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Si el hecho de no darles la dirección del programa FCAS es el origen de la decisión de los tremendos recortes en España es para mandarlos a la m#@&€#, pero quizás sea al revés; quizás quitarles la dirección sea la consecuencia de saber de antemano que está decidido darte otro palo industrial por parte de la empresa.Roberto Montesa escribió:No, pretendo que cuando he pagado el desarrollo del FIST y desarrollé el mejor exito de ventas del fabricante, en version transporte y PMA, me dejen en España la oficina de diseño y el desarrollo del proximo PMA A321, y no se lo lleven a bombardier.
Pretendo que si hay ajustes en la empresa a nivel global, me toque el porcentaje correspondiente a mi peso en ella, no la peor parte.
Pretendo que con el apoyo del estado a sus multiples programas y al proyecto de 'defensa europea' de la que vive esta empresa (porque de su competitividad no será) se ajustaran plantillas en las fábricas de algún país que le ha pegado la patada a la UE y quiere desarrollar un rival al FCAS, gran apuesta de esta compañia y donde este gobierno participa.
Pretendo que me vendan mayor participacion en las acciones y me lo niegan.
Pretendo que cumplan con los contrtos establecidos, como fabricar los NH90 en albacete, o al menos que correspondan al esfuerzo hecho (firmando la fase II) con la instalacion en mi tierra del almacen central de componentes de helicoptero, que me han birlado por las razones que conocemos.
pretendo que me den una linea de montaje civil, repartiendo la carga de trabajo con otras sedes de la compañia a las que el ajuste les pasa rozando, y no ser el gilipollas de la pelicula.
y ya como forista, pretendo que nos demos un bañito de realidad, que mira que está dificil.
Parece que fue falso
Un F-18 del Ejército y un avión lleno de pasajeros estuvieron a punto de colisionar sobre Torrejón de Ardoz
El piloto del avión comercial expresó su malestar por la “forma no profesional” de recibir las comunicaciones, en clara referencia al controlador: “Hablaban en español y con grandes retrasos”.
El incidente no aparece en ningún recuento oficial de incidentes aéreos.
3 marzo, 2020
Un F-18 del Ejército del Aire y un avión comercial de la aerolínea estatal rumana Tarom estuvieron a punto de protagonizar un trágico suceso en el cielo de Madrid, en las inmediaciones de Torrejón de Ardoz. El primero ensayaba para un desfile aéreo que se celebraría a los pocos días; el segundo iba a aterrizar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Una mala coordinación y la densidad de tráfico hicieron que las dos aeronaves rozasen sus posiciones en una maniobra crítica: apenas 61 metros de separación vertical.
El suceso tuvo lugar el 4 de octubre de 2018 y dio pie a una extensa investigación para determinar las causas y las medidas de seguridad a implementar. El piloto de la aerolínea rumana expresó su malestar y exigió explicaciones a las autoridades españolas. Según un informe de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) el incidente tuvo una “severidad ‘A’” [la máxima en la escala en términos de gravedad, por el riesgo de colisión en el aire].
https://www.elespanol.com/espana/202003 ... 480_0.html
Parece que fue falso
Kique escribió:El Ejército del Aire urge a Robles a renovar su flota rápidamente para evitar más accidentes
El presupuesto del cuerpo militar ha pasado de más mil millones de euros hace una década a menos de 150 millones en 2019 mientras se acumulan acuciantes proyectos de renovación
https://www.vozpopuli.com/espana/ejerci ... 67675.html
A veces no estoy seguro si Dassault necesita al FCAS, o el FCAS necesita a Dassault.
A veces no estoy seguro si Dassault necesita al FCAS, o el FCAS necesita a Dassault.
Desde luego, entender el FCAS como la salvación de Dassault, sobrestima nuestras potencialidades, y subestima las de Dassault.
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