Guerra en Libia

Todo sobre lo conflictos militares actuales o de otras épocas

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Fiesta en Libia

Notapor R.Gusarof el Mié Mar 16, 2011 2:47 am

poliorcetes escribió:Por más que te esfuerces en negar la mayor, sigue ahí­. La doctrina del ejército federal ruso en 2000 fue arrasar con todo espacio urbano susceptible de convertirse en una trampa como las que le costaron miles de vidas en 1993.


Te lo he mencionado yo anteriormente y te lo ha vuelto a mencionar Zaitsev. Se prepararon los bombardeos, se avisaron y se crearon vias de escape para la población , "carretaras verdes". Como ha dicho Zaitsev, fue poco pero algo se hizo, no como con los que simpatizas tu y menos el Comecorbatas, esbirro de USA, que si no llega a ser por Francia y Alemania que se opusieron de siempre a la entrada de ese tipo en la OTAN y en la UE, el titere ese, habrí­a arrastrado a España a una posible guerra.
Quien arraso Grozny fue el Borracho, que seguro que ese te caí­a bien, fiel aliado de occidente y de las corporaciones yankes.

El TOS no es precisamente un arma quirúrgica. Pedir pruebas sobre esto, habida cuenta de que en este foro se parte de unos conocimientos mí­nimos sobre historia militar moderna (los mí­os, p.e.) y de ahí­ para arriba, no deja de ser ridí­culo por más que se insista en ello.


El TOS es un sistema de artilleria , como cualquier otro, no hay ninguna especificación que demuestre que esta concebido para matar civiles ;) . Su existencia no prueba absolutamente nada. No ha sido empleado para lo mismo que la artilleria Georgiana en Sur Osetia. Por lo menos los rusos avisaban y hacian algo antes de acometer combates y bombardeos urbanos.

Los Rusos jamás han hecho algo parecido a lo que hizo el comecorbatas con Tsahanvaly y bombardear INDISCRIMINADAMENTE la ciudad sin aviso ninguno, después de un discurso apaciguador con la republica , llamando a la paz y la hermandad , en plena noche.

Los conocimientos no los pongo en duda, aun asi no demuestra absolutamente nada, mucho menos los similes que intentas hacer con los supuestos ataques de Gadafi sobre población civil que a mi ver solo pueden perseguir intereses ideologicos.

Como te he demostrado ya , y como sabras aunque no te lo argumenten de la misma manera en tus diarios favoritos , los Yankes , osease, tus amigos, no les hace falta aprender absolutamente NADA sobre como bombardear civiles, por que lo hacen de forma sobresaliente desde hace decadas. Asi que Gadafi no me preocupa lo más minimo.

Creo que la pregunta ha sido clara y por muchas vueltas que intentes darle no vas a salir del tema. Donde están las pruebas de ataque indiscriminado sobre población civil. Es decir, que LA POBLACIí“N CIVIL sea el objetivo para desmoralizar al enemigo.

Supongo que pides pruebas y niegas que el ejército ruso arrasó Grozni en "beneficio" del lector ocasional, y no te culpo por ello. Tú apareces por aquí­ con esos objetivos y, al actuar dentro de las reglas del foro, es lí­cito.
Por más que sea inmoral, claro.


Si sé que la manipulación de textos es una tactica preferida en ciertos "bandos" , pero nada mas lejos de la realidad. Aqui tu has relacionado conscientemente bomabrdeos a civiles ejemplificandolos con los de Grozi. Ya te he reseñado que no existen tales pruebas sobre que la población civil fuesen objetivo, sin embargo a la contra, ADEMAS, tus "amigos" salen ganando por partida doble: Nagasaki, Hiroshima, Dresde, Camboya, Corea , Vietnam como unos maestros en el bombardeo exagerado sobre civiles y sus bombardeos en cortina tanto con armamento convencional como quimico, y nuclear. Unos expertos vaya.

Ya te he dicho, que Grozny fue arrasada por el Borracho, " democrata" y "liberal" amigo del alma de occidente ( mejor dicho de sus multinacionales y de las mafias oligarquicas ) en el 93. Gracias a esto en parte, la sociedad rusa se estuvo comiendo los atentados Islamistas mientras que el gordo engordaba las cuentas en Suiza y su familia vive como zares.

Grozny ya estaba arrasada en el 2000, y no les pillo de sorpresa por que estaban en Guerra desde el verano del 99 a parte de los ciertos esfuerzos por minimzar bajas civiles, que aunque escasos , los hubo. NO como en los casos antes mencionados donde no solo se busco minimizar bajas civiles si no que no importo en absoluto ni preocupo a nadie o incluso eran el objetivo principal.


Lo que es inmoral es estar aquí­ gritando a los cuatro vientos cual adolescente pro la intervencion armada en un Pais usando para ello, el pretexto de cuatro telediarios al servicio de los massmedia, claro como siempre, con el discursito ya infumable a estas alturas de la "democracia y libertad".

Yo pretendo que haya un poco de responsabilidad con las palabras , y si se llena la boca para pedir sangre , pues que se tenga la misma verguenza al asumir que los atentados en territorio propio a la poblacion civil, que los hijos de ciudadanos que mandan a la guerra, y sobre todo, el dinero del CIUDADANO que se usa para mutilar a civiles, son RESPONSABILIDAD Y NEGLIGENCIA de uno.

Esto ya no es que sean inmoral, si no que espero que se tengan acciones en Repsol, o en alguna multinacional energetica o banca privada por que si no es directamente una estupidez mayuscula y una negligencia con la sociedad del pais.

Lo que pasa debe de haber mucho que no sabe lo que es una guerra y vive de batallitas y peliculas. Creo que nadie con un minimo de cerebro y humanidad puede disfrutar manchandose las manos de sangre de niños y civiles de todas las edades.MUCHO MENOS que se gasten el dinero de los fondos publicos estando en plena crisis.

Despues , lo repito, nos quejamos de la inmigración , y realmente deberiamos de quejarnos de estos mismos, que gritan mucho pero poco ojo tienen para ver lo que causa las cosas y quien es son los reales culpables.


Repito, Gadafi me importa un bledo, pero que no me vengan con cuentos cuando no se dice ni pio del mayor genocida del siglo XXI y finales del siglo XX, aliado de las corporaciones y intereses occidentales.

Solo espero que un dia os salpique en la cara y en la boca la sangre de un niño de los que azuzais a masacrar. Despues tened pelotas a quejaros de que te ponen bombas. Claro, que si eres accionista de Repsol, o de algún interesado real en la Guerra seguramente nunca sufras las consecuencias de tus actos, pro los cuales, si que sufrira un ciudadano corriente.

Espero que se tenga un minimo de vergí¼enza pese a que le gusten aquí­ a algunos las orgias de sangre, o como minimo, unos cuantos dioses y chamanes para que les libren de todo pecado con una simple confesión.

Sigo diciendo, Yo quiero votar como ciudadano de pleno derecho en esta supuesta democracia sobre en QUE y a QUIEN bombardear como minimo con MI DINERO pese a enriquecer con ello a quien sea y tener que pagarlo despues. Quiero que arrasen con Kagamé, detengan y enjuicien a los responsables del genocidio de 8 millones de personas inlcuidos 9 misioneros españoles , a sus colaboradores, instigadores y beneficiarios. Claro, que ahí­ si hace algo así­, bombardean a España.


A ti , o a algunos, igual les hace gracia despues financiar las guerras estas de opereta en medio de una crisis , que maten civiles con nuestro dinero , y todo para que se llenen los bolsillos los de siempre. Y claro, despues a pagar con tu trabajo, o MAS recortes sociales , la deuda contraida por el estado con la Banca privada por los esfuerzos de dar "democracia y libertad" a Libya.
Eso sin contar si este tipo se posiciona con los Islamistas radicales y declara la guerra santa, a ver si repetimos "atocha" y cada cuatro años "amnesia" y vuelta a empezar.


Por lo tanto, leo asiduamente el foro aunque no intervenga ultimamente mucho, pero es que ciertos comentarios ya quedaban propios de un instituto de adolescentes hormonados con cultura que escasamente sobrepasa de los nombres de los integrates de las ultimas ediciones de Gran Hermano.

Me he encontrado comentarios respecto a venezuela sin venir a cuento, otra vez llamando a ese discurso ya tan trillado y infumable que nadie se cree de "libertad y democracia".

A mi no me da la gana, que usen mis impuestos y los fondos publicos en masacrar Libya, mucho menos las consecuencias que me pueden afectar, y muchisimo menos el tener que pagar las jodidas deudas contraidas por el estado eso si , gracias a este tipo de individuos que se leen el ABC un dia y los tienes apoyando este tipo de actuaciones militares.


A mi me encanta el arte de la guerra también, pero precisamente veo enemigos en otros sitios. Y esto seguro que si no llega a ser por ciertos individuos negligentes , irresponsables y codiciosos, no aparecerian "dictadores" como Gadafi, Sadam, Kagamé, o si ya me presionas, Hitler. O mucho menos esos locos rojos psicopatas comeniños como Lenin, Stalin , Chavez o Castro.



¿ Aqui pedis la Cabeza de Gadafi ? Yo pido la cabeza de Kagamé y de todos sus instigadores, financiadores , colaboradores y beneficiarios.

Un pueblo desinformado no es libre, asi que menos discursos de libertad y si queremos ceñirnos a un tema puramente militar, menos llamamientos a la sangre y a gastar mi dinero en matar civiles, y lo mas jodido, tener que comerme todas las demás consecuencias tanto terroristas desquiciados , como pagar las deudas de otros con mi trabajo , más recortes sociales , o más inmigrantes que huyen de las "fiestas " como las que se van a montar en Libya . A mi no me hace ni puta gracia sinceramente.

No tengo nada en contra de los inmigrantes, y me refiero al tema laboral y social.

..y buenas noches. :a4

P.D: Lo que se deberia de estar contemplado en las reglas del foro son los llamamientos irresponsables y negligentes con la sociedad al derramamiento de sangre , como unico aval las campañas sensacionalistas de los massmedia.
Para mi no es prueba suficiente, y mucho menos, de tal trascendencia como para implicar a nuestros ejercitos en esos asuntos. cej1
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
Avatar de Usuario
R.Gusarof
 
Mensajes: 698
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:42 am
Ubicación: Madrid

Re: Fiesta en Libia

Notapor poliorcetes el Mié Mar 16, 2011 9:25 am

Al leerte, parece que Georgia y Rusia hayan invertido sus tamaños y actitudes. Es como una peli de Intriga o de guerra, de esas que tienen que definir a un paí­s malo ficticio para poder desarrollar la trama.

Anda que no tiene cojones: El ejercito federal empleó todo tipo de artillerí­a contra Grozni, con una buena cantidad de civiles dentro, pero el malí­simo es el comecorbatas.

A mí­ me parece bien que digas que lo blanco es negro y que revises la historia reciente para tratar de lograr que Rusia parezca un adalid de la democracia y los derechos rumanos injustamente tratada por la malvadí­sima prensa occidental. No me extraña, en el fondo, porque a los pobres periodistas que trataron de revelar en los medios occidentales la verdad sobre Rusia, como Anna Politovskaia, los matamos nosotros.

En resumen: :pajaro1:

Te pasa lo que a los turcos con los armenios: la incapacidad para aceptar o asimilar que los tuyos no se han comportado de manera correcta y en tu nombre y en el de tu paí­s han cometido crí­menes nefandos lastra toda posibilidad de sociedad cí­vica sana y te deja indefenso ante las proclamas patrióticas: ¡Es por Turquí­a! Lo de Georgia me suena mucho: es como los lobos grises turcos, afirmando una y otra vez que los armenios fueron los que atacaron y masacraron a la población turca.

En España se dice que la mentira tiene las patas muy cortas. Si es la mentira de un sólo individuo, vaya que vaya. Pero si es una mentira que se zampan poblaciones enteras, tiene botas de siete leguas
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Fiesta en Libia

Notapor ZAITSEV el Mié Mar 16, 2011 2:03 pm

El ejercito federal empleó todo tipo de artillerí­a contra Grozni, con una buena cantidad de civiles dentro, pero el malí­simo es el comecorbatas.


¿Hay un sólo ejército que no haya cometido desmanes contra población inocente en un contexto de guerra? Ninguno.Ojo que eso no vale para disculpar a nadie, ni a Rusia ni a ningún otro.La guerra es eso entre otras cosas.Atrocidades contra inocentes.Lo de la "guerra quirúrgica" es simplemente marketing de Hollywood.

Shaksvilly fue el responsable de desencadenar un conflicto bélico bombardeando población civil y un cuartel militar ruso, cuando no existí­a agresión previa.Eso no admite discusión.Tanto que en cuanto salieron las pruebas a la luz, sus amigos occidentales dejaron de mirarle a la cara.

Saludos.
ZAITSEV
 
Mensajes: 765
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:42 pm

Re: Fiesta en Libia

Notapor poliorcetes el Mié Mar 16, 2011 5:11 pm

Zaitsev, ¿me has visto defender al colega de nombre impronunciable? Hay que ser mandril y creerte tus propias mentiras para meterte en semejante berenjenal. Y mira que la comida y el vino georgiano son estupendos, pero ese tipo es un comecorbatas, como dice gusarof. O un comemierda, que dirí­an los cubanos.

Pero eso no quita como para afirmar que el papel del ejército federal en 2000 fuera particularmente lamentable. Yo puedo ser español, y estar orgulloso de serlo, pero eso no me libra de criticar a mi paí­s, p.e. con las salvajadas que hicimos en Marruecos en el primer tercio de siglo y de las que sólo alguien enfermo estarí­a orgulloso.

En un sentido práctico, un ejército se corta si y sólo si hay prensa que pueda relatar sus desmanes. Por más que la prensa no sea neutral, USA tiene una cortapisa en ese sentido que no tuvo, p.e., el ejército argelino en su "guerra" genocida contra el FIS y el GIA. Genocidio que, por cierto, aún estoy esperando que el TPI diga esta boca es mí­a.

Ah, espera, tienen petróleo y sobre todo gas...
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Conflicto Libio

Notapor multitubo el Jue Mar 17, 2011 6:52 pm

Hola, me gustarí­a saber mas sobre las ametralladoras de los rebeldes libios que van montadas en una ranchera Toyota que últimamente se ve mucho en las noticias sobre los rebeldes y las tropas de Gadafi, ya sabéis, si alguien tiene información o un enlace sobre ese tipo de ametralladora se lo agradecerí­a, también se puede comentar lo que uno quiera en éste hilo sobre ese conflicto.
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
multitubo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Dic 31, 2007 6:26 pm
Ubicación: Madrid, España, Spain

Re: Conflicto Libio

Notapor Mig el Jue Mar 17, 2011 8:22 pm

Hola:

multitubo escribió:Hola, me gustarí­a saber mas sobre las ametralladoras de los rebeldes libios que van montadas en una ranchera Toyota que últimamente se ve mucho en las noticias sobre los rebeldes y las tropas de Gadafi, ya sabéis, si alguien tiene información o un enlace sobre ese tipo de ametralladora se lo agradecerí­a, también se puede comentar lo que uno quiera en éste hilo sobre ese conflicto.
Un saludo.

http://www.clarin.com/mundo/LIBIA-Rebeldes-Kadafi-Ras-LanufEFE_CLAIMA20110308_0148_4.jpg


El montaje de la foto es un ZU-23-2 de origen sovietico (o alguna variante/copia).

Para lo otro ya hay un hilo abierto:

http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=3992&st=0&sk=t&sd=a
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Re: Fiesta en Libia

Notapor ZAITSEV el Jue Mar 17, 2011 10:13 pm

En lo ensencial estamos de acuerdo Poliorcetes.Y no seré yo quien niegue las atrocidades del ejército ruso ni en Chechenia, ni en Afganistán, ni Budapest si hace falta.

Sólo resalto el doble rasero que utilizan todos en un conflicto y en eso que se llama realpolitik: los intereses antes que los valores.Y no, no me vale el ejemplo que me pones de unos periodistas escogidos ad hoc para sacar una foto de un soldado con un niño en brazos, o informar desde una base a 50 km de donde caen las bombas.Porque esos periodistas y medios que tú presupones crí­ticos y objetivos apenas si mencionan las atrocidades de los suyos cuando bombardean en Afganistán por error o no, a población civil, o cuando vejan prisioneros en campos de tortura, o se ametralla a gente desarmada desde un helo.Nunca hay imagenes, ni nombres, ni testimonios, ni historias personales.Sólo una nota oficial de disculpa como mucho.Y eso las veces que nos enteramos.Ni la CNN, ni la NBC , ni la Fox, ni el Post, se molestan en ir, denunciar, y testimoniar el sufrimiento causado por su ejército.Sólo wikileaks ha sacado los colores a más de uno últimamente, pero es una gota en un oceáno de hipocresí­a.

Recuerdo en los 80´ las publicaciones occidentales sacando de continuo en sus portadas a los crios afganos mutilados por las minas rusas antipersonas, puestas según contaban en juguetes, para que no olvidáramos lo cabrones que eran al otro lado del Telón.Y con seguridad lo fueron.Y yo lo sostengo.Pero luego vamos nosotros y parece que les llevamos flores y bombones.Nadie cuenta a cuántos inocentes se han llevado por delante nuestros chicos.Por nuestros me refiero a los occidentales.¿Dónde están nuestros errores en imagenes, con nombres y apellidos? ¿Dónde están los juicios?.En ningún sitio.Porque claro, en cuanto la población de Londres, Chicago o Madrid vea que una guerra no es una producción de Hollywood en la que el bueno se sacude el camuflaje para volver a casa, y el malo muere elegantemente en el minuto 90, se acabó el chiringuito.Aprendieron muy bien la lección en Vietnam, y no la sueltan.

El nuevo capí­tulo de este juego de ratas, es que acaba de producirse una invasión de facto de Bahrein pero nuestros gobernantes y nuestra prensa mira para otro lado.Los intereses dicen ahora que la ruleta del mal debe apuntar hacia Gadafi, y en ello están.En convencernos, echando mano otra vez del término genocidio que aquí­ tiene mucha fuerza desde la shoa hace 70 años.Así­ son las cosas.

En cuanto al comecorbatas, pues bueno, un tipo sin demasiados ecrúpulos ni seguramente luces que se tiró un farol y perdió.Es sólo un cadáver polí­tico renegado por casi todos.

Saludos.
ZAITSEV
 
Mensajes: 765
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:42 pm

Re: Fiesta en Libia

Notapor poliorcetes el Jue Mar 17, 2011 11:17 pm

Con todo, yo dirí­a que una sociedad democrática tiene los lí­mites un poco más altos a lo que le deja hacer a su ejército que una sociedad sin democracia efectiva o siquiera nominal. Por dejar el ejemplo de Rusia, ninguna sociedad democrática en los años 60 hubiera usado armas quí­micas como parte del arsenal, sobre todo si pillaba civiles. Y eso es lo que hicieron Nasser y Saddam en Yemen e Internamente. El Assad padre se folló una ciudad prácticamente entera cuando se les ocurrió sublevarse. Y suma y sigue.

No digo que nuestros ejércitos sean santos. Pero sí­ que tienen lí­mites más estrictos que los de las sociedades no democráticas.

Y efectivamente, la realpolitik nos empuja a actos repugnantes. A mirar para otro lado ahora en Bahrein, a hacer un paripé (estoy convencido) mientras el gada aplasta la revuelta, o a hacer la vista gorda con el carniceron de Turkmenistán en 2001
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Conflicto Libio

Notapor poliorcetes el Jue Mar 17, 2011 11:30 pm

Pobrecicos, emplear eso contra la aviación regular, apuntando a manopla... claro que si no son militares, tampoco podrí­an emplear nada más complejo, digo yo.

