Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
A ver, yo en este tema siempre he defendido que parte de los Tk.23 sean tanker PUROS y con ello me refiero a que SOLO tengan esa configuracion.
Y sigo diciendo que ya que vamos a tener el MRTT, es mejor tenerlo con sus plenas capacidades y esto seria con pértiga (que se le puede adaptar una cesta)... Es mejor tenerlo y no necesitarlo, a necesitarlo y no tenerlo.
J.N.H. escribió:pagano escribió:hay otros países (pongamos los casos de Portugal y Grecia) que necesitan repostar sus aviones mediante rejones y que yo sepa ninguno de los dos tiene o piensa tener rejoneadores
Para el caso de Portugal lo vería aún más necesario que a la "pequeña" Grecia (que no se me enfaden los helenos que nos pudieran estar leyendo). En el caso de nuestros vecinos peninsulares, les ocurre lo mismo en cuanto a la escasez de buques auxiliares, teniendo en cuenta las islas que tienen, incluido el archipiélago de las Azores, creo que incluso España le hizo una oferta para venderles el buque Patiño (creo recordar que por 80 milloncejos) pero de momento no le contestaron de forma oficial.
Yo estoy convencido que sera mucho más caro y escandaloso el relevo de los aviones VIP (los dos A310 y los cinco Falcon 2000).
Porque estos tres TK 24 una vez completados, las tareas militares van a ser absorbentes.
Yo se que no es un tema muy popular y si uno que se puede contagiar de demagogia muy rapido, pero.... La verdad es que esos aviones de transporte VIP son tan necesarios como cualquiera. Y se usan mucho, muchisimo. Tanto que su existencia queda plenamente justificada.
Vorlon escribió:a cualquier viaje se va el A310 con el VVIP y un Falcon 900 de apoyo... ¿Somos especiales o no se fían de la flota?
JoseLs escribió:No sé, 810 millones, 3 aviones con seis años y sin pértiga ... parece una broma.
En ningún contrato se han pagado mas de 300 mill$ por un avión nuevo con el Boom bla bla bla.
PelotonRueda escribió:Vorlon escribió:a cualquier viaje se va el A310 con el VVIP y un Falcon 900 de apoyo... ¿Somos especiales o no se fían de la flota?
¿ A ver si el Falcon 900 responde a criterios estrictamente de seguridad ?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados