Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor blackdevilponf el Lun Jul 05, 2010 8:42 pm

Yo estoy con España por encima de todo y creo que va ha acabar en empate llendo a penaltis o con un gol fortuito de alguno de los bandos. Pero Alemania no nos mete cuatro!!!!, Edu, que poca fe.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
blackdevilponf
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:30 am

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor ELVAR el Mar Jul 06, 2010 8:52 am

Os veo a todos con mucha ansia de goles...

España 1 - Alemania 0
Hariamos muchas mas cosas si creyesemos que son menos las imposibles
ELVAR
 
Mensajes: 685
Registrado: Mié Ago 03, 2005 12:22 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor TYPHOOM7 el Mar Jul 06, 2010 11:36 am

Sois todos unos pesimistas y unos derrotistas. :d2

Me sumo a Elvar, que me parece que dice un resultado coherente.

En cualquier caso hay que despedir a Delbosque y volver a contratar al "Sabio de Hortaleza". Con D. Luis Aragones La Selección tení­a "tiki-taka" y ahora parecen lentos y sin arrojo o pericia. No hay más que ver como el (...) de Vicente Delbosque sigue insistiendo con Torres a pesar de estar ya totalmente demostrado (incluso empí­ricamente, joer) que no está recuperado de la lesión previa al mundial y no rinde ni al 60%. Con él España juega con diez. Vale que es un gran jugador, pero no está en forma. Delbosque con esto y su táctica carente de movilidad en el terreno puede hacernos perder este mundial.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor MAC2 el Mar Jul 06, 2010 12:22 pm

Mira........ mira............ :c4

Imagen


ESPAí‘A 2- ALEMANIA 1
MAC2
 
Mensajes: 1051
Registrado: Sab Ene 07, 2006 10:50 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor poliorcetes el Mar Jul 06, 2010 12:45 pm

Y si pierde el equipo español, te comes al pulpo.
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor ELVAR el Mar Jul 06, 2010 3:30 pm

SIIIII! A la gallega (feira)! Que invite y nos lo empujamos con unas cañas!
Hariamos muchas mas cosas si creyesemos que son menos las imposibles
ELVAR
 
Mensajes: 685
Registrado: Mié Ago 03, 2005 12:22 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor TYPHOOM7 el Mar Jul 06, 2010 3:47 pm

Y esto de postre... :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No se si os habreí­s fijado en la cantidad de banderas que hay en los balcones estos dí­as por mor del Mundial. Pues en una panaderí­a de Marbella han inventado este cortadillo español y se está vendiendo como rosquillas.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Jean Luc el Mar Jul 06, 2010 3:49 pm

Hombre... si el pulpo lo dice...

La verdad es que a mí­ según me da... en el fondo creo que si podemos ganar, pero la verdad es que no me está terminando de convencer el juego de España.
Sufrimos mucho y nos cuesta una barbaridad marcar un gol.
Cierto que con equipos que "juegan al Futbol" como Portugal (y mira que no jugaron una m...) parece que estamos mejor, pero luego ves a cada cual metiendo goles a destajo...
El caso es que Portugal y Brasil se fueron a casa con las alforjas llenas de goles a favor, pero eso... están en casa...

Retiro mi pronóstico negativo y me apunto al 2-1 de polluelo y Gibraltar, pero tengo muuuucho miedo.

Imagen
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Roger el Mar Jul 06, 2010 11:09 pm

poliorcetes escribió:Pierde España 0-2

Además de que serí­a lo coherente viendo la actuación de ambas, nos viene bien para el paí­s. Daos cuenta: si llegamos a la final el efecto de despiste sobre la población serí­a superior en varios órdenes de magnitud al del Estatut. Y la población tiene que darse cuenta de una vez de en qué paí­s viven, y a dónde van.

Eso, por no hablar del pastón indecente en primas para millonarios, que tiene traca


Lo que digo yo, este paí­s necesitaba un año sin fútbol: ni Selección, ni Liga ni Champions para que se dieran cuenta de lo que es importante y que no estén tan adormilados

con Torres en la cancha y un doble pivote defensivo que sobra .. Alemania gana

el buen fútbol está en deuda con
Imagen


ps: Portugal solamente ganó a Corea del Norte, vino de la repesca y Queiroz pensaba más en defender contra España que en ganar el partido, de modo que no veo que España se haya enfrentado a rivales de entidad hasta ahora
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor polluelo el Mar Jul 06, 2010 11:13 pm

Que mala suerte han tenido los alemanes de que no haya habido otro reparto en esta fase, visto lo visto tanto ellos como los nuestros se comen a los holandeses y uruguayos sin problemas y entonces habrian podido quedar subcampeones.

Que partido mas malo el de esta noche. ¿futbol total? Bodrio total, un equipo que termina pidiendo la hora después de llevar dos goles de ventaja y acorralado en su porteria por un equipo que lo único que tiene es a Forlán. Lo único que han hecho es lo único que podian hacer, tirar balones largos para ver si Robben y compañia tenian la suerte de cara. Y los otros dejandoles todos los huecos posibles para que la tuvieran.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Blaksniper el Mié Jul 07, 2010 12:44 am

polluelo escribió:Que mala suerte han tenido los alemanes de que no haya habido otro reparto en esta fase, visto lo visto tanto ellos como los nuestros se comen a los holandeses y uruguayos sin problemas y entonces habrian podido quedar subcampeones.

Que partido mas malo el de esta noche. ¿futbol total? Bodrio total, un equipo que termina pidiendo la hora después de llevar dos goles de ventaja y acorralado en su porteria por un equipo que lo único que tiene es a Forlán. Lo único que han hecho es lo único que podian hacer, tirar balones largos para ver si Robben y compañia tenian la suerte de cara. Y los otros dejandoles todos los huecos posibles para que la tuvieran.

Le agradecerí­a un poco mas de respeto.
Esos muchachos que hoy le hicieron partido a Holanda acá son heroes que nos llevaron a donde hace 40 años no llegabamos. En casi la totalidad juegan en el exterior (y hay muchos mas) y unieron todo el pais en un solo corazon. Mas aun luego de la derrota de hoy, porque hasta el ultimo segundo la lucharon con la tenacidad de siempre y sin dejarse intimidar, aun cuando el segundo gol Holandes tuvo clara posicion adelantada y el arbitro dejó que desear.
El sabado nos vemos las caras frente a frente y despues charlamos. Confia Ud en su seleccion?
Blaksniper
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:47 am

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor polluelo el Mié Jul 07, 2010 1:14 am

¿Le he faltado el respeto a alguien? A ver si ahora no se va a poder decir que no te ha gustado un partido para no herir el orgullo nacional.

Pues no, no me ha gustado. Habeis planteado el partido justo como les gusta a los holandeses, dejandoles huecos a sus delanteros. El centro del campo no ha existido por parte de ninguno de los dos equipos y si la defensa vuestra ha hecho aguas la holandesa peor todavia. Los holandeses no han hecho nada para merecer tres goles y cualquier equipo con un mí­nimo control del medio campo se los ventila sin mayores problemas. Es mas, si en vez de atacar a lo loco los últimos cinco minutos hubiera habido una presión mas ordenada solo durante la mitad de la segunda parte el partido habria sido vuestro.

Pues no, no me ha gustado el partido, no me ha gustado el juego de la selección uruguaya y no me ha gustado nada el juego de Holanda. Y me parece completamente injusto que las dos mejores selecciones del mundial se tengan que partir el pecho mañana mientras que Holanda, sin jugar, ya está en la final. Para perder, porque después de lo visto hoy ni Holanda ni Uruguay son rivales para el que gane la otra semifinal.

¿que si confio en mi selección? Claro, son los campeones de Europa y los que, sin hacer el mismo juego absolutamente maravilloso del España-Rusia de la Eurocopa, mas han jugado al futbol en todo este mundial junto con los alemanes. Y si nos ganan los teutones pues nos han ganado, y si juegan mal pues que pierdan. Pero como saben jugar y lo van a hacer vamos a ver mañana un buen partido al contrario del que hemos visto hoy, gane quien gane. Que evidentemente va a ser la selección española.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Blaksniper el Mié Jul 07, 2010 1:50 am

Bueno, que tengas suerte y no termines como ''el coca'' Maradona.
Nosotros hoy tuvimos varias bajas sinó otro pajaro cantarí­a.
PD: Si confias tanto en tu seleccion... De que te preocupas? Te lo repito: Nos vemos el SABADO y al final charlamos.
Blaksniper
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:47 am

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor polluelo el Mié Jul 07, 2010 10:43 am

¿Que de que me preocupo? De que nos toca jugar una final anticipada, solo los locos embisten sin preocupaciones y se creen que por el mero hecho de salir al campo el partido está ganado.

Si nos hubiera tocado contra cualquiera de los semifinalistas de ayer no me preocuparia en absoluto pero las cartas han salido así­, de manera que solo queda batirse y que gane el mejor. Que evidentemente son los nuestros.

Así­ que el sabado os vereis las caras con los alemanes que vendrán cabreados porque por segunda vez habrán recibido una tunda de una panda de locos bajitos.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor ELVAR el Mié Jul 07, 2010 11:40 am

Pues discrepo un tanto. Porque esto son las semifinales de un mundial, puede que se hayan retirado pronto selecciones históricas, que hayan llegado lejos selecciones sorpresa, pero ahora en semifinales ya no quedan selecciones de pastilina, ¿que podemos ganar a cualquiera de las semifinalistas? sí­, ¿que aún siendo improbable (mi opinión :a5 ) nos podrí­a ganar cualquiera de estas?, tambien.

Ahora a animar a nuestra seleción y a disfrutar de los partidos...
Hariamos muchas mas cosas si creyesemos que son menos las imposibles
ELVAR
 
Mensajes: 685
Registrado: Mié Ago 03, 2005 12:22 pm
Ubicación: VALENCIA

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados