cualquier otro día a bordo de su motocicleta. Aquel día había una bruma muy rara sobre el Mar Menor y, a la altura de los 'Pabellones', le cayó un haz de luz en la cabeza. Rápidamente, por instinto, intentó esquivarlo creyendo que se trataba de algún helicóptero».

Según explica su hijo, una vez que llegó a la entrada a la base, observó que la bruma comenzaba a despejarse, y vio como de la misma salía un objeto con estilo de sombrero mexicano. Una vez en el interior de la base, se quedó atónito al ver a todo el escuadrón del cuartel con armas en mano y a todo el mundo con el susto en el cuerpo. Miralles asegura que, según le contó su padre, «el ovni permaneció estático hasta que aparecieron dos cazas norteamericanos, escoltaron al objeto y se perdieron en el horizonte marino».

Este mismo suboficial observó un segundo avistamiento el 16 de noviembre de 1965, esta vez en forma de una bola muy brillante de color verdoso que se asemejaba a la luna llena, relata su hijo.


Un escuadrón (año 1965) con armas en mano y todos con el susto en el cuerpo por un sombrero mejicano. De verdad, que algunos tomen por tontos o ignorantes a un montón de señores con distintos niveles de conocimientos que son testigos de sucesos extraños, y que además pertenezcan a las Fuerzas Armadas del ramo concerniente. Sinceramente, da que pensar sobre el que los evalúa.

https://www.laverdad.es/murcia/ovnis-visitaban-20210711005418-ntvo.html

Atticus escribió:(y virgenes, pero ese es otro asunto)

Tendrías que haberle visto la cara al profeso de religión y al resto de alumnos mirando para atrás :a4 cuando le dije de crio que aquello que recitaba del texto era igual que un aterrizaje de una nave espacial, cuando se producían luces en los cielos, torbellinos de polvo, e incendios en los pastos aledaños al profeta :a5 :a5 :a5 .

La verdad esta ahí fuera cej1 .

Un saludo.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Casos de OVNI's

Notapor Vorlon el Lun Ene 16, 2023 1:31 pm

PelotonRueda escribió:La verdad esta ahí fuera .


No tengo la menor duda.

No me veras mofarme de ninguna de las creencias del personal.

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Casos de OVNI's

Notapor Atticus el Mar Ene 17, 2023 12:10 pm

La verdad esta ahí fuera cej1 .


Me sumo si me traeis a Gillian Anderson. cej1 cej1
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Casos de OVNI's

Notapor PelotonRueda el Mar Ene 17, 2023 1:48 pm

Vorlon escribió:No me veras mofarme de ninguna de las creencias del personal.

:c2

Atticus escribió:Me sumo si me traeis a Gillian Anderson

Miraaa que acaba abducida :b9 :b9 :b9 .

Un saludo.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Casos de OVNI's

Notapor Bizcocho el Mar Ene 17, 2023 3:00 pm

Atticus escribió:
La verdad esta ahí fuera cej1 .


Me sumo si me traeis a Gillian Anderson. cej1 cej1


¿Con cuál versión?

La de Expediente X o Sex Education?

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1580
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: Casos de OVNI's

Notapor ruso el Mar Ene 17, 2023 5:52 pm

PelotonRueda escribió:La verdad esta ahí fuera cej1 .

Y por lo que a mí respecta ahí se va a quedar. No está el tiempo como para salir a la calle.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Casos de OVNI's

Notapor PelotonRueda el Mar Ene 17, 2023 8:57 pm

ruso escribió:Y por lo que a mí respecta ahí se va a quedar. No está el tiempo como para salir a la calle.

Si no hace falta salir, solo tienes que abrir una pantalla :a5 :a5 . Ahora bien, cuando lees en los periódicos de 2020 tratar temas que han sucedido en el año 1980 en el Reino Unido (Rendlesham Forest incident), y encima, para intentar dar explicaciones sobre el tema. Pues que quieres que te diga, algo le tiene que picar al que informa, para indicar que se emplearon para burlar a los militares de la base alucinógenos y avanzados hologramas para crear imágenes de OVNI.

In his controversial new book - The Rendlesham Forest UFO Conspiracy - Nick suggests they used hallucinogens to affect some of the men and advanced holograms to create images of UFOs.


https://www.thesun.co.uk/news/11600899/ufo-sighting-military-experiment-claim/

Como veras mas abajo (cita del recuadro), eso es lo primero que preguntaba cuando posteé sobre el suceso ocurrido en 1976 en la Base de Talavera la Real (Badajoz), cuando los centinelas supuestamente ven un ser verde en la zona de combustible.

En recintos cerrados y controlados, te puedes permitir el lujo de hacer experimentos. Aún mas, en esos tiempos de guerra fría donde EE.UU. hacia y deshacía a su antojo (lo mismo que los del otro bando). Pero ¿ también puedes controlar a las miles de personas que han tenido la visión de objetos, seres, etc, en lugares inhóspitos y en tiempos donde el holograma ni existía ? ¿ Y sobre todo, sin buscar beneficio alguno ? Mas bien, muchos problemas.

PelotonRueda Lun Nov 22, 2010 9:23 pm

En noviembre de 1976 en la base aérea de Talavera la Real (Badajoz), durante la noche, el personal de guardia hace
saltar la alarma... Los dos centinelas del puesto de "combustible, acompañados de un "perrero", realizan disparos con sus
armas.
Version que dieron: Oyeron ruidos, vieron luces en el cielo y se les aparecio un "ser" verde.

Mis preguntas son las siguientes:
1) ¿ Nuestro Ejercito realizo, o dejo realizar experimentos psicologicos a nuestros soldados?


https://bibliotecavirtual.defensa.gob.es/BVMDefensa/i18n/consulta/busqueda_referencia.do?id=3642&posicion=1&forma=ficha

Un tema muy complejo para despreciar cuando es un fenómeno mundial y muy antiguo.

Bizcocho escribió:Sex Education

Uy, uy, uy, al final acabamos en secta :b9 .

Un saludo.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Casos de OVNI's

Notapor Atticus el Mié Ene 18, 2023 8:55 am

La de Expediente X o Sex Education?


No me importa. Ambas me valen para la edad que tengo. :twisted:

Continuo....¿Habeis visto los pocos UFOs que se ven ultimamente en las Fuerzas Aereas? Por lo visto los UFO le tienen alergia a los IRST. cej1 cej1 (Salvo a los que tienen diafragma de tres hojas)

¿ también puedes controlar a las miles de personas que han tenido la visión de objetos, seres, etc, en lugares inhóspitos y en tiempos donde el holograma ni existía ?


Existen las religiones. Y no hablo de la divinidad, sino de las religiones. Existiendo esa tonteria (dicho con todos los respetos, que no quiero ofender a nadie) lo de los ovnis es baladi. Es "religion" para ateos. Para gente que "want to believe". Lo se porque me lo han dicho en Ummo.
Imagen
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Casos de OVNI's

Notapor Orel el Mié Ene 18, 2023 1:07 pm

A raíz de lo puesto:
Newly reported UFOs display ‘unusual flight performance capabilities’: US intelligence
12 January 2023

US government investigators have determined that many reported unidentified aerial phenomena (UAP), commonly known as UFOs, are just normal aerospace clutter.

However, the Office of the Director of National Intelligence (ODNI) in a 12 January report also notes an unspecified number of the reports captured extra-ordinary flight characteristics that require additional investigation.

Leading an effort that includes the Pentagon’s All-Domain Anomaly Resolution Office (AARO), ODNI catalogued some 247 new sightings of UAP since March 2021. The analysis also include an additional 119 older reported incidents not previously analysed.

Of those 366 events, intelligence officials say 53% – 195 reported incidents – were normal aerospace material. Twenty-six appeared to be unmanned air vehicles (UAVs), while 163 were balloons or “balloon-like entities”, the ODNI investigation found.

The remaining six sightings are classified as clutter – which can include birds, weather events or airborne debris such as plastic bags. ODNI describes those 195 incidents as “unremarkable”.

However, an unspecified number of the remaining 171 uncharacterised UAP are apparently worthy of some remark.

“Some of these uncharacterised UAP appear to have demonstrated unusual flight characteristics or performance capabilities,” the ODNI report says.

One possible explanation for the anomalies is an advanced, experimental aircraft being developed by the US military or an American defence manufacturer. Pentagon officials with the AARO last December said the military is setting up a mechanism to clear UAP sightings with the potential presence of such experimental craft.

However, the alternative possibility that UAP displaying such advanced flight characteristics are actually aerospace platforms belonging to adversaries like Russia or China has raised alarm in the Pentagon and US Congress.

While the 247 new UAP sightings since early 2021 does represent a significant increase from the 144 reports filed during the previous 17 years, the incidents are not necessarily occurring more frequently.

https://www.flightglobal.com/defence/ne ... 14.article
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Casos de OVNI's

Notapor PelotonRueda el Mié Ene 18, 2023 8:01 pm

Atticus escribió:Para gente que "want to believe"

Esos son los que se pierden con los cantos de sirenas, lo suyo, tocar para creer :a5 .

Atticus escribió:Lo se porque me lo han dicho en Ummo

Pues ten cuidado..... :a7

Atticus escribió:¿Habeis visto los pocos UFOs que se ven ultimamente en las Fuerzas Aereas? Por lo visto los UFO le tienen alergia a los IRST

Pues dicen las malas lenguas, digo los científicos del Observatorio Astronómico Principal de Kiev que hay una cantidad excesiva de OVNI. Dividieron el fenómeno que observaron en dos categorías diferentes: cósmicos y fantasmas.

Al comparar las observaciones de los dos observatorios participantes, en Kiev y Vinarivka, los investigadores estimaron que los fantasmas tienen entre 3 y 12 metros de ancho y pueden viajar a velocidades de hasta 53.000 km/h. En comparación, un misil balístico intercontinental puede alcanzar velocidades de hasta 24.000 km/h


https://www.dw.com/es/kiev-tiene-una-cantidad-excesiva-de-ovnis-en-el-cielo-seg%C3%BAn-un-informe-gubernamental/a-63141377

Nada, por lo que se ve, los científicos ucranianos se aburren con lo que tienen encima, y ahora sacan otra de OVNI.

Orel escribió:A raíz de lo puesto:
De Flightglobal.com
While the 247 new UAP sightings since early 2021 does represent a significant increase from the 144 reports filed during the previous 17 years, the incidents are not necessarily occurring more frequently.

Atticus :a5 , los americanos....., que dicen que los incidentes no ocurren necesariamente con mas frecuencia ¿ A quien nos creemos, a los americanos o a los ucranianos ? Como ya comen en el mismo plato :roll: .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atticus :wink: , me quedo con las historietas que me cuentan personas que ni les va ni les viene la fama, el dinero, o la religión. Lo malo de ello, es que sin conocerse, en algunos casos cuentas lo mismo en diferentes sitios y épocas. Curioso, si.

Un saludo.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados