http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... 450029BA6F
http://www.ejercitodelaire.mde.es/stweb ... 32A877.pdf
Errata en el enlace :
En portada: F-18 Tigre del Ala 15 de la Base Aérea de Zaragoza.
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
En portada: F-18 Tigre del Ala 15 de la Base Aérea de Zaragoza.
Shipbreak escribió:El problema que tienen los Embraer es su falta de autonomía
Shipbreak escribió: de ahí que creo que la mejor alternativa lógica, es el C-295 ASW, que salga adelante o no, es otra historia.
...no es un producto de EMBRAER, sino de la canadiense BOMBARDIER, es un CSERIES de nueva fabricación, entro en servicio este año. Creo que la librea de la Fuerza Aérea de Brasil, te ha despistado. En este enlace hay otra con la RCAF http://www.casr.ca/id-aerospace-daly-cseries.htm
1º PUNTO...no es un producto de EMBRAER, sino de la canadiense BOMBARDIER, es un CSERIES de nueva fabricación, entro en servicio este año. Creo que la librea de la Fuerza Aérea de Brasil, te ha despistado. En este enlace hay otra con la RCAF http://www.casr.ca/id-aerospace-daly-cseries.htm
3º PUNTO. La mejor solución lógica no tiene porque ser la mejor. El hecho de que te haga salir del paso, no quiere decir que sea la mejor opción. Sino lo que es...un parche para salir del paso o cubrir ese hueco de alguna forma.
Shipbreak escribió: El problema que tienen los Embraer es su falta de autonomía, de ahí que aunque tengan operativas las versiones EW, AEW y ASW, basadas en el EMB-145, su corta autonomía no les haría muy competitivos al intentar cubrir objetivos entre el estrecho y Canarias, se quedarían cortos
Por otra parte, los aviones basados en los nuevos modelos regionales EMB-170-190, son sólo dibujos
JoseLs escribió:En serio esto es ya una broma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados