Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
- Noruega habla de sus NH90 comprados para ASW. Aqui aun no tenemos ninguno, si no recuerdo mal. Igual el drama esta en la version ASW ?
- España compro el NH90 "de serie", y Noruega empezo a pedir virguerias y modificaciones para ajustarlo a sus necesidades ?
Lazarus escribió:Voy a tirarme a la piscina, sin mirar, DOS veces:
Es posible que...
- Noruega habla de sus NH90 comprados para ASW. Aqui aun no tenemos ninguno, si no recuerdo mal. Igual el drama esta en la version ASW ?
- España compro el NH90 "de serie", y Noruega empezo a pedir virguerias y modificaciones para ajustarlo a sus necesidades ?
racer escribió:Hola
mi opinión: quizás aquí las FAS tragan con lo que pone en la mesa AIRBUS en cuanto a mantenimiento, pero en NORUEGA exigen que el helo tenga la disponibilidad contratada POR EL PRECIO CONTRATADO.
Me da a mi que todos los problemas vienen de ahí: helo inmaduro que, para tener las capacidades y disponibilidad contratadas, necesita UN MONTON DE DINERO ADICIONAL. En EsPAÑA las FAS tragan con eso; en Australia y Noruega, no.
dejece escribió:Lazarus escribió:Voy a tirarme a la piscina, sin mirar, DOS veces:
Es posible que...
- Noruega habla de sus NH90 comprados para ASW. Aqui aun no tenemos ninguno, si no recuerdo mal. Igual el drama esta en la version ASW ?
- España compro el NH90 "de serie", y Noruega empezo a pedir virguerias y modificaciones para ajustarlo a sus necesidades ?
Totalmente de acuerdo
¿Por cierto alguien sabe si es posible que se haga un tigre,de nueva construcción MK3, "navalizado" para los Mistral franceses y nuestro LHD?
champi escribió:Nuevas imágenes de los Bell V-247 y la versión naval del V-280 (Maritime Strike). A destacar la nueva configuración del tren de aterrizaje, el Sidewinder, el sensor en el morro y el cañón bajo el mismo: https://twitter.com/GarethJennings3/sta ... 3156534272
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados