Vorlon escribió:En principio no, pero no lo descartes.
Terminan en Italia o en USA.
Saludos
Básica en San Javier
Insti en Italia
Grado en USA/España/Otros
Doctorado en Albacete, USA
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Vorlon escribió:En principio no, pero no lo descartes.
Terminan en Italia o en USA.
Saludos
Docestrange escribió:Una pregunta
¿ No será que la formación del F5 vaya a ser subcontratada en un futuro?
Truquichan escribió:Vorlon escribió:En principio no, pero no lo descartes.
Terminan en Italia o en USA.
Saludos
Básica en Matacan
Insti en Italia
Grado en USA/España/Otros
Doctorado en Albacete, USA
Si todos los usos que citas, para un cacita, están en esta ala. y con no más de 20 o 24 aviones lo cumples...
Vorlon escribió:Truquichan escribió:Vorlon escribió:En principio no, pero no lo descartes.
Terminan en Italia o en USA.
Saludos
Básica en Matacan
Insti en Italia
Grado en USA/España/Otros
Doctorado en Albacete, USA
¿Basica en Matacán???
Saludos
Atticus escribió:Si todos los usos que citas, para un cacita, están en esta ala. y con no más de 20 o 24 aviones lo cumples...
Pues eso dependera de las misiones que les adjudiques, cosa que tambien depende mucho de lo que les puedas adjudicar. Nuestros F5 son aviones absolutamente pelados de cualquier faceta ofensiva y totalmente dedicados a formacion. Basicamente T38 descendidos desde el F5. No les puedes adjudicar nada tipo reconocimiento o acompañamiento de guerra electronica, por ejemplo. Ni siquiera pueden llevar unas bombas tontas al estilo tercer mundo. Y supongo que eso tambien significa que el EA realmente no esta interesado en esas cosas tanto. Pero si lo estuviera, buscaria un avion que pudiera estar un pasito mas alla que el F5.
Y voy a decir una cosa que hacia tiempo que no decia.... Si, si... mucho cachondeito con el AFJT... Pero los coreanos se estan poniendo las botas vendiendo un avion -posiblemente peor- en ese segmento. Practicamente les cae una venta cada dos o tres meses. Asi que menos risas que desde que empezamos con esta discusion los Coreanos han vendido mas de esa cincuentena de aviones que poniais como cifra para que el desarrollo saliera rentable. Menos bromas, que los coreanos nos han comido la tostada y aqui, encima, nos reimos.
Atticus escribió:Pues eso dependera de las misiones que les adjudiques, cosa que tambien depende mucho de lo que les puedas adjudicar. Nuestros F5 son aviones absolutamente pelados de cualquier faceta ofensiva y totalmente dedicados a formacion... Ni siquiera pueden llevar unas bombas tontas al estilo tercer mundo. Y supongo que eso tambien significa que el EA realmente no esta interesado en esas cosas tanto. Pero si lo estuviera, buscaria un avion que pudiera estar un pasito mas alla que el F5.
Orel escribió:Y voy a decir una cosa que hacia tiempo que no decia.... Si, si... mucho cachondeito con el AFJT... Pero los coreanos se estan poniendo las botas vendiendo un avion -posiblemente peor- en ese segmento. Practicamente les cae una venta cada dos o tres meses. Asi que menos risas que desde que empezamos con esta discusion los Coreanos han vendido mas de esa cincuentena de aviones que poniais como cifra para que el desarrollo saliera rentable. Menos bromas, que los coreanos nos han comido la tostada y aqui, encima, nos reimos.
1) a las fuerzas aéreas UE y OTAN no les interesa esa categoría para combate,
El T-50 viene de un programa surcoreano de 1992
Cuando ya estaba lanzado el EF2000 se propuso un entrenador europeo de nueva generacion,
lagarto1537 escribió:Una pena que se quedara en proyecto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados