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Vorlon escribió:El A200 , por las dimensiones y capacidades que ofrece vuelve a ser un producto que supera por mucho al C130.
Para mi, se equivocan, si el A400 es excesivo , este va por el mismo camino y además seria un competidor del hermano mayor.
Esto en la vida civil es una ventaja porque líneas aéreas montan toda la flota con diferentes longitudes de fuselaje, en la vida militar no tienen ese privilegio.
https://www.defensa.com/opinion/reto-es ... vion-a200m
saludos
Para mi, se equivocan, si el A400 es excesivo , este va por el mismo camino y además seria un competidor del hermano mayor.
Esto en la vida civil es una ventaja porque líneas aéreas montan toda la flota con diferentes longitudes de fuselaje, en la vida militar no tienen ese privilegio.
Si se plantea la hipótesis sobre un A410M (lo de A200M no me gusta) no veo yo muy descabellada la posibilidad de renegociar algunos de nuestros A400M sobrantes por esa versión más pequeña.
alejandro_ escribió:Si se plantea la hipótesis sobre un A410M (lo de A200M no me gusta) no veo yo muy descabellada la posibilidad de renegociar algunos de nuestros A400M sobrantes por esa versión más pequeña.
Ya se intentó con el MRTT y no se llegó a nada. Airbus necesita esos aviones para mantener la línea de producción, por lo que no hay marcha atrás salvo que comiencen a llegar clientes a punta de pala.
sanxhez escribió:Y se planteó, la idea no es nueva, ni siquiera los nombres, pero a nadie le interesó poner pasta y ahora con pescó perece que no saben en qué se lo van a gastar.
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