El Maravilloso mundo de los Periolistos

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor A.M.E. Nº 4 el Dom Dic 14, 2008 1:20 pm

Esto se esta ponieno peor que "ALGO QUE PREGUNTAR"

Ozu mi alma, " que nivelazoooooooooooo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Jean Luc el Dom Dic 14, 2008 1:24 pm

No, no...

mariconadas ninguna... los torpedos atacan lo que más os duele... cej1
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor A.M.E. Nº 4 el Dom Dic 14, 2008 1:26 pm

Cualquier dí­a nos colocan la foto de un "maromo" con el ojete y el torpedo cuantico :mrgreen:

Y vereis la que se lí­a, sino al tiempo.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Jean Luc el Dom Dic 14, 2008 1:28 pm

Estamos relajando mucho las formas me parece a mi...
:shock: :?
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor CENTURION el Dom Dic 14, 2008 1:44 pm

Es Navidad,y siempre tenemos buen rollo. cej1
Para que veas que todo sigue como antes,hoy habrá historia en Recuerdos. :wink:

Saludos Sire :mrgreen:
CENTURION
 

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Orel el Dom Dic 14, 2008 1:59 pm

Estamos relajando mucho las formas me parece a mi...

:lol:
Lo que es verdad es que estamos colando un "off-topicazo" de aúpa en este tema...
Bueno, que esto quede para los periolistos, que para chanzas y mofas ya tenemos... ¿cuántos? Otros tres o cuatro hilos :lol:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor GIBRALTARESPAÑOL el Dom Dic 14, 2008 2:07 pm

Bueno para recuperar el pulso os propongo un buen articulo de prensa, las valoraciones del contenido por favor a otro hilo, solo si no os importa la valoración del trabajo púramente periodí­stico:

Saludos cordiales

http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... inac_1/Tes
SOLO SE PIERDE CUANDO DEJAS DE LUCHAR
¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?
Avatar de Usuario
GIBRALTARESPAÑOL
 
Mensajes: 1403
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:14 pm
Ubicación: ANDALUCIA LA MAS ESPAÑA DE LAS ESPAÑAS

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Roger el Dom Dic 14, 2008 3:37 pm

podemos citar esta semana un ejemplo más de cómo cambiar todo el sentido de una información periodistica:

donde en medios extranjeros se podí­a leer que los talibanes tení­an presencia en más del 70% de Afganistan (un 50% el año pasado y además ahora se mueven por Kabul) pues va el periodista español y encabezando la información internacional lo titula "los talibanes controlan la mayorí­a del pais" :oops: :oops:

giro de 180º a la verdad :evil:

no me extraña que en otros ámbitos haya tantas demandas en base a "no dije eso o se me maltinterpretó" , esta gente escribe como le da la gana y buscando el sensacionalismo :?
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Darz Mol el Vie Ene 02, 2009 6:03 pm

Bueno,si normalmente tenemos que poner a parir a los periodistas, esta vez hay que felicitar a uno, a Á“scar Mijallo, corresponsal de TVE en Israel. No se si es que el hombre sabe del tema o se ha informado, pero se agradece que alguien hable de un F-16 o un Merkava (y que no huela a "lo he leido en el teletipo de Reuters").
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Hornblower el Vie Ene 02, 2009 6:52 pm

Bueno, habrí­a que preguntarle qué es qué, lo mismo dice que los Merkava sobrevuelan Gaza mientras las tropas terrestres bajan los F-16 de las góndolas....... :twisted:
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor TYPHOOM7 el Vie Ene 02, 2009 7:45 pm

juantono carro 001 escribió:Pero la Razón, es un buen periódico, no como la voz de su amo, El Paí­s :mrgreen:
Saludos submarinata.



Por una vez y sin que sirva de precedente tengo que decir que La Razón dice una verdad muy grande y sudándosela lo "polí­ticamente correcto". :mrgreen:

Hasta ahora es el único periódico español que ha llamado a las cosas por su nombre sobre el reciente conflicto de Gaza al afirmar (con toda la razón valga la redundancia) que "HAMMAS" (o como demonios se escriba) son terroristas y que Israel se está defendiendo de ellos que son los que han roto la tregua de forma unilateral. No veo bien pues que se pretenda criminalizar a Israel por parte de los medios de comunicación españoles. No olvidemos que esta gente árabe quiere la aniquilación del Estado israelí­ y la exterminación del Pueblo y la Cultura judia. (Cómo decia W. Churchil en 1946: "¿No nos habremos equivocado quizás de cerdo ...?")

Ví­ctimas colaterales aparte, me parece que este punto de vista es el correcto, toda vez que los palestinos han votado a los terroristas para que les representen ante el mundo. Así­ que razones a Israel ahora no le faltan para intentar acabar con Hammas.

Pero claro, las ví­ctimas civiles que se probocan con la guerra esta es "harina de otro costal..." :(

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Roger el Sab Ene 03, 2009 2:56 pm

TYPHOOM7 escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente tengo que decir que La Razón dice una verdad muy grande y sudándosela lo "polí­ticamente correcto". :mrgreen:
Hasta ahora es el único periódico español que ha llamado a las cosas por su nombre sobre el reciente conflicto de Gaza al afirmar (con toda la razón valga la redundancia) que "HAMMAS" (o como demonios se escriba) son terroristas y que Israel se está defendiendo de ellos que son los que han roto la tregua de forma unilateral. No veo bien pues que se pretenda criminalizar a Israel por parte de los medios de comunicación españoles


si es que en este asunto hasta me ha fallado "El Mundo" que es uno de los pocos diarios hispanos que incluye información internacional de calidad e interesante, puesto que vi por su web un resumen de lo que pasa y no reflejaba en ningún lado que esta gente son los de los suicidas inmolándose en buses o pizzerias :( para el periolisto del articulo eran como un partido polí­tico más :evil: :evil:

por cierto que antes de estos bombardeos de Israel uno de los cohetes Kassam se desví­o y cayó en territorio palestino matando a 2 niñas pero en el periódico salí­a con el titular de "2 niñas muertas por fuego amigo" :shock: , seguro que se quedarí­a tan pancho el supuesto profesional que lo escribió :|
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor TYPHOOM7 el Lun Ene 05, 2009 7:20 pm

Roger escribió:por cierto que antes de estos bombardeos de Israel uno de los cohetes Kassam se desví­o y cayó en territorio palestino matando a 2 niñas pero en el periódico salí­a con el titular de "2 niñas muertas por fuego amigo" :shock: , seguro que se quedarí­a tan pancho el supuesto profesional que lo escribió :|


Es que todo resulta muy desconcertante... ¿Qué pasarí­a si para Siria o cualquier otro paí­s la escoria de ETA fueran los buenos...y los españoles los criminales pseudofascistas? A Occidente se le ha olvidado que HAMAS es un grupo terrorista que se esconde entre la población palestina para provocar el mayor daño posible, impidiendo incluso la evacuación de europeos para ver si se produce daños colaterales y se "internacionaliza" el conflicto implicando a la U.E. o a la O.T.A.N.

Además, ¿quí­en ha roto la tregua...?. Es muy fácil pedir que Israel deje las operaciones en curso y que HAMAS siga tirando cohetes contra las ciudades israelí­es. No es justo por parte de los medios de comunicación criminalizar a Israel, que por otra parte es un Estado Social y Democrático de Derecho y por tanto una "isla polí­tica" en la región.

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor racta46 el Lun Ene 05, 2009 9:06 pm

TYPHOOM7 escribió:.... A Occidente se le ha olvidado que HAMAS es un grupo terrorista que se esconde entre la población palestina para provocar el mayor daño posible, impidiendo incluso la evacuación de europeos para ver si se produce daños colaterales y se "internacionaliza" el conflicto implicando a la U.E. o a la O.T.A.N.


estoy de acuerdo ..entre los muchos ''reconditos'' intereses de ambos bandos estaria esa probabilidad del brazo armado de Hamas y me extrañaria que los ''mandamases'' de asuntos exteriores de los paises U.E no lo sepan.
pero nadie se quiere ''mojar'' :roll: supongo que pensaran ''menos mal que el asunto nos pilla lejos''.

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor socrates el Mar Ene 06, 2009 11:54 pm

Como decí­a mi admirado Quino en Mafalda: "los periódicos inventan la mitad de lo que cuentan y no cuentan la mitad de lo que pasa, así­ que no existen"
Saludos cej1
Cuando vuelvas
háblales de nosotros y diles
que por su mañana entregamos nuestro hoy
Avatar de Usuario
socrates
 
Mensajes: 740
Registrado: Sab Jul 07, 2007 6:56 am

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados