Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
¿Quiere alguien explicarme un F35A vs F35B en cuanto a prestaciones, precio, etc.?
Orel escribió:¿Quiere alguien explicarme un F35A vs F35B en cuanto a prestaciones, precio, etc.?
La F-35B es la más cara y la más "recortada" en capacidades, dentro de que supera por mucho al Harrier. Resumidamente el F-35B respecto al A:
- no tiene cañón interno, debe llevarlo externo en barquilla.
- peso en vacío unas 3.000 lb mayor.
- peso máximo unas 10.000 lb menor.
- combustible interno unas 4.500 lb menor.
- radio de combate (con fuel interno) unas 150 MN menor.
- carga de armas unas 3.000 lb menor.
- internamente dos bombas de hasta 1.000 lb (el F-35A dos de hasta 2.000 lb).
- en los dos puntos subalares más exteriores para bombas puede llevarlas de hasta 1.000 lb (el F-35A hasta 2.000 lb).
- G's máximas 7 (en el A es 9).
- aceleración transónica de 0,8 a 1,2 Mach en 16 segundos (en el A es 8 ).
- tiene capacidad VSTOL, el A no.
Como digo, teniendo en cuenta que el F-35B supera por mucho en todo al que sustituye, el Harrier.
Aparte, los F-35B del USMC que fueron paralizados por un fallo en el software ALIS vuelven a volar un día después: http://alert5.com/2017/06/26/flying-pau ... 11-lifted/
Un saludo
pretoriano escribió:Nuevos "contratiempos", en este caso para la versión B:
http://www.infodefensa.com/mundo/2017/06/27/noticia-tierra-cazas-version-aterrizaje-vertical.html
Mejor no eches curriculum vitae para comercial en Lockheed Martin.
Nuevos "contratiempos", en este caso para la versión B:
Pues porque no les toca, la lista de espera de unidades para poder participar es enorme.
Roberto Montesa escribió:No creo que una mera actualizacion de pantallas defina un nuevo 'modelo', todavia que me digas el radar, cosa que se ha hecho siempre (mira el F15, desde que empezó con el APG 63 ha donde ha llegado, con las mismas celulas) y se consideran meras actualizaciones.
Lo unico cierto es que los pretendedidos cuartas evolucionados (de verdad) no han tenido ni una venta, salvo que llegue alemania y españa y entren al trapo de comprar un supertifon en 2030, que cosas mas raras se han visto.
Roberto Montesa escribió:Lo unico cierto es que los pretendedidos cuartas evolucionados (de verdad) no han tenido ni una venta, salvo que llegue alemania y españa y entren al trapo de comprar un supertifon en 2030, que cosas mas raras se han visto.
Tercio norte escribió:Roberto Montesa escribió:No creo que una mera actualizacion de pantallas defina un nuevo 'modelo', todavia que me digas el radar, cosa que se ha hecho siempre (mira el F15, desde que empezó con el APG 63 ha donde ha llegado, con las mismas celulas) y se consideran meras actualizaciones.
Lo unico cierto es que los pretendedidos cuartas evolucionados (de verdad) no han tenido ni una venta, salvo que llegue alemania y españa y entren al trapo de comprar un supertifon en 2030, que cosas mas raras se han visto.
El tifon evolucionado con radar nuevo y esas cosillas es para ya, lo de 2030+ es un nuevo caza, y lo sabes, con otras caracteristicas entre las que estan la furtividad, bodega de armas......, no es un supertifon, como un f22 no es un super f15.
http://www.infodefensa.com/es/2017/06/1 ... ropeo.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados