GETAFE NO ES DE ESPAÑA.
No como la factoria de Boeing, que esta en Soria.
Si, seguro que si vas con un maletin lleno de billetes nos dicen que no porque en realidad Airbus se monto para fastidiarnos a los Españoles.
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
GETAFE NO ES DE ESPAÑA.
EIJL escribió:Ese no es el truco, estando ya en la situación en la que estamos, debería ser la vía de salida lógica, invertir en la creación de un producto con trayectoria de venta, aprovechando lo que ya conoces, y los errores que ya has cometido.
El P3ABr nació del P3M, Airbus llego tarde y mal a un segmento de salida, aquí, está en un segmento de recorrido, es hacer lo que se ha hecho con el MRTT, con el A400M para ciertas cosas, con el C295 hasta la saciedad, Sobre una plataforma que te ofrezca A) mayores capacidades del actual C295, B) ventas a partir de una plataforma usada o nueva.
Y con ello conseguirás posicionarte como elemento de referencia en ese entorno y ese segmento, cosa que dentro y fuera de MAWS esta reclamando Dassault para si.
Pero eso significa un proyecto, industrial, a mas de 5 años vista, un proyecto, en su desarrollo, similar al MAWS o al FCAS, de mucha menos envergadura, lo que implica:
- decidir que quiero hacer
- como lo quiero hacer
y eso me definirá
- con que lo necesito hacer.
Por favor, que alguien me de una sola, una sola referencia, sobre como será el mundo MPRA y la lucha ASW, por parte del EA, en los últimos 10 años.
Una sola referencia.
" EJ escribió" La inmensa corrupción, sobre todo intelectual, que esto conlleva.
Primero, por colocar la industria por delante de la defensa, el producto por delante la necesidad, y si no cabe, adecuamos la necesidad, la obviamos, la recortamos o la ignoramos.
Segundo, porque para hacerlo, nos mentimos a nosotros mismos, no solo ante lo que decimos, nos mentimos,
hasta en lo que escribimos, con tal de amparar el punto anterior.
Tercero, porque para hacerlo tengo montado todo un sistema, que absolutamente falso de principio a fin, donde un montón de gente trabaja un montón de horas en algo que sabe que es mentira desde el minuto cero.
Cuarto, porque todo el que debería hacerlo, calla cual meretriz, y todo aquel que debería sostener y defender, lo que dice y lo que escribe, cobardea con el culo apoyando en tablas, para no defender lo que dice, lo que escribe, y sobre todo el porqué. A quien traiciona, es a su propia profesionalidad.
Quinto, porque sobre todo este montón de mierda, lleno de falsedades, mentiras e intereses creados, seria inmensamente más honesto, dar una orden que diga "ni papeles, ni informes, ni pollas, este por mis cojones", que seguir manteniendo un circo, que se basa en mentiras, a nosotros mismos.
optimist escribió:He visto que hablabais de la autonomía en el blog.
El Boeing P-8 es un avión de patrulla marítima polivalente equipado con sensores y armas para la guerra antisubmarina. El avión puede volar 4.500 millas (7.242 kilómetros) o hasta 10 horas.
Utilizaron dos P-8A frente a la costa de España para interceptar el submarino ruso.
Ves como no nos hace falta para nada un MPA ? Si ya lo hace alguien por nosotros! Mas barato, imposible! </sarcasm>
"EJ escribió" La inmensa corrupción, sobre todo intelectual, que esto conlleva.
Primero, por colocar la industria por delante de la defensa, el producto por delante la necesidad, y si no cabe, adecuamos la necesidad, la obviamos, la recortamos o la ignoramos.
A615618 V escribió:Mi opinión sigue siendo que utilizar HOY una aviación tripulada MPA es temerario, MAÑANA será suicida ( Evidentemente a no ser que seas los USA y estes en medio del Pacífico )
Augur escribió:Reino Unido parece estar usando A400M en funciones de SAR o MPA:
https://mobile.twitter.com/juanmab/stat ... 5491191812
¿No se supone que habría que estar loco (por el coste 'enorme') para usarlo así?.
A ver si vamos a estar equivocados y tenemos la solución en forma de A400M que tenemos de sobra por castigo...
luisarga300 escribió:Augur escribió:Reino Unido parece estar usando A400M en funciones de SAR o MPA:
https://mobile.twitter.com/juanmab/stat ... 5491191812
¿No se supone que habría que estar loco (por el coste 'enorme') para usarlo así?.
A ver si vamos a estar equivocados y tenemos la solución en forma de A400M que tenemos de sobra por castigo...
Nada chico , en Canarias habÍa tres Fokker 27 en el SAR ,mandamos tres A400 y recuperamos funciones perdidas y ya tenemos colocados tres , nos quedan diez.
Una cosa es cubrir puntualmente una misión y otra utilizarlos de forma habitual ,en el twitt ya lo dice lento y bajo y se extraña del patrón de vuelo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados