Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Otro programa que algunos llegaron a poner a caldo, de que iba a ser un fracaso y todo eso.
No es que sea un éxito de ventas, vale, pero poco a poco se va haciendo hueco. Desde lo de Kabul, ya van 4 firmes y 4 opcionales.
alejandro_ escribió:Otro programa que algunos llegaron a poner a caldo, de que iba a ser un fracaso y todo eso.
No es que sea un éxito de ventas, vale, pero poco a poco se va haciendo hueco. Desde lo de Kabul, ya van 4 firmes y 4 opcionales.
Ambos países llevaban años negociando. Las ventas evidentemente son valiosas. y el avión está madurando. Pero esos 8 posibles ejemplares vendrían a compensar los cancelados por Sudáfrica.
Como para pensar en un "C17" europeo.
Aparece además otro programa situado por encima del A400M:
...
Strategic Air Transport for Outsized Cargo (SATOC)
Germany, Czechia, France,
Netherlands, Slovenia
Adopted on 16 November 2021
...
The overall aim of the project Strategic Air Transport for Outsized Cargo is to fill the critical shortfall for Strategic Air Transport for Outsized Cargo by developing, in a gradual 3-steps approach, a European solution for the transport of outsized and heavy cargo. In the short-term to mid-term perspective (Block 1), the objectives are to identify a sufficient number of project members (incl. Third State Participation), harmonize requirements and to identify and agree on a common solution.
Vorlon escribió:Aparece además otro programa situado por encima del A400M:
...
Strategic Air Transport for Outsized Cargo (SATOC)
Germany, Czechia, France,
Netherlands, Slovenia
Adopted on 16 November 2021
...
The overall aim of the project Strategic Air Transport for Outsized Cargo is to fill the critical shortfall for Strategic Air Transport for Outsized Cargo by developing, in a gradual 3-steps approach, a European solution for the transport of outsized and heavy cargo. In the short-term to mid-term perspective (Block 1), the objectives are to identify a sufficient number of project members (incl. Third State Participation), harmonize requirements and to identify and agree on a common solution.
A este programa al referido.
saludos
alejandro_ escribió:Como para pensar en un "C17" europeo.
El C-17 tiene unas prestaciones (y costes) extraordinarias, pero no veo cómo Europa podría financiarlo. Estados Unidos tiene una gran superficie y está más alejado de los despliegues, por lo que tiene más necesidad (y capacidad de hacerlo solo).
Es mejor trabajar con Ucrania y utilizar los An-124 cuando sea necesario, aunque no tengan capacidad de operar desde pistas cortas. Con el A400M se puede transportar la mayoría de equipos necesarios, aunque haya que desmontar módulos (Boxer).
Truquichan escribió:Vorlon escribió:Aparece además otro programa situado por encima del A400M:
...
Strategic Air Transport for Outsized Cargo (SATOC)
Germany, Czechia, France,
Netherlands, Slovenia
Adopted on 16 November 2021
...
The overall aim of the project Strategic Air Transport for Outsized Cargo is to fill the critical shortfall for Strategic Air Transport for Outsized Cargo by developing, in a gradual 3-steps approach, a European solution for the transport of outsized and heavy cargo. In the short-term to mid-term perspective (Block 1), the objectives are to identify a sufficient number of project members (incl. Third State Participation), harmonize requirements and to identify and agree on a common solution.
A este programa al referido.
saludos
¿Modificaran los a380?
Con la de A380 seminuevos que están aparcados,,. Pero lo dudo, mucho bicho
Vorlon escribió:Con el reciente lanzamiento del A350F , el 380 y sus cuatro motores esta muerto y empezando los mas antiguos a desguazar.
saludos
Vorlon escribió:Con el reciente lanzamiento del A350F , el 380 y sus cuatro motores esta muerto y empezando los mas antiguos a desguazar.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados