Algo que comentar, de todo un poco...

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor polluelo el Dom Jul 29, 2012 10:50 am

Te dire 3 cosas


Ya es casualidad que los que nos tienen que prestar dinero no sirvan para nada, que los que modifican y orientan las políticas de los gobiernos tampoco sirvan para nada y que todo el mundo esté equivocado excepto tú que acabas de terminar la carrera y ni siquiera te has tenido que enfrentar todavia a tu tan loada reforma laboral. Cuando gracias a ella no tengas mas remedio que trabajar por menos de lo que cobra un peón teniendo una licenciatura o tengas que emigrar lo mismo no piensas igual.

La cosa es que 2014 lo tenemos a la vuelta de la esquina y los presupuestos para ese año se tienen que hacer mas pronto todavia, así que no tendremos que esperar mucho para ver quien tiene razón.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor josex el Dom Jul 29, 2012 9:12 pm

polluelo escribió:
Te dire 3 cosas


Ya es casualidad que los que nos tienen que prestar dinero no sirvan para nada, que los que modifican y orientan las políticas de los gobiernos tampoco sirvan para nada y que todo el mundo esté equivocado excepto tú que acabas de terminar la carrera


para empezar ¿ todo el mundo esta equivocado menos yo ? entonces veo que tu no conoces a muchos economsitas :a5 :a5 :a5 :a5 :a5 ..

(Editado: josex lee un poco más arriba el mensaje de EDU)... mis criticas van mas encaminadas a bruselas que me parece a veces una verdadera inepta economica,se necesita ser mas rapido en la aplicacion de las soluciones y estar mas abierto a nuevas ideas.


Y quien nos presta el dinero son unos llamados "mercados" muy "majos" que no se fian de nosostros ( una parte culpa de europa ) y en este mercado hay de todo,gente que invierte segun sus pensamientos y otros que son meros especuladores sedientos por joder al euro y ganarse una pasta y nosostros somos el plato perfecto para atacar al euro ( agencias de rating,los "gurus" de la economia estos que se forran etc.. ), que el BCE intervenga comprando deuda de paises como hace tiempo no es la mejor solucion,pero es que si el BCE no hace eso nosostros y otros paises seremos mas castigados por los mercados ( y especialmente los especulativos ) coño es que estamos en un circulo vicioso del cual hasta 2014 no salimos.

Claro con solo politica de austeridad parece que solo les damos la razon,que si,hay que reducir el deficit y eso es bien necesario,pero cuidaod y no estrangules tanto la economia o será peor,por eso mismo quiero saber en que queda eso de los famosos 120 mil millones de euros para gastar en crecimiento ,si es que con solo austeridad la salidad de la crisis llegará,pero será mas dura y eso es lo que hay que ami juicio hay que intentar evitar.

polluelo escribió:y ni siquiera te has tenido que enfrentar todavia a tu tan loada reforma laboral. Cuando gracias a ella no tengas mas remedio que trabajar por menos de lo que cobra un peón teniendo una licenciatura o tengas que emigrar lo mismo no piensas igual.


pues mira la reforma laboral de la que tanto hablas hara efecto sencillamente cuando la reforma financiera ( sanear los bancos ) se haga completamente y la economia deje de estar en recesion , flexibilizar el mercado es algo absolutamente necesario cualquier economista lo dice,otra cosa es que la reforma no hace milagros y hasta que los otros 2 puntos nombrados no esten completos la reforma no da frutos,esto es basico.

Por cierto sabes una cosa,que esta crisis hara valorar mas la preparacion de la personas ,se acabó aquello de que un albañil cobre 3 mil euros teniendo una nula preparacion.En general la gente y todos los jovenes van a tener que apretar mas en cualificarse,no podemos permitirnos tener un gran numero de universitarios y al mismo tiempo tener los niveles de abandono escolar que tenemos solo por que a unos niñatos les da pereza estudiar ( como minimo que se apunten a FP o alguna cosa de mas utilidad,pero que sigan estudiando )
josex
 
Mensajes: 380
Registrado: Sab Jun 16, 2012 5:20 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Edu el Dom Jul 29, 2012 9:25 pm

Vamos a ver si queda claro:

Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas y a la Militaria en general... Esos son los temas de discusión en este foro. La política y sus tejemanejes están TOTALMENTE FUERA DE LUGAR. Si quieres hablar de los mercados malvados, de los partidos salvadores o de las elecciones generales, te vas a un foro que hable de ese tema.

Es la segunda vez que tengo que decirlo: el tema se acaba AQUÍ.

Si hay una tercera vez (y esto vale para todos, no solo para josex), tendremos que tomar otras medidas.
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor poliorcetes el Dom Jul 29, 2012 10:51 pm

Esto lleva así mucho tiempo, y es la única forma de que un foro dedicado a temática militar en español funcione y no se ande a la gresca todo el día. Bastante sensible es nuestro tema de interés para España y para no pocos países hispanoamericanos, como para liarla más hablando de izquierda o derecha, ya sea española o no.
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor polluelo el Dom Jul 29, 2012 11:57 pm

Pues creo que tu y yo nos hemos dicho cosas mas fuertes discutiendo de cañoneros. Pero la moderación manda.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor josex el Lun Jul 30, 2012 12:36 pm

Dejo un video de la legion en ronda desfilando tras la llegada de Afganistan,observad el minuto 2.50 los lanzacohetes que llevan los legionarios

¿ que armas son esas ? los Alcotan C-100 ?

http://www.youtube.com/watch?v=h4SBUubxRL8
josex
 
Mensajes: 380
Registrado: Sab Jun 16, 2012 5:20 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Orel el Jue Ago 16, 2012 3:00 pm

Ecuador concede asilo diplomático al fundador de Wikileaks Julian Assange
Refugiado en la embajada de este país en Londres

http://www.elmundo.es/america/2012/08/1 ... 20417.html
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor poliorcetes el Jue Ago 16, 2012 4:14 pm

A mí muy serio no me parece el tema. Es un poco sainete. Muy al contrario que lo del sargento manning, su prisión y juicio próximo
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Jean Luc el Jue Ago 16, 2012 4:22 pm

Hombre... lo de asaltar la Embajada Ecuatoriana para echarle el guante es de traca ... acto de guerra casi...

sinceramente, no se que creer.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Orel el Jue Ago 16, 2012 6:23 pm

Por eso lo ponía un poco, por hablar del tema. Yo también veo fastidiado lo de Manning.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor sanxhez el Lun Ago 27, 2012 11:58 am

No sabia muy bien donde colocar la noticia, que en fin, me dejan sin calificativos,,,

Los peritos confirman que los restos óseos de la hoguera son de Ruth y José

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/27/andalucia/1346028175.html

La Policía admite, en privado, que el error ha sido 'garrafal'

[url]
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/2 ... 61602.html[/url]
Avatar de Usuario
sanxhez
 
Mensajes: 698
Registrado: Sab Feb 11, 2012 1:40 pm
Ubicación: Malaga

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor poliorcetes el Lun Ago 27, 2012 4:54 pm

Me pongo enfermo. Me encantaría un cambio constitucional que reintrodujera la pena de muerte para casos como éste o, en su defecto, la cadena perpetua sin posibilidad de tercer grado. Como hicieron en UK con el destripador de Yorkshire, p.e.
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor alfavega el Lun Ago 27, 2012 7:04 pm

Imagen
"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
alfavega
 
Mensajes: 1300
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:23 pm
Ubicación: Huelva-Andalucía-España-Europa-La Tierra

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Edu el Lun Ago 27, 2012 8:48 pm

El secretario general del SUP ya llevaba tiempo diciéndolo, pero como es un exaltado no le hago demasiado caso...

También avisó de la gran cagada del Códice Calixtino, que el mismo mes de su desaparición, un patrullero informó del tipo que luego resultó que lo tenía... pero como era de escala básica, nadie le hizo caso. un año después y por casualidad, dan con él buscando otra cosa...

De verdad, que cuanto más mandan, menos sentido común tienen. No sé si será igual en todas las profesiones, pero en ésta hacemos la broma de que en la Escuela tienen una asignatura de "supresión del sentido común".
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor PelotonRueda el Mar Ago 28, 2012 12:12 pm

Buenas.

Una penosa manera mas de aprender que hay que contrastar los datos con centros independientes, aunque tambien puede ser que los huesos entregados a la antropologa policial estuviesen "contaminados" con restos animales.

Lo que si es cierto es que todos cometemos errores, pero en estos casos nos la "pueden jugar" de mala manera...Para mi deberia de haber un informe policial, un informe de un organismo independiente, un informe de un centro elegido por la persona inculpada y otro de la persona afectada...De esta forma se obtendrian cuatro resultados, y se evitarian fallos por "celo" profesional, seria mucho mas caro, pero a la hora de aplicar la sentencia no habria cargo de conciencia.

Dos preguntas, ¿ donde estan los ladrillos y chapa que sirvieron para hacer el supuesto crematorio ?...¿ Nadie olio nada raro en los alrededores del lugar de cremacion ?.

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados