Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Llegados a este punto, viendo el entorno operativo a futuro y las soluciones por las que está caminando todo el mundo, absolutamente todo nos está indicando, que la decisión 295 no es el camino correcto,
si vais a la página 70 y 71, podréis ver cuál es el planteamiento francés en cuanto a la lucha ASW, y este es muy claro, 18 Atl2 Std6 junto a los 3 primeros Patmar futur.
Atticus escribió:Llegados a este punto, viendo el entorno operativo a futuro y las soluciones por las que está caminando todo el mundo, absolutamente todo nos está indicando, que la decisión 295 no es el camino correcto,
¿Eh?
A lo mejor no lo he leido bien...
(vuelvo a leer)si vais a la página 70 y 71, podréis ver cuál es el planteamiento francés en cuanto a la lucha ASW, y este es muy claro, 18 Atl2 Std6 junto a los 3 primeros Patmar futur.
Ah, pues si...Dieciocho Atlantic complementados con otro bicho mas grande.... Lo habia leido bien, ese famoso "insustituible" constituye el catorce por ciento de la flota. Si de lo que estamos hablando es de que es necesario resucitar al Atlantic, u otro proyecto semejante, me uno entusiasmado. Si me vais a decir que lo importante es el 14%.... igual me rio. Yo diria que lo que habria que aprender de los Franceses es que cualquier cosa, por muchos años que lleve en los largueros, es mejor que un linier.
EIJL escribió:El pasado 7 de junio se envió al senado Frances la ley plurianual de Defensa, para el periodo 2024/2030.
Hay muchas cosas para ver, si vais a la página 70 y 71, podréis ver cuál es el planteamiento francés en cuanto a la lucha ASW, y este es muy claro, 18 Atl2 Std6 junto a los 3 primeros Patmar futur.
Esto NO es una solución transitoria, no es algo a complementar sustituir en el medio plazo, es una plataforma de futuro para seguir trabajando en torno a ella durante las próximas décadas.
En 2030 pretenden tener 3, lo que significa que la oferta a la DGA de finales de este año, se va a resolver muy rápidamente, yendo a un producto suficientemente maduro como para tener 3 en 2030, incluyendo en el trayecto prototipo y pruebas, incluyendo las operativas en el polígono de Nantes.
Llegados a este punto, viendo el entorno operativo a futuro y las soluciones por las que está caminando todo el mundo, absolutamente todo nos está indicando, que la decisión 295 no es el camino correcto, en ningún sentido, y que desde luego solucionar ese problema nos va a costar pasta dos veces, y eso asumiendo el enorme riesgo, de convertir en definitiva una solución transitoria, que ni siquiera debería de ser tal, por las incapacidades que arrastra.
----------------------------------------------------------
On 7 June last, the multiannual defence law for the period 2024/2030 was sent to the French Senate.
There are many things to see, if you go to page 70 and 71, you can see what is the French approach to the ASW fight, and this is very clear, 18 Atl2 Std6 together with the first 3 Patmar futur.
This is NOT a transitional solution, it is not something to complement or replace in the medium term, it is a future platform to continue working on for the next decades.
In 2030 they intend to have 3, which means that the offer to the DGA at the end of this year, is going to be resolved very quickly, going to a sufficiently mature product to have 3 in 2030, including in the prototype path and tests, including the operational ones at the Nantes site.
At this point, looking at the future operating environment and the solutions that everyone is working on, absolutely everything is indicating that decision 295 is not the right path in any sense, and that solving this problem is going to cost us twice as much money, and that is assuming the enormous risk of making a transitory solution definitive, which should not even be such, due to the incapacities that it carries with it.
Atticus escribió:aunque simplemente se desplazaron a Rota:
¿A Rota? ¿Se desplegaron ahi?
¡¡Sujetame Victor Demostenes!! ¡¡Que me pierdo!!
Víctor Demóstenes escribió:Yo tampoco comprendo por qué el P8 patrulla el mar de Alborán desde una base adelantada como Rota, cuando tienen su base en Sigonella.
Augur escribió:¿Ese Patmar futur está entre el Falcon 10X y el A320neo, a decidir el verano que viene?
¿El A320neo a presentar sería específico para Francia o estaría dentro de otro programa europeo mayor?
champi escribió:Si te refieres al que puse ayer, lo hizo desde Sigonella
Es que un Atlantic está por detrás de un P-3, pero juega en su misma liga. Ellos no van a perder "nada" hasta el 2030...
EIJL escribió:A la segunda es un programa específico Frances al que otros aliados podrán sumarse, y dependiendo de ello podrán tomar decisiones, o no.
Lazarus escribió:Si el programa francés hace "el trabajo duro" (Certificar una bodega de armas, los bultos para radares AESA y tal), sería muy loco unirse "parcialmente" al programa, por la célula solamente, y luego ya le meteríamos dentro, lo nuestro (los sensores con los que trabaja la AE en el C295) en lugar de los sistemas Thales que llevara el francés?
racer escribió:Yo creo que esto se va al FAlcon: Dassault (Y Francia!) no va a permitir las más mínima oportunidad para que AIRBUS tenga una puerta de entrada a los "hermanos" alemanes...vamos, que AIRBUS ALemania se tendrá que buscar otro camino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados