La inmigración ilegal y sus riesgos

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Roger el Lun Jun 12, 2023 5:37 pm

lo de "cristiano" sería mejor dejarlo en comillas, puede ser una treta para haber conseguido el estatus refugiado

en otros casos se inventan nacionalidades sensibles para evitar la deportación y de ese modo muchos de los indocumentados que llegan a Uk por el Canal Mancha dicen ser iraníes o afganos y tenemos hasta africanos que fingen ser gays perseguidos en sus países origen

los primeros exámenes psiquiátricos apuntan a que Abdelmasih no tiene problemas mentales
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4573.html


carguero turco a punto de ser secuestrado por unos polizones inmigrantes
viewtopic.php?f=4&t=896&start=2325
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor dejece el Lun Jun 12, 2023 6:03 pm

Roger escribió:lo de "cristiano" sería mejor dejarlo en comillas, puede ser una treta para haber conseguido el estatus refugiado

en otros casos se inventan nacionalidades sensibles para evitar la deportación y de ese modo muchos de los indocumentados que llegan a Uk por el Canal Mancha dicen ser iraníes o afganos y tenemos hasta africanos que fingen ser gays perseguidos en sus países origen

los primeros exámenes psiquiátricos apuntan a que Abdelmasih no tiene problemas mentales
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4573.html


carguero turco a punto de ser secuestrado por unos polizones inmigrantes
viewtopic.php?f=4&t=896&start=2325

Cierto,no habría que admitir a nadie de fuera para evitar 11S/11M bataclanes y similares.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Bizcocho el Lun Jun 12, 2023 7:09 pm

A mí este asunto,ni fu ni fa, pero...

En Siria también hay y han habido Cristianos,y fueron una de las minorías perseguidas por DAESH


Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1580
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor dejece el Lun Jun 12, 2023 8:12 pm

Bizcocho escribió:A mí este asunto,ni fu ni fa, pero...

En Siria también hay y han habido Cristianos,y fueron una de las minorías perseguidas por DAESH


Saludos.

Pues nuestros F-18 deberían haber bombardeado a los del DAESH.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor ruso el Lun Jun 12, 2023 10:35 pm

dejece escribió:Pues nuestros F-18 deberían haber bombardeado a los del DAESH.

¿Te has planteado ir tú de voluntario a combatir a los radicales islámicos?
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Bizcocho el Lun Jun 12, 2023 10:50 pm

dejece escribió:
Bizcocho escribió:A mí este asunto,ni fu ni fa, pero...

En Siria también hay y han habido Cristianos,y fueron una de las minorías perseguidas por DAESH


Saludos.

Pues nuestros F-18 deberían haber bombardeado a los del DAESH.


No lo pillo,Dejece.

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1580
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Franfran2424 el Lun Jun 12, 2023 11:48 pm

Roger escribió:lo de "cristiano" sería mejor dejarlo en comillas, puede ser una treta para haber conseguido el estatus refugiado

Comillas puestas por su ex, que confirma que era cristiano. O igual no, a saber.
Cosas que he hecho (se admiten mejoras):
Propietarios de compañías de defensa en los países de la UE, y algunas mundiales (de 2019): https://docs.google.com/document/d/1kPA ... Fcvz5oRjE/
Franfran2424
 
Mensajes: 1150
Registrado: Vie May 15, 2020 11:04 am

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor dejece el Lun Jun 12, 2023 11:52 pm

Quiero abrir el melón de la manipulación de la prensa.
Literalmente,no encender la tele se ha convertido en un acto revolucionario contra toda esta mierda.
Los periodistas se merecen todo mi desprecio y odio.Son unos manipuladores,unos lacayos del poder.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Orel el Mar Jun 13, 2023 8:06 am

Franfran2424 escribió:Lo de mirar, quedarse de pie y grabar y que solo un tipo con una mochila intente hacer algo es absurdo.

No es absurdo, es cómo respondemos ante el miedo a la muerte. Y no lo sabemos hasta que no nos sucede, por mucho que nos creamos rambos. Por eso es tan importante el entrenamiento y la experiencia constantes en quienes se deben enfrentar a ella, para automatizar la respuesta ante tales situaciones. P.ej. tengo unos pocos amigos que sin duda se lanzarían a por él (por cierto, todos amigos y no es machismo, es así), pero una mayoría entre los que me incluyo, que no sabemos lo que haríamos, pero no vería raro quedarse bloqueado. Y lo de grabar, es vergonzoso en otras situaciones en que no hay un riesgo relevante, pero cuando el malo está en mayoría o tiene un arma (y un cuchillo es una letal) no lo veo absurdo, de hecho ayuda a identificar y enjaular al malo.
A todos nos gustaría ser John McLane pero no es así.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Atticus el Mar Jun 13, 2023 9:13 am

lo de "cristiano" sería mejor dejarlo en comillas, puede ser una treta para haber conseguido el estatus refugiado


Cristiano desde pequeño, dentro de una familia cristiana de siempre y siendo de los de estampita (portaba varias) y misa. De hecho, en Siria siempre ha habido un sector cristiano desde antes que en Europa. Los Cristianos Sirianos fueron la potencia mas fuerte dentro de esta rama del judaismo. Se llegaron a extender hasta, mas o menos, la mitad de China. De hecho, eran tan fuertes que se les hacia una higa lo que hicieran esos barbaros de Roma. Con los de Constantinopla si ya tenian sus cuitas. Su declive llego con el advenimiento del Islam, que por toda esa zona se extendio gracias a la conversion en masa de los cristianos sirianos. Fijate tu. La cuestion es que ha habido cristianos en esa zona desde siempre. Y solo se les ha perseguido a lo bruto desde hace relativamente muy poco tiempo. Bajo los otomanos eran una minoria de las muy poderosas, con mucho dinero y mucha influencia. Sus problemas llegaron mas tarde, y la llegada del Estado Islamico y su patologica locura fue la que los expulso de la zona casi definitivamente. Su estatus de refugiados en Europa esta clarisimo y presuponer que llegan aqui bajo "truquitos" es de una gran vileza.

Obviamente, de este ataque van a sacar tajada mas de uno y mas de dos. Y sabeis perfectamente a la clase de buitres sin entrañas a las que me refiero.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor dejece el Dom Jun 18, 2023 7:01 pm

AUSTRIA Musulmanes, incluido un niño de 14 años, tramaban una masacre yihadista en el desfile del “Orgullo LGBT” de Viena.Ya decía yo que no era buena idea el "refugee welcome"
https://twitter.com/emily_habsburg/stat ... 1626180609
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Bizcocho el Dom Jun 18, 2023 9:33 pm

dejece escribió:Ya decía yo que no era buena idea el "refugee welcome"


Y en Europa Central también, al poco tiempo...

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1580
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Atticus el Lun Jun 19, 2023 9:37 am

Con eso todo son risas hasta que descubres que el "refugee" eres tu y te rompen los dientes de una patada con las Dr. Martens.

Por otra parte no os estoy entendiendo bien a algunos. ¿El problema de atentar contra "la dictadura gay que nos quieren imponer" es que el chaval fuera musulman o que fallara?

Me confundis muchas veces.

PS. Veras tu como ahora alguno se hace el indignado como si no lo hubiera entendido ¿que no? :a5 :a5
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor dejece el Lun Jun 19, 2023 10:05 am

Atticus escribió:Con eso todo son risas hasta que descubres que el "refugee" eres tu y te rompen los dientes de una patada con las Dr. Martens.

Por otra parte no os estoy entendiendo bien a algunos. ¿El problema de atentar contra "la dictadura gay que nos quieren imponer" es que el chaval fuera musulman o que fallara?

Me confundis muchas veces.

PS. Veras tu como ahora alguno se hace el indignado como si no lo hubiera entendido ¿que no? :a5 :a5

Si hay guerra civil en España yo no me hago "refugee¨ me hago soldado.
El problema es doble.No hay que permitir la inmigración musulmana y tampoco financiar,con dinero de todos, la existencia del lobby LGTB+.
¿Cuántos refugiados ucranianos han sido detenidos estos últimos meses?
¿Cuántos árabes y magrebíes han sido detenidos?
No hay más preguntas señoría.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Franfran2424 el Lun Jun 19, 2023 10:37 am

tremendo politiqueo, señor dejece.
Cosas que he hecho (se admiten mejoras):
Propietarios de compañías de defensa en los países de la UE, y algunas mundiales (de 2019): https://docs.google.com/document/d/1kPA ... Fcvz5oRjE/
Franfran2424
 
Mensajes: 1150
Registrado: Vie May 15, 2020 11:04 am

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados