Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:- FLIR: los 14 aviones. (¿dónde llevan el FLIR?)
Makutis86 escribió:Creo que lo que necesitamos son Persuader y no VIGMA, mas si cabe viendo nuestras carencias antisubmarinas (baja de los MPA, 3 S-70 operativos, S-80 ¿?¿?, sonar calable en helos de la Floan?, sistemas ASW en la flota???...) y viendo la "creciente amenaza antisubmarina", asi como los sub´s de nuestros vecinos.
cualquiera escribió:Fotos inéditas del accidente del A400 en Sevilla
EIJL escribió:Makutis86 escribió:Creo que lo que necesitamos son Persuader y no VIGMA, mas si cabe viendo nuestras carencias antisubmarinas (baja de los MPA, 3 S-70 operativos, S-80 ¿?¿?, sonar calable en helos de la Floan?, sistemas ASW en la flota???...) y viendo la "creciente amenaza antisubmarina", asi como los sub´s de nuestros vecinos.
El problema va a mas, y es probable que en 2022 a lo sumo nos quedemos SIN NINGUNO, es decir, ni P3 ni D4.
En Abril de este año se ha elevado a EMAD y DGAM un requerimiento conjunto para la sustitución de ambas plataformas sobre una misma base, compartiendo el máximo de equipos posibles.
Hay numero teórico de plataformas e incluso números teóricos presupuestariamente hablando.
Unas imaginarias configuraciones EA05 y EA06
Fotos inéditas del accidente del A400 en Sevilla. Impresionan
- FLIR: los 14 aviones. (¿dónde llevan el FLIR?)
Porque no es un FLIR, es el EVS... No es una bola.
El problema va a mas, y es probable que en 2022 a lo sumo nos quedemos SIN NINGUNO, es decir, ni P3 ni D4.
la capacidad ASW hoy por hoy es prescindible, contando todos los huecos que hay que cubrir y para los que no hay un duro.
cualquiera escribió:Fotos inéditas del accidente del A400 en Sevilla. Impresionan
https://www.malagahoy.es/andalucia/Imag ... ml#slide-1
PelotonRueda escribió:Si no hubiesen estado esos cables de alta tensión , creo que los tripulantes habrían tenido una oportunidad.
EIJL escribió:Los cables,que toca con la deriva,son a posteriori,la estructura ya había colapsado por el impacto y había explosionado,los cables son los causantes de la tercera explosión,ni de la primera, ni de la segunda ni del colapso de la estructura.
EIJL escribió:Pero parece que a nadie le importa.
"Tengo limitaciones, pero he ganado en otros aspectos. Desde el punto de vista social he conocido realidades que de otra forma no sabía que existían. En la unidad de lesionados medulares observas que existe un grupo de personas que realmente sufren, como yo, una lesión devastadora, y que lo sobrellevan de forma positiva"
José Luis de Augusto Gil
C'est la première fois que l'avion de transport militaire A400M d'Airbus réalise un largage en opérations (par l'arrière) depuis son arrivée dans l'armée de l'Air française en 2013. L'appareil n'est pas encore capable de larguer des paras par les portes latérales
Mali: 80 commandos parachutistes français largués à Ménaka
El aparato no está aún capacitado para largar paracaidistas por las puertas laterales.
ruso escribió:El aparato no está aún capacitado para largar paracaidistas por las puertas laterales.
¿Y eso? ¿No se supone que las puertas están diseñadas expresamente para largar paracas?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados