Series y programas de television

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Series y programas de television

Notapor Vorlon el Jue Ene 25, 2024 11:24 am

Las primeras temporadas fueron de detectives en el espacio con transfondo de megacorporación. Las últimas ya son epopeya espacial.

Lástima no continuaran con la sexta y la invasión de Laconia. :mrgreen:
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Jue Ene 25, 2024 12:25 pm

empezó Masters of the Air, no daba un duro ella viendo la evolución a la baja de la calidad en las series de los últimos años y acerté, guión plano y unas actuaciones que son una castaña con jovencitos poniendo voz de persona mayor para hacerse los duros, no tienes nada empatía por los peronsajes, CGI de los chinos y en los combates los aparatos estallan en llamas como si fuera un videojuego

sólo la salvaría como "docudrama" porque muestra cosas interesantes de la operativa interior de los aparatos, el mantenimiento, los briefings de las misiones


"Reacher" batió récords de audiencia en streaming a pesar de que la 2T es menor en calidad y actores secundarios, el episodio final tiene las peores escenas acción de toda la serie y se resumen en 20 minutos guión más relleno

veremos si para la 3T recuperan a uno de estos actores

Imagen
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor champi el Dom Ene 28, 2024 9:25 am

"Los Top Gun españoles tendrán su propia serie": https://fly-news.es/aviacion-comercial/ ... pia-serie/
...
Durante el metraje, se realiza un recorrido a través de toda la andadura que deben afrontar los aspirantes a pilotos de combate del Ejército del Aire y del Espacio, desde su ingreso en la Academia General del Aire y del Espacio, en San Javier, hasta la finalización de su formación en la Base Aérea de Talavera la Real (Badajoz). Para ello, además de en las unidades señaladas, se grabará en otras como el Ala 12 de la base madrileña de Torrejón de Ardoz, con sus aviones de caza de procedencia norteamericana F-18, o el Ala 11 de Morón de la Frontera, en Sevilla, dotada con los más modernos Eurofighter, de fabricación europea.
...
champi
Moderador
 
Mensajes: 13626
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: Series y programas de television

Notapor Vorlon el Mié Ene 31, 2024 12:19 pm

https://www.airandspaceforces.com/maste ... -accuracy/

Masters” es un vívido recordatorio de la brutalidad del combate aire-aire, y llega en un momento en que el ejército estadounidense se está preparando para luchar contra rivales cercanos como China y Rusia sin la superioridad aérea que se daba por sentada. en conflictos recientes.

"Debería asustar muchísimo a la gente", dijo Birkey. "Esto es lo que sucede cuando no tienes el poder aéreo decisivo para sostener la lucha".

Al igual que cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial, la Fuerza Aérea de Estados Unidos hoy es demasiado pequeña para la amenaza, la más antigua y más pequeña que haya existido en sus 76 años de historia, con sólo 2.176 cazas y sin capacidad de crecer rápidamente, lo que lleva a Birkey a argumentar que El estado de preparación de la Fuerza Aérea hoy es menor que en la década de 1930.
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Previo

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados