Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:La probabilidad de que eso pudiese llegar a pasar con el EFA es mínima comparada a que pudiese llegar a pasar con el F-35.
Y el porcentaje de participación industrial no es proporcional al "control" sobre el avión. Hay que saber que España es propietaria del EFA como los demás socios.
Atticus escribió:Aplicable tambien a Italia, Alemania y Gran Bretaña. Ninguno de los cuatro paises se puede hacer un Typhoon sin los otros tres. Si uno solo falla, fallan los cuatro. Y eso es asi para lo malo y para lo bueno. Que bueno lo hay. De hecho, es mucho mas que lo malo. Y ahi estan los resultados.
racer escribió:UK, con absoluta certeza, puede hacerse un EFA 100% en solitario. Alemania casi también, aunque penaría un poco por el tema del motor, pero podría tirar en solitario supliendo con tiempo y dinero el papel fundamental que Rolls Royce tienen en el EJ200.
Italia y España no podrían. Italia por el motor; España por casi todo.
ascua escribió:A los argentinos en las Malvinas, to quisque les cerró el grifo... y siguieron volando, con un par, hasta el final de la guerra. Casi tres meses...
Ni hablemos de los judios en el 67.
UK con absoluta certeza puede hacerse un EFA 100% n solitario
la firma de los contratos no vale si el resto te niega el acceso compartido.
en conflictos, o disputas anteriores, fallaron antes socios europeos que estadounidenses.
Orel escribió:Jupiter y Pahtfinder, debería alegraros saber que no es como creéis y que sí tenemos muchísimo mayor control sobre el EFA que el que tendríamos sobre el F-35. Y eso no quita para querer algunos en el EA desde luego, pero sin desmerecer las ventajas que aporta otro.
Perdona, pero no estamos hablando de control o de lo que se llama vulgarmente poder meterle mano, eso es otro debate que si quieres un día hablamos y comentamos lo que nos ha aportado en nuestro caso concreto.
Atticus escribió:No.
Hemos tenido problemas desde la guerra civil principalmente con los americanos.
Atticus escribió:De hecho, tuvimos que comprar frances para hacer la guerra que queriamos. Los americanos nos dejaron tirados en Ifni y directamente se nos pusieron en contra en la Marcha Verde.
Atticus escribió:Aqui hemos tenido problemas desde la guerra civil principalmente con los americanos. De hecho, tuvimos que comprar frances para hacer la guerra que queriamos.
...
ruso escribió:Atticus escribió:Aqui hemos tenido problemas desde la guerra civil principalmente con los americanos. De hecho, tuvimos que comprar frances para hacer la guerra que queriamos.
...
Compramos los AMX-30 por lo mismo que las Knox, por culpa de un tal Wilson.
Vorlon escribió:Y con los carros fraceses el peor negocio del ET. Con la sorna de encima montar una fabrica para un mal carro.
ruso escribió:Vorlon escribió:Y con los carros fraceses el peor negocio del ET. Con la sorna de encima montar una fabrica para un mal carro.
Era lo que había. Los AMX-30 no montaban el L7 británico.
Vorlon escribió:Y con los carros franceses el peor negocio del ET. Con la sorna de montar una fabrica para un mal carro.
Para esa guerra la operatividad de los AMX-30 era mala, solo ocho operativos en 1974 por falta de repuestos originales. Sin embargo los M48 del Regimiento Alcazar expedicionarios, como los M109 tuvieron mejor desempeño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados