El Maravilloso mundo de los Periolistos

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor TYPHOOM7 el Sab Dic 13, 2008 7:16 pm

La razón es un panfletillo con sepa dios qué intereses que solo sirve para encabronar a la gente (como el canal Inter-Economí­a/OpusDei). Siempre están en plan "¡¡¡uhhhh, que viene el lobo...!!!"

Y pasad del canal de TV Intereconomí­a TDT porque si por ellos fueran criogenizarí­an a San Escribá de Balaguer (que en paz descanse) para resucitarlo el siglo que viene en plan W. Disney. Son unos "ladradores" profesionales. Por suerte, la mayorí­a de los españoles pasan de estar en permanente cabreo todo el santo dí­a con espuma en la comisura de la boca.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor juantono carro 001 el Sab Dic 13, 2008 7:45 pm

Yo no comulgo con el Opus Dei, me parece ledeznable que unos suban socialmente con ayuda de otros más tontos, igual que la Masoneria.

Pero la Razón, es un buen periódico, no como la voz de su amo, El Paí­s :mrgreen:

Saludos submarinata.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Edu el Sab Dic 13, 2008 7:48 pm

...Sabí­a que la Á­bamos a liar con el temita...

Por cierto, compañeros periodistas de tooodo el espectro suelen hablar de pena siempre de El Mundo... Todos coinciden en que, por norma, no comprueban la veracidad de sus fuentes: lo único importante es que llame la atención y denigre a los de siempre...

...En cambio El Paí­s es conocido entre el mundillo justamente por lo contrario: es extraordinariamente difí­cil que publiquen algo si no tiene fuentes comprobadas, contrastadas y confirmadas por al menos dos personas diferentes o documentos oficiales.

Y yo sólo sé lo que me han contado, y así­ os lo explico :)
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor CENTURION el Sab Dic 13, 2008 9:21 pm

Seguro que el que te lo ha contado era un periodista del Paí­s. :twisted:

Saludos

Pd:No soy un fan del Mundo,precisamente,pero del Paí­s,y Público,(también llamado el pequeño Paí­s ) menos.
CENTURION
 

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor GIBRALTARESPAÑOL el Sab Dic 13, 2008 9:22 pm

Edu escribió:...Sabí­a que la Á­bamos a liar con el temita...

Por cierto, compañeros periodistas de tooodo el espectro suelen hablar de pena siempre de El Mundo... Todos coinciden en que, por norma, no comprueban la veracidad de sus fuentes: lo único importante es que llame la atención y denigre a los de siempre...

...En cambio El Paí­s es conocido entre el mundillo justamente por lo contrario: es extraordinariamente difí­cil que publiquen algo si no tiene fuentes comprobadas, contrastadas y confirmadas por al menos dos personas diferentes o documentos oficiales.

Y yo sólo sé lo que me han contado, y así­ os lo explico :)


Edu la prensa es esclava de la publicidad, ademas las redacciones siempre siguen una linea editorial que marcan sus respectivos consejos de administración , y en este paí­s los hay de todos los colores............., el mejor ejercicio suele ser leer la misma noticia desde varios puntos de vista y hacerte una composición de lugar, en cualquier casi si coincido contigo en la profesionalidad habitual de los redactores del El Paí­s, sin embargo este diario no es inmune a la linea editorial que marca la empresa, igual que el Mundo o la Razón pero en sentido contrario, ya me entiendes, todos están condicionados por los objetivos que persiguen sus directores, a las cuales podemos ser mas o menos afines........, totalmente imparciales no creo que haya ninguno, porque su propia naturaleza condiciona las redacciones :wink:
SOLO SE PIERDE CUANDO DEJAS DE LUCHAR
¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?
Avatar de Usuario
GIBRALTARESPAÑOL
 
Mensajes: 1403
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:14 pm
Ubicación: ANDALUCIA LA MAS ESPAÑA DE LAS ESPAÑAS

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Mig el Sab Dic 13, 2008 9:40 pm

GIBRALTARESPAí‘OL escribió:Edu la prensa es esclava de la publicidad, ademas las redacciones siempre siguen una linea editorial que marcan sus respectivos consejos de administración , y en este paí­s los hay de todos los colores.............,


Sin olvidar las complejas relaciones comerciales que hay detras de esos conesjos en la mayoria de los periodicos...y en la mayoria de partidos...
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Sabre el Sab Dic 13, 2008 9:59 pm

CENTURION escribió:Seguro que el que te lo ha contado era un periodista del Paí­s. :twisted:

Saludos

Pd:No soy un fan del Mundo,precisamente,pero del Paí­s,y Público,(también llamado el pequeño Paí­s ) menos.


Bueno Centurion, segun el IMH o el ranking de la asociacion internacional de prensa, "El Pais" objetivamente es uno de las 10 mejores cabeceras del mundo. De hecho entre los 50 primeros solo hay otro periodico español, que es el ABC (Puesto 22).

De ahi no entra en el sesgo politico de cada periodico, que evidentemente lo tienen cada uno por su lado. Sino por la calidad periodí­stica, la claridad de fuentes, el prestigio de sus firmas, el libro de estilo, la infografia, la claidad de redacción de las noticias etc. En ellas vuelvo a reiterar que "El Paí­s" y "ABC" le llevan muchisima ventaja al resto de periodicos españoles.

Y lo digo por que mi mujer es periodista y de eso sabe de lo que habla.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Orel el Sab Dic 13, 2008 10:29 pm

Pues, Sabre, con lo que has citado, objetivamente hablando (fuera de tendencias polí­ticas) está claro :wink:
Eso sí­, a mí­ me parece que todos modifican la verdad (depende de la frecuencia, claro) y que en temas de Defensa todos meten demasiado la pata.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Jean Luc el Sab Dic 13, 2008 11:26 pm

Antes de continuar dejadme que me desahogue...

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGG


Que agusto oye...

NO QUIERO MUNDOS, PAISES, NI PROVINCIAS... PíšBLICOS NI PRIVADOS... RAZONES O PAYASADAS...
NO QUIERO TENDENCIAS NI TENDENCIOSOS... NO QUIERO GRACIAS NI GRACIOSOS...


Es la tercera vez en lo que va de semana que coqueteamos en exceso con la polí­tica, los polí­ticos o sus tendencias.
No me vengáis con jaleos de que si soy un aséptico o que si no se está hablando de tal o de cual... que ya somos mayorcitos y el que más el que menos ya lleva tiempo en esto y sabe por donde van los tiros.

Esta conversación lleva a tendencias, las tendencias a ideologí­as y las ideologí­as a la polí­tica, y sabéis que eso no lo voy a consentir.

Hace unos dí­as hablaba con Orel sobre la "interpretación" de las normas... con esta en concreto no hay interpretación que valga... así­ a sido y no nos ha ido mal.

POR FAVOR CABALLEROS...
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Orel el Sab Dic 13, 2008 11:32 pm

Clarinete "Boss" :wink:

Un "AGGHH" de ese estilo puse yo el lunes, cuando terminé de revisarme los tropecientos mensajes que se habí­an escrito en el puente :wink:
Pena que al final no nos viéramos, Jean Luc. Si te pasas por mi Villa, ya sabes :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor CENTURION el Dom Dic 14, 2008 2:05 am

¿Ya te has relajado,Sire?,éste cualquier dí­a nos larga una bomba de fotones de esas.... :roll: :roll: :roll:
CENTURION
 

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Orel el Dom Dic 14, 2008 1:08 pm

Ah, eso me ha recordado los famosos torpedos de protones de la Guerra de las Galaxias... si esos de fotones son tan lentos, no deberí­an tener mucho éxito... se les ve venir y hay tiempo de sobra para esquivarlos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor CENTURION el Dom Dic 14, 2008 1:15 pm

Estamos puestos en todo eeeeeeeeee.Que nivelazo.... cej1 cej1 :mrgreen:
CENTURION
 

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Jean Luc el Dom Dic 14, 2008 1:18 pm

Los torpedos Quanticos van directos al ojete... :mrgreen:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor CENTURION el Dom Dic 14, 2008 1:20 pm

Ya empezamos otra vez con las Mariconadas..... :roll: :roll: :roll:

:mrgreen: :mrgreen:
CENTURION
 

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados