Series y programas de television

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Series y programas de television

Notapor Argan el Mié Mar 03, 2010 9:10 pm

Roger escribió:
Voronezh escribió:por dios si la infnateria estadounidense era maliiisima :roll:


:shock: :shock:

E infinitivamente inferior a la belga o rusa, además eran cobardes como conejos y sólo recibí­an como medallas los Corazones Púrpuras :nonono: :nonono:

Argan escribió:Si, de hecho, con las excepciones particulares que queráis; como los dos batallones de japoneses- nisei, nacidos en USA, que lucharon en el frente italiano, la 4ª Acorazada, , las 82ª y 101ª aerotransportadas, los Merrill`s Marauders, y poco más, el US. ARMY, tení­a una calidad mediocre


:shock: :shock: ¿ Y dónde está la Big Red One? ¿Los Nisei ganaron solos la campaña italiana?


Será mejor que en "The Pacific" no haya demasiados cortes con flashbacks en el tiempo, historias de amor y demás morriña.
El jueves estrena en Cuatro, "Ultimo aviso" (Burn Notice) pero en la medianoche y encima con otro triste doblaje hispano; no sé de qué manera puede aspirar esa cadena a subir audiencia.

http://www.youtube.com/watch?v=tdfmZBZynCw

Desde hace unos años está visto que los telespectadores tienen que pagar por ver series de calidad extranjeras en la tele.

Roger, perdona pero creo que dije, "con las excepciones que queráis", eso creo que incluye a la 1ª División de Infanterí­a "Big red One", y si , los nisei formaban parte del 5º Ejercito al mando de Mark W. Clark.
En cuanto a la serie, estoy contigo, cuanta menos morriña, mejor..
Un saludo.
Argan
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Dic 12, 2008 5:21 pm
Ubicación: España

The Pacific (Hermanos de Sangre 2)

Notapor fealcap el Jue Mar 11, 2010 7:55 pm

Muy buenas el dí­a 15 de este mes en Canal + se estrena la serie "The Pacific " si ya visteis la serie "Hermanos de Sangre" basada en la Segunda Guerra Mundial en Europa esta vez se trata de la guerra en el pacifico contra los Japos. Realizada por Steven Spielberg y Tom Hanks no deja indiferente a nadie.

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fealcap
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Feb 20, 2005 8:58 pm
Ubicación: Almeria España

Re: The Pacific (Hermanos de Sangre 2)

Notapor poliorcetes el Jue Mar 11, 2010 10:52 pm

e2k? cej1
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Series y programas de television

Notapor Edu el Vie Mar 12, 2010 12:02 am

He movido aquí­ el tema de la serie sobre el Pací­fico. Creo que encaja perfectamente.

Poliorcetes... Ya no se usa el E2K, teniendo JDownloader cej1
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Series y programas de television

Notapor ELVAR el Vie Mar 12, 2010 12:35 am

Edu escribió:Poliorcetes... Ya no se usa el E2K, teniendo JDownloader cej1


:shock: Incitación al crimen, a la piraterí­a, a... Y PRECISAMENTE Tíš!! :b9

Consejo: No os descargueis nada que es ilegal, haced como yo que cedo (por dios, que generoso soy) voluntariamente parte de mi disco duro para que un compañero intenauta se haga una copia de seguridad :b9 :b9 :b9
Hariamos muchas mas cosas si creyesemos que son menos las imposibles
ELVAR
 
Mensajes: 685
Registrado: Mié Ago 03, 2005 12:22 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Series y programas de television

Notapor Voronezh el Vie Mar 12, 2010 5:46 pm

Ni aun asi es ilegal a la vista de las numerosas sentencias. Mientras no haya lucro....No hay delito. Ademas ya pagamos un canon digital que nos faculta a ello. Aunque luego el dinero no vaya a parar a sus dueños y que lo cobre una organizacion privada... :twisted:
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Vie Mar 12, 2010 5:48 pm

Pues yo ahi sigo con Perdidos (ya llevan 7 capitulos de la ultima temporada)... A mi me esta gustando.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Sab Mar 13, 2010 3:37 pm

Voronezh escribió:Ni aun asi es ilegal a la vista de las numerosas sentencias. Mientras no haya lucro....No hay delito. Ademas ya pagamos un canon digital que nos faculta a ello. Aunque luego el dinero no vaya a parar a sus dueños y que lo cobre una organizacion privada... :twisted:



Un juez de Barcelona confirma la legalidad del P2P en España
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/13/navegante/1268472778.html


Imagen
Parado hasta el verano :cry: :cry:

En Cuatro han comenzado a emitirlo pero por la medianoche y con un doblaje :a7
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor kenji el Lun Mar 15, 2010 12:50 pm

Esta noche se estrena en canal + la serie "The Pacific", creo que ayer o anteayer se estreno en USA.

Si algún compañero puede verla a ver si nos hace una pequeña crónica.

A partir de mañana buscaré alguna pagina amiga de internet para "comprarla" :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
kenji
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Oct 08, 2005 5:37 pm

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Lun Mar 15, 2010 5:33 pm

Un juez de Barcelona confirma la legalidad del P2P en España

Ya lo estuve leyendo el finde :b4 La web era de enlaces pero no alojaba los contenidos. Precisamente por eso la SGAE quiere cambiar la Ley de Propiedad Intelectual, para poder ilegalizar tooodas las webs con enlaces, incluso aunque no alojen ellos el contenido. Mamones...
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor kenji el Mié Mar 17, 2010 8:02 am

Ya he visto el primer capitulo de The Pacific

No era una copia perfecta, pero tenia una calidad bastante aceptable, más adelante ya buscaré alguna copia de gran calidad para guardarla.

Se nota claramente que es una especie de continuación de hermanos de sangre, este primer capitulo plantea como van entrando los americanos en la guerra del pacifico y luego se centra en el asalto a Guadalcanal.

A mi en principio me ha gustado bastante, aunuque habra que esperar más episiodios, yo la recomiendo.

saludos
Avatar de Usuario
kenji
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Oct 08, 2005 5:37 pm

Re: Series y programas de television

Notapor Edu el Mié Mar 17, 2010 9:21 am

Yo vi una copia en HD que conseguí­ en vagos.es, en VOS, claro. Cada dí­a me gustan menos los doblajes...

La vi muy cuidada, especialmente armas y uniformes (fusiles Springfield, ametralladoras refrigeradas por lí­quido, Thomsons con cargador de tambor...), pero la verdad es que, para mi gusto, le falta un poco de tensión en los combates.

Por otro lado, estupendo también como muestran el comportamiento de los soldados, torturando japoneses después de que estos empezaran a usar a sus heridos para causarles bajas, etc. No edulcoran para nada la realidad del dí­a a dí­a en el frente del Pací­fico.

Un saludo.
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Mié Mar 17, 2010 2:32 pm

Edu escribió:Yo vi una copia en HD que conseguí­ en vagos.es, en VOS, claro. Cada dí­a me gustan menos los doblajes...

La vi muy cuidada, especialmente armas y uniformes (fusiles Springfield, ametralladoras refrigeradas por lí­quido, Thomsons con cargador de tambor...), pero la verdad es que, para mi gusto, le falta un poco de tensión en los combates.


Encima al parecer parece ser que en España mutilaron el capí­tulo quitando unos 12 minutos documentales con introducciones a la SGM en el Pací­fico (tampoco no merecí­a mucho la cosa)

En los combates al ser nocturnos tampoco es que te enteraras de mucho y el episodio lo vi flojito, si conoces la batalla de Guadalcanal tampoco es que te sorprendes demasiado con la trama. De momento "mucho ruido y pocas nueces" .


Algo más interesante

http://www.channel4.com/programmes/the-it-crowd/episode-guide/series-4

The IT Crowd, written by Graham Linehan, returns for a fourth series in 2010 :b4 :b4
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Mié Mar 17, 2010 3:47 pm

The IT Crowd, written by Graham Linehan, returns for a fourth series in 2010

¿No lo habí­a dicho ya? Es una serie que me gusta mucho y hace meses que se sabe que habrá cuarta temporada. En teorí­a se estrenarí­a en breve (marzo-abril).
Igualmente falta poco para que se estrene la tercera de Breaking Bad.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor flagos el Jue Mar 18, 2010 10:23 pm

Yo harí­a una serie que narre las peripecias del jefe de un equipo de analistas en un ministerio de defensa, que deben lidiar cada dí­a con la estresante situación del despliegue de nuevos y malvados SdA en su vecindario, que brotan como hongos y desarrollar soluciones a tales amenzas. La llamarí­a: "Dr. Kropp". :pajaro:
"El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir".
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados