Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Vorlon escribió:A la hora de la verdad no pueden ni exportar helicópteros T129.
saludos
Peter escribió:Honestamente...no lo veo.
Nosotros tenemos capacidad de sobra, con Airbus y compañías españolas, para hacer eso aquí.
Si nonlo hacemos es porque no hay pasta...ni ya, tiempo.
Querer meter a los franceses en el AFJT ha sido la puntilla,porque ellos lo quieten con un Safrán.Y el EA no necesita 55 aviones...
Yo creo que el AFJT está muerto, mal que me pese.Y, mirando fuera, solo hay un candidato viable: el M346.Tratando de involucrar al máximo nuestra industria. Eso, si no hay cambiazo coreano de T50 por A400, que no parece.
El pedido "optimo" seria de unos 32 aparatos: 18/20 para Talavera y 12/14 para la última fase de San Javier...y Patrulla Águila...Prescindiendo de esta fase (haciendola en Talavera, vaya) y de la Patrulla, con 20 vamos servidos.
Pd: Si, hay mercado pero hay que estar, no soñar.
Mira tu que soy de los poquitos que te acompaña en ese deseo de parir ese AFJT en Getafe, pero me da a mi que no llegamos a tiempo para el 2025, fecha limite que puso el EdA,
Y ya verás tu que risa si acabamos adquiriendo el M-346 y su alabado sistema integral de formación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados