Boeing confía en exportar en los próximos años todos los SuperHornet que no ha exportado en 15 años: unos 200 aviones. Además de entre 75 y 150 más para la USNavy (cuyo pedido ya supera los 500). No lo veo yo realista, cuando en todo este tiempo sólo han colocado 36 a Australia.
Su argumento clave es que tanto el coste de adquisición como el de ciclo de vida es menor que el del F-35, estando muy cerca en capacidad (dice Boeing, recordad).
Su producción para la Navy acaba en 2015, y con el último pedido de una docena para Australia (esperaban 24) se alargará hasta 2016. Y confían en que con los pedidos de más, su producción se alargue durante la década de 2020.
Sus posibilidades: Brasil, Malasia, Canadá, Dinamarca y países de Oriente Medio.
Boeing les está ofreciendo la actualización del SuperHornet Block II al Block III (el Silent Hornet) por unos 8-9 millones de dólares extra. Con ello añaden CFT, contenedores de armas furtivos, MAW (no cita IRST) y un motor con 20% más de empuje.
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