Modelismo (maquetas, miniaturas...)

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor jlopegran el Sab Ene 27, 2007 11:22 pm

Volviendo al TENTE, hace ya bastante tiempo monté esta "réplica" del portaaeronaves español "Principe de Asturias". Espero que os guste...

Imagen

Imagen

Imagen

y algunas más en mi web

http://www.lopegran.net/aviacion/tente
El mundo de la aviación y más...
http://www.lopegran.es
Avatar de Usuario
jlopegran
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:37 am

Notapor Jean Luc el Sab Ene 27, 2007 11:51 pm

Muy muy chulo JLOPEGRAN.
AAAAAAAAH, como recuerdo mis tiempos de infancia con los Clip de Playmovil y el tente...
Alguien sabe si el tente se sigue vendiendo? Recuerdo que tení­an un catálogo completí­simo. Serí­a una pena que hubiera desaparecido.
Yo tuve muchos modelos. Los tení­a montados un tiempo, los hací­a en dieferentes variantes, y cuando me cansaba juntaba todas las piezas de todos los que tení­a y y daba rienda suelta a la imaginación.
ABAJO LA PLAY STATION... ARRIBA EL TENTE Y LAS CHAPAS :wink:
(Y que conste que la play me pierde... Qué tiempos nos está tocando vivir)
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor ACB, el Mutie el Dom Ene 28, 2007 10:18 pm

Además de mi suscrioción a la colección ya citada, en hobbisguinea me he registrado y creo que completaré la colección con unos cuantos carros y soldados más. Es curioso la cantidad de figuras que hay en esa web.

Por otra parte, también mostrar mi disgusto frente al idioma usado en los libros militares. Hay muchos sin traducir, pero lo que más me molesta es que son los especí­ficos (vale que es normal que cuanto más especí­ficos menos se vendan y por lo tanto no se traduzcan), pero es que dedicar 1 libro entero a un carro de combate significa que aporta muchos datos, lo cual no es lo mismo que un libro con 100 carros que te cuentan 2 cosas de cada uno. Bueno, nada más.

Saludos
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Notapor capitan hidalgo el Lun Ene 29, 2007 4:14 pm

Jean Luc escribió:Muy muy chulo JLOPEGRAN.
AAAAAAAAH, como recuerdo mis tiempos de infancia con los Clip de Playmovil y el tente...
Alguien sabe si el tente se sigue vendiendo? Recuerdo que tení­an un catálogo completí­simo. Serí­a una pena que hubiera desaparecido.
Yo tuve muchos modelos. Los tení­a montados un tiempo, los hací­a en dieferentes variantes, y cuando me cansaba juntaba todas las piezas de todos los que tení­a y y daba rienda suelta a la imaginación.
ABAJO LA PLAY STATION... ARRIBA EL TENTE Y LAS CHAPAS :wink:
(Y que conste que la play me pierde... Qué tiempos nos está tocando vivir)


Pues creo que tienen problemas justamente porque los hábitos de juego de los niños han cambiado, y mucho. Hace tiempo, varios meses, leí­ una noticia sobre que estaban despidiendo gente o pensando en cerrar las fábricas, porque ya no se vendí­a lo mismo, a pesar de muchas estrategias de marketing que habí­an desarrollado. Esperemos que no sea así­, yo no los compro pero son también un recuerdo de mi infancia, en mi época tení­a creo que una o dos fragatas (creo que eran fragatas, no lo tengo muy presente) armadas... Lástima que ni recuerdo donde han quedado.

Ahora que me llegó el cheque de Google, me dan ganas de salir a comprarme algo de eso... :wink:
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor firefox-mig-31 el Lun Ene 29, 2007 11:48 pm

desgraciadamente el tente clásico ya no se fabrica ,ahora bajo su nombre comercial han comprado la licencia para un juego de construcción compatible con lego una aberración :cry: :cry: :cry:
think in russian o te pegaras una hostia que se va a cagar la burra
Avatar de Usuario
firefox-mig-31
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue May 04, 2006 4:51 pm

Notapor Orret el Vie Feb 02, 2007 9:45 am

Algunas de las imagenes encontradas y presentadas por Johann Vilthomsen en el subforo de modelismo de SIMNAV
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Orret
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:01 am

Notapor ACB, el Mutie el Sab Feb 03, 2007 1:46 pm

Valla imágenes. Son increibles. Una cantidad de detalles elevadí­sima. La verdad es que ser bueno para estas cosas es todo un arte, pero me pregunto: una vez que termina una maqueta, ¿qué satisfación te queda? La terminaste, la hiciste perfecta y, ¿luego qué?

Es una pregunta que siempre me ha llamado la atención, tienes una colección y ¿qué haces con ella?
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Notapor jlopegran el Sab Feb 03, 2007 4:39 pm

Cuando yo hací­a maquetas esa pregunta era respondida por mi abuela a base de trapo del polvo, pronto antenas, misiles, trenes de aterrizaje se rompian e incluso extraños accidentes terminaban con mis aviones en la caja común (más bien "fosa común" :( ).

Para mí­, la satisfaccion era hacerlas, la verdad que despues no tení­a sitio para tenerlas en exposición. Ahora bien, dioramas tan buenos como los que ha posteado Orret, creo que tendrian sitio en algún museo sin problemas para disfrute del público.
El mundo de la aviación y más...
http://www.lopegran.es
Avatar de Usuario
jlopegran
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:37 am

Notapor Orret el Sab Feb 03, 2007 5:46 pm

Mi amigo Johann aparte de ser un gran maquetero de U-boats es un incansable buscador
He aqui algunos de sus hallazgos presentados en el foro RC de nuestro portal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Orret
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:01 am

Notapor Aranor el Dom Feb 04, 2007 3:30 am

simplemente impresionantes :shock:
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde."
Avatar de Usuario
Aranor
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:17 am

Notapor roberto_yeager el Lun Feb 05, 2007 8:49 am

Mas vale pajaro en mano... que patada en los cojones.
Avatar de Usuario
roberto_yeager
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Ago 28, 2006 8:53 am

Notapor Sabre el Lun Feb 05, 2007 9:04 am

Acojonante :shock: , eso es llevar el finescale a extremos insospechados.Yo tengo un F4E Phantom II de la ANG en 1:144 y no veas lo que me cotó encastrarle los Sparrow en la panza.

Las 1:144 ultimamente estan muy demandadas, puesto que se pueden acoplar sin que se note mucho la diferencia de tamaño a la escala N ferroviaria.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Orret el Jue Feb 08, 2007 9:55 am

Otra entrega mas, en esta ocasión el crudo invierno
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La misma linea ... el modelismo llevado al extremo y el fotografo ... ni que decir
Avatar de Usuario
Orret
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:01 am

Notapor firefox-mig-31 el Dom Feb 11, 2007 8:48 pm

del camarada tentero Dr ScorpioImagenImagenImagenImagenImagenun upgrade de un acorazado japonés hecho por mi con su caracteristica torre de pagodaImagenImagen el firefox el avión de mi avatar
un buque astillero para reparaciones menores para las fragata de la clase oliver perryImagen y para terminar una serie de buques de la armada española hechos por otro camarada tenteroImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImageny para terminar otro camarada tentero con un helicóptero Apache con camuflaje carnavaleroImagen
think in russian o te pegaras una hostia que se va a cagar la burra
Avatar de Usuario
firefox-mig-31
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue May 04, 2006 4:51 pm

Notapor firefox-mig-31 el Dom Feb 11, 2007 9:01 pm

se me ha quedado atrás este personaje hecho por el Dr Scorpio Imagen
think in russian o te pegaras una hostia que se va a cagar la burra
Avatar de Usuario
firefox-mig-31
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue May 04, 2006 4:51 pm

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados