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Orel escribió:Leopard 2, ¿podrías poner el listado de Hércules, de Falcons, Boeing y Airbus? Para tener la referencia completa.
Tenemos 12 Hércules (6 C-130H, 5 KC-130H y un C-130H-L10 alargado), 5 Dassault Falcon 900B de transporte VIP, y no sé si quedará alguno de los Falcon 20 (no hablo de los dos de guerra electrónica). Más los dos A-310 y los 3 B-707 (aparte del Santiago), creo que a los tres los han modernizado a configuración flexible (carga, transporte de personal, reabastacemiento o combinaciones).
goleco escribió:en cuanto a los T.21 debo hacer una rectificacion, disponemos de 13 aparatos, uno de ellos el 35-47 sufrio un accidente, pero segun aparecio en el BOE de hace unos meses sera reparado tras mucho pensarlo. Estaba prevista la compra de otros 5 o 6 mas, para tener dos escuadrones, pero no se que sera de esa supuesta compra, aqui desde luego, desde que llego el 35-51 hace ya por lo menos un año o año y medio no ha llegado ningun nuevo aparato
Leopard 2 escribió:De los T-21 existen hasta la fecha 13 C-295 de un total estimado de 18 aunque el pedido de los 5 últimos se está haciendo eterno, están todos pintados en gris, aparte hay uno que se accidento y se prevé su recuperación.
fealcap escribió:Leopard 2 escribió:T-21
- CASA C-295M (T.21-09 / 35-47)
Ese es el accidentado
Cancerbero escribió:
Aki dejo este CN-235 la verdad es q nunca antes había visto una diseccion de este modelo.
Un saludo.
6-05-09
Ya se ha reconvertido el primer CN-235-10 para misión de cartografía y fotografía para el CECAF. Era el T.19A-02 (35-61), que ha pasado a ser el TR.19A-02 (403-02). El segundo será el T.19A-01 (35-60).
http://www.aviationcorner.net/public/ph ... 114856.jpg
Con esto, los 20 CN-325 se distribuyen así:
- 2 CN-235-10 para el 403 Esc. del CECAF (uno pendiente de transformar)
- 8 CN-235M-100 para el GRUEMA (ya trasladados)
- 6 CN-235 Persuader para SAR, Ala 48 (uno pendiente de transformar)
- 4 CN-235 permanecen de momento en el Ala 35
Orel escribió:Gracias a Tenahpu del FMG:6-05-09
Ya se ha reconvertido el primer CN-235-10 para misión de cartografía y fotografía para el CECAF. Era el T.19A-02 (35-61), que ha pasado a ser el TR.19A-02 (403-02). El segundo será el T.19A-01 (35-60).
http://www.aviationcorner.net/public/ph ... 114856.jpg
Con esto, los 20 CN-325 se distribuyen así:
- 2 CN-235-10 para el 403 Esc. del CECAF (uno pendiente de transformar)
- 8 CN-235M-100 para el GRUEMA (ya trasladados)
- 6 CN-235 Persuader para SAR, Ala 48 (uno pendiente de transformar)
- 4 CN-235 permanecen de momento en el Ala 35
Leopard 2 escribió:goleco escribió:en cuanto a los T.21 debo hacer una rectificacion, disponemos de 13 aparatos, uno de ellos el 35-47 sufrio un accidente, pero segun aparecio en el BOE de hace unos meses sera reparado tras mucho pensarlo. Estaba prevista la compra de otros 5 o 6 mas, para tener dos escuadrones, pero no se que sera de esa supuesta compra, aqui desde luego, desde que llego el 35-51 hace ya por lo menos un año o año y medio no ha llegado ningun nuevo aparato
Esto ya se comento:Leopard 2 escribió:De los T-21 existen hasta la fecha 13 C-295 de un total estimado de 18 aunque el pedido de los 5 últimos se está haciendo eterno, están todos pintados en gris, aparte hay uno que se accidento y se prevé su recuperación.fealcap escribió:Leopard 2 escribió:T-21
- CASA C-295M (T.21-09 / 35-47)
Ese es el accidentado
Kraken escribió:¿Qué opináis de adquirir un par de A320 para descargar de horas a los C-130 y 707 ante el retraso de los A400?
Son de adquisición bastante económica (incluso en leasing hasta la incorporación de los A400) y cubrirían los servicios de estafeta realizados por los anteriores en la medida de lo posible, así como evacuaciones medicas y transportes de personal.
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