Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Tercio norte escribió:200M por unidad....
Cliente extra-programa, que tiene que pagar a precio de mercado, no el de socio, el bicho y 4 motores extras.... pero a nosotros nos los van a dejar a 100M o menos en unos añitos.... o a los belgas los toman por tontos o nosotros nos queremos pasar de listos
Me da la sensación que en lugar de decir qué envidia, sería mejor decir, Ole por apostar y meter pasta donde se veía negocio...
sanxhez escribió:En teoría no, ellos tienen un programa por su cuenta. De momento sólo son Alemania y francia, se supone que nosotros nos sumaríamos .............
Chorbis escribió:sanxhez escribió:En teoría no, ellos tienen un programa por su cuenta. De momento sólo son Alemania y francia, se supone que nosotros nos sumaríamos .............
En este caso tengo una dudilla........
Si el caza de 5º/6º generación europeo es finalmente lanzado, e imaginaros que España no adquiriese, al menos hasta ese momento, ningún ejemplar; ¿entiendo que a las distintas factorías de Airbus España (Getafe, Sevilla, Illescas, etc.) le seguiría cayendo su carga de trabajo del proyecto igualmente verdad?.
charoska escribió:Y ahora dile tu a los sindicatos alemanes que parte de sus aviones se hace en España cuando no ponemos un duro del programa.
La carga de trabajo se repartirá entre los que participen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados