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Lepanto escribió:Cierto que de 9 a 37 toneladas de carga de pago hay un tramo grande, pero no creo que 25 toneladas sea la cifra ideal, ahí se mete en un segmento con competencia y se aleja de su zona de confort, para aquellos países que buscan algo más sencillo y barato, en donde hoy es tá su nicho de venta.
bandua escribió:Para mí el GAP intermedio (entre C295 y A400) también es obvio y quizás haya países con interés y capacidad para operar algo ahí. Por ahí franceses y alemanes sí lo necesitan,
bandua escribió:nosotros acabamos de vender aviones que estaban justo en ese nicho...
bandua escribió:Además es un nicho en que hay aviones. Quizás un neo transall tenga opciones y se venda y si se pueden reducir costes tirando de la experiencia A400 pues perfecto, pero no me parece a priori un programa particularmente atractivo, ni en general ni mucho menos para nosotros.
Cierto que de 9 a 37 toneladas de carga de pago hay un tramo grande, pero no creo que 25 toneladas sea la cifra ideal,
fastidia bastante pensar que nuestra principal fortaleza dentro del grupo Airbus, que son los transportes de tipo medio-bajo, vaya a pasar a otras manos. Al menos yo lo veo así.
Cierto que de 9 a 37 toneladas de carga de pago hay un tramo grande, pero no creo que 25 toneladas sea la cifra ideal
No se si ahi el factor determinante es mas el peso que el volumen. Actualmente hay sistemas de armas que no se pueden transportar en este segmento por una mera cuestion de volumen mas que de peso.
fastidia bastante pensar que nuestra principal fortaleza dentro del grupo Airbus, que son los transportes de tipo medio-bajo, vaya a pasar a otras manos. Al menos yo lo veo así.
Pues pongamos dinero. Si nos quedamos a verlas venir mientras otros ya se mueven y ya van dando pasos en esa direccion ¿de que podriamos quejarnos? El problema a ese respecto no esta ni en Berlin ni en Paris. Esta en Madrid.
Pero nosotros en el foro queremos un sustituto del C295.
¿vale la pena desarrollar una avión para fabricar 20-30 aviones (que es donde anda el KC390)?
Para mí el A400 tuvo un parto malo, pero ahora está bien posicionado, con un nicho propio y capaz de mover pesos y volumenes en un entorno táctico-estratégico en el que no está nadie
Pero nosotros en el foro queremos un sustituto del C295.
Es que a mi, el unico sustituto que me sale del C295... es otro C295.
Atticus, entonces nunca se desarrollaría nada nuevo.
Es que no se que se le puede pedir al sevillano mas alla de lo ya puesto: mantener al dia la motorizacion y la cacharreria. No me sale ni mas volumen, ni mas carga.
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