Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:Es un problemna recurrente en los últimos años, también con los drones baratos: la USAF quiere mejorar la retención de sus pilotos. Se le "escapan" buscando mejores sueldos y mejor conciliación de la vida laboral y familiar (estabilidad familiar). Y se le van pilotos con cientos de horas, que ha costado mucho entrenar y que se llevan mucha experiencia. Los pilotos están descontentos con el ritmo de entrenamiento y despliegues, especialmente debido a los conflictos en Oriente Medio:
http://aviationweek.com/air-combat-safe ... -retention
Añado yo: ser piloto de drone da menos reputación y puede ser más "aburrido", pero permite estar en un sitio más estable con tu familia.
The US Navy has ordered a three-day grounding of its T-45 Goshawk trainer jets while US Naval Air Systems Command (NAVAIR) looks for ways to correct persistent oxygen issues on the aircraft.
The Navy canceled about 40% of its T-45 flights 31 March at its training commands in Mississippi, Florida and Texas after pilots expressed concern over recent physiological episodes experienced in the cockpit caused by contamination of the aircraft's oxygen system
https://www.flightglobal.com/news/artic ... et-435958/
sus Tornados modernizados al nivel ASSTA 3.0 (Avionics System Software Tornado in Ada), que les permite usar LJDAM:
Interesante la modernización de los Tornado alemanes con la aplicación de los diferentes "ASSTAs".
poliorcetes escribió:¿Cuánto saca España de esas ventas? Serious question
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados