Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
evol escribió:Osea, a ver si estoy entendiendo bien, ¿descartan hacer un 5ª para ir directamente a por un 6ª?......perdón si me estoy liando......si es así, creo que es un gran error, hay que pasar por cada "estación" si se quieren cometer menos errores......Creo yo....
Roberto Montesa escribió:Me apuesto todo mi patrimonio con quien quiera a que vuela antes el F/A- XX... y será infinitamente superior.
Roberto Montesa escribió:Ahora mismo Europa no tiene tecnologia para igualar los quinta, tal como los define la doctrina americana y que todos pretenden copiar... fracasando casi todos si no todos (del sujoy no sabemos nada, salvo que no parece prioritario producirlo y que las lineas son muy chulas)
pues de esos, chinos, rusos, japos, coreanos... los últimos, los europeos. Eso si, el tenpest de carton piedra es futurista !
No sacarán nada que no esté ya inventado, apelar a una sexta generacion que no existe y que, segun el pentagono será caro de cojones y muy complejo, no lo hace ni dassault ni airbus ni leonardo o Bae... lo hara LM o boeing, y lo mismo pega el petardazo por el camino, pero ellos SI PUEDEN tirar 20 millardos en intentarlo.
Ya está bien de contar estupideces, primero que relevaría al tornado (por esa gilipollez debieron bajar hasta las acciones) ahora que será un sexta y mañana que tendra un CAPTOR H con L-caseimunitas que verá los granos de putin mientras sobrtevuela París.....
Me apuesto todo mi patrimonio con quien quiera a que vuela antes el F/A- XX... y será infinitamente superior.
Bae era la madre del EAP.... de su motor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados