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PelotonRueda escribió:Como me gusta ver los detalles interiores de las cosas y no los encuentro en videos del Ejercito del Aire, os dejo estos para que lo disfrutéis.
https://www.youtube.com/watch?v=LsDxkHrasQk
A ver si se animan los nuestros y nos enseñan las tripas y recovecos de estos preciosos A400M, desde la cabina, bajando a la bodega y hasta la rampa de carga. Y si pude ser en alta definición, mejor que mejor .
Gracias por anticipado si aparece uno.
champi escribió:Airbus dice que ahora sí, las ventas del A400M están a punto de despegar: https://www.flightglobal.com/defence/a4 ... 99.article
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Ejemplos de esto son:
A400M: 16 de 36 sistemas (Delta: 44%). Las entregas se realizaron con numerosos defectos técnicos que requieren controles / inspecciones adicionales. Además, la falta de repuestos y capacidad de mantenimiento conduce a una acumulación de inspecciones necesarias, por lo que numerosos A400M están esperando que se llame a reparaciones. Como parte de la iniciativa de preparación operativa, lo hemos asumido y estamos trabajando a fondo en una solución.
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El A400M demostró una vez más su desempeño excepcional en la pandemia de COVID-19. Hasta diez A400M estuvieron operativos durante el período del informe. Hemos logrado un progreso significativo en términos de capacidades, y el A400M se está convirtiendo cada vez más en la columna vertebral de todo el espectro del transporte aéreo estratégico. Los vuelos regulares de suministro a las áreas operativas de la Bundeswehr, que también utilizan pistas sin pavimentar en África, son una parte tan importante de la gama de operaciones como el reabastecimiento de combustible desde JORDANIA o los vuelos de ayuda y evacuación en relación con la pandemia de COVID-19. El número de pedidos del A400M seguirá aumentando notablemente. Esto es aún más cierto dado que el sistema de armas C-160 TRANSALL se eliminará gradualmente a fines de 2021.
Sin embargo, la aún insatisfactoria madurez técnica del producto del A400M provoca costes de mantenimiento que van mucho más allá de las propias capacidades de la empresa. El objetivo aquí es implementar rápidamente el apoyo industrial requerido por la Fuerza Aérea para mejorar de manera sostenible la disponibilidad operativa del A400M.
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Nuestro último sistema de armas en uso es el helicóptero ligero multipropósito para apoyar a las fuerzas especiales (H145M LUH SOF). Convence con altos índices de claridad entre el 70 y el 85 por ciento. Desde finales de marzo, tres de estos helicópteros se trasladaron a África con el A400M. Para establecer señales claras con respecto a esta misión, un nuevo enfoque está en LUH SOF como parte de la iniciativa Ready for Action 2021.
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