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que las tecnologías superiores del KC-46
Orel escribió:A mí "me sorprende que os sorprenda" la afirmación de EIJL Es un MRTT más moderno, mejorado. Sería lógico esperar que sea superior.
EIJL escribió:Mira que me jode, porque este SI que es sin duda alguna el mejor de su clase con muchísima diferencia.
Lazarus escribió:Pregunta desde el desconocimiento, no sé qué hará mejor a un LMXT que un MRTT no haga.
yasiw escribió:A mí también me sorprende la rotundidad de EIJL, sobre todo tratándose de un producto que aún ni ha volado (al menos oficialmente). En la teoría, entiendo que si una empresa exitosa como LM coge al mejor producto actual para dicha capacidad, y le adapta lo mejor (o lo que funciona) del aún más moderno producto de Boeing, debería salir el State Of The Art, lo mejor de lo mejor, la repanocha en cisternas.
Atticus escribió:Pues voy a recuperar una de vuestras cuestiones....¿Cuáles son esas tecnologías "superiores" del KC46? En serio, que no se me ocurre. A ver si vamos a estar como siempre.... diciendo que sus sistemas de visión son superiores... aunque no funcionen.
luisarga300 escribió:Una pregunta Eijl, repostar en la ARBS con cesta ,es mucho más fácil que en cesta normal?
EIJL escribió:Lazarus escribió:Pregunta desde el desconocimiento, no sé qué hará mejor a un LMXT que un MRTT no haga.
Nada, el LXMT es un MRTT ligeramente modificado, entre ellas, un módulo con un depósito suplementario en la parte superior, no en las bodegas de carga, que le aumenta el combustible disponible.
También lleva un DASS distinto, AN/AAQ24 Nemesis como el P8 y los Australianos, y alguna cosa mas.
Pero básicamente, es igual.
Vorlon escribió:Efectivamente, en vez de versión aerolínea será versión carguero. Ninguno de los actuales MRTT tiene puerta lateral de carga en el fuselaje.
EIJL escribió:El KC46 es un fracaso al que la USAF sigue a dia de hoy sin permitirle operar fuera de limitaciones.
El MRTT vuela, y cumple perfectamente con todas sus funciones, en todos sus roles, aun años después, el KC46 sigue teniendo problemas, A) en traslado seguro de la carga y B) en las labores de AAR.
Acaban de llegar a un acuerdo para resolver sus problemas con el EVS, que sigue inutilizado.
El MRTT es ahora mismo la única plataforma con AAR plenamente automático, certificado.
Y el concepto de SMART TANKER que Singapore, Australia y Airbus están llevando ya adelante, primer paso, el AAR automático ya certificado, siguiente paso configuraciones VIP/VVIP ya certificadas, siguientes paso nodo C3I, siguiente paso SIGINT, siguiente paso Combat cloud [del FCAS], siguiente paso.....
¿Nadie os habéis fijado en el segundo pedazo de SATCOM que montan los nuestros?.
EIJL escribió:Desde 2010 se puede instalar en opción, una puerta de carga opcional, hidráulica, de 3.58 x 2.56 mt con un ángulo de apertura de 70 grados, es la misma que se monta en los A310 y en el 200F, esto viene en un pack que incluye actuaciones en la cubierta principal, para admitir carga paletizada.
Todavía NADIE ha pedido esta opción.
Orel escribió:A veces pensamos en soluciones que no interesan realmente a quienes van a usarlos.
Orel escribió:A veces pensamos en soluciones que no interesan realmente a quienes van a usarlos. Saludos
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