Y Mig, te has equivocado, creo. El cañón de una ZSU mide 4 metros y la bocacha es distinta. Yo dirí­a que es una zpu-2 del 14.5, posiblemente copia china por la forma de los cargadores, pero no estoy seguro
Imagen
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Fiesta en Libia

Notapor Tango44 el Vie Mar 18, 2011 1:57 am

Hola,

Aprobada la zona de exclusión y todo lo necesario (bombardeos) para la protección de los civiles. Quién y con qué darán la primera pasada :?:

Parece que tito Sarko a dicho que quiere ser el primero o del grupo de los primeros. :twisted:
http://www.nolesvotes.com/

Caballería con Cadenas
Avatar de Usuario
Tango44
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:12 pm

Re: Fiesta en Libia

Notapor R.Gusarof el Vie Mar 18, 2011 3:29 am

poliorcetes escribió:Con todo, yo dirí­a que una sociedad democrática tiene los lí­mites un poco más altos a lo que le deja hacer a su ejército que una sociedad sin democracia efectiva o siquiera nominal. Por dejar el ejemplo de Rusia, ninguna sociedad democrática en los años 60 hubiera usado armas quí­micas como parte del arsenal, sobre todo si pillaba civiles. Y eso es lo que hicieron Nasser y Saddam en Yemen e Internamente. El Assad padre se folló una ciudad prácticamente entera cuando se les ocurrió sublevarse. Y suma y sigue.

No digo que nuestros ejércitos sean santos. Pero sí­ que tienen lí­mites más estrictos que los de las sociedades no democráticas.

Y efectivamente, la realpolitik nos empuja a actos repugnantes. A mirar para otro lado ahora en Bahrein, a hacer un paripé (estoy convencido) mientras el gada aplasta la revuelta, o a hacer la vista gorda con el carniceron de Turkmenistán en 2001


Y nada hombre.

Que poquito sabes tu de tu historia parece ser...

El realpolitik a ver si nos enteramos es la UNICA politica que hay en occidente. Que tus democracias son un chiste a ver como hay que decirlo ya, que ni en 4 intervenciónes hablando sobre el tema se acaba por entender y se vuelve una y otra vez al mismo discurso ya más que trillado.

Como explicartelo en pocas palabras. QUE TE MIENTEN EN LA CARA y no te enteras o haces por no enterarte.


ninguna sociedad democrática en los años 60 hubiera usado armas quí­micas como parte del arsenal, sobre todo si pillaba civiles


¿ Y tu se supone que eres experto en historia militar ? :?


No digo que nuestros ejércitos sean santos. Pero sí­ que tienen lí­mites más estrictos que los de las sociedades no democráticas.


A ver como explicartelo. Aqui los piratas son unos, los que van arrasando con medio mundo y mantienen su "gulag" privado, osease el tercer mundo para obtener acceso a mano de obra barata y recursos gratis son UNOS y si algun cazique o colonia bananera se pone tonta, pues viene el tio SAM a dar lecciones de "democracia y libertad". Que tu Democracia se queda en un "circo de urnas" para la foto, que aqui los intereses son UNOS y a lo que tu votas son sus "porteros" cara al publico.

Podemos ahcer todo un dosier de "malos" que fueron "buenos" cuando representaban los intereses de occidente. Antes no hacian masacres ni genocidios ni "existian" practicamente.


Y ni de coña, tus "democracias" son las autoras de las mayores salvajadas de la historia y probablemente los que dan clases de hacer el animal a otros pero precisamente, se escudan en estos discursos como los tuyos, que por la tele igual se lo traga alguien no muy enterado del asunto, pero aqui en internet eso no se lo cree ya nadie.


He comentado ya en 5 ocasiones el tema de Kagamé, sus programas de esterilización de minorias etnicas y demás salvajadas , financiadas y en colaboración con el exterior.

SI no hay mayor salvajada que esclavizar solo por tener acceso directo a materias primas gratuitas, no se lo que puede ser salvajadas.

Queda muy bien ir de Colono Europeo sorprendido de la salvajeria que uno se encuentra cuando manda a sus supestas "educadas" y "europeizadas" tropas , cuando contribuyen de sobremanera a bestializar el "entorno" digamos.

Me recuerda a la misma mentalidad retrograda de las palabras de un oficial NAZI en el este cuando se jactaba en sus letras a un camarada suyo sobre lo bestias que eran los prisioneros del Ejercito Rojo que " incluso escarban en la pista comiendose larvas y gusanos " . Claro, que es que los muy hijos de su Gran Madre se cepillaron al 70% de los prisioneros de Guerra Sovieticos ( el genocidio de POWs más grande de la historia ) en base a matarlos de hambre , experimentos medicos , o mano de obra eslcava en alguna industria de multinacionales.


A ver si nos enteramos ya, que el Comecorbatas , ES FINANCIADO Y APOYADO por tus democracias y precisamente a el se le considera un "democrata" de los tuyos claro, igual que a Kagamé.

Aqui no vale engendrar animales para después mirar para otro lado y seguir con los discursitos estos de "democracias" , y llamar a los otros animales por que se revelan contra esos intereses que SE LES IMPONE.

El problema es que tu te quedas mucho en la fotito y en las peliculas de Hollywood.

Mira Vietnam mismo y como tu Tiger Force no tenia en nada que dar lecciones a cualquier escuadrón de las SS en el este. Los AUTOATENTADOS a civiles como los realizados por la red Gladio compuesta por criminales NAZIs. La Guerra de Corea, atrocidades como las de No Gun Ri , volar puentes con refugiados , bombardeo sobre civiles indiscriminadamente , vamos, que si empezamos a contar no paramos.

El asunto es ese. Que de esto uno no tiene ni idea de lo que se le habla por que no se lo enseñan por la tele y se oculta en el trastero en base a soltar mierda continuamente del "enemigo"


Si nos ponemos a comparar en la historia, no sé quien sale ganando, si los SALVAJES EUROPEOS o los SALVAJES nativos de alguna tribu de africa. Solo que unos se ponen de gala para la foto y la opinión publica y los otros van en taparabos. La única diferencia.



Vamos que no te preocupes, que los esbirros tercermundistas, que dejan de hacer bien su trabajo representando los intereses de sus amos "occidentales" los otros no tardan en "encauzar" el orden.


Aqui hay unos cuantos que cuentan batallitas de guerra, eso si sirve para las peliculas que estamos acostumbrados a ver. Un veterano de verdad que ha hecho cosas y ha visto cosas de verdad, se lo lleva a la tumba. Por que ese realmente SI QUE SABE de que va la historia esta y no le queda dios al que confesarse para buscar algún tipo de perdón o redención, por que ni eso ya consigue apaciguar los llantos de su cabeza.

Solo un autentico fanatico adoctrinado en la fé del pensamiento único puede llamar a la sangre de esa manera habiendo supuestamente vivido o hecho cosas en ese "mundillo" y si es capaz de hacer algo asi, significa que no dista en absoluto de un salvaje de las selvas del congo. Incluso es peor, por que ademas se cree "civilizado" y que puede dar lecciones de "democracia y libertad" a alguien.

Exactamente que diferencia hay entre un Soldado Aleman en el 41 que va a Rusia a "liberar" a los subhumanos y meterlos en las fabricas de las multinacionales como mano de obra esclava y entre esto otro. Es el mismo adoctrinamiento, uno hecho de forma radical y el otro más maquillado y imperceptible. La propaganda, la intencionalidad, la hipocresia , la misma "ciencia" de las mismas mentes.

Tu vas a Africa a Senegal, por ejemplo y conoces personas y valores que en estas sociedades tuyas "democraticas" se han extinguido practicamente. Exactamente que sociedad te va a dar una en la que se programe desde la infancia el mas brutal consumismo solo para seguir engordado las cuentas de los de siempre de forma tan negligente para una sociedad. Que tipo de mundo te va a salir a ti normal si se incita a la gente a "domesticarse" y "venderse" , por aque asi son las cosas.



Exactamente, ¿ que te vas a esperar de los financiadores del NASDAP , de Hitler y los beneficiarios de su politica ?

Los mismos perros con diferentes collares. Antes manifestaban sus intereses mas radicalmente y directamente mediante estados militarizados representados con un Aguila y una esvastica y ahora siguen ocultos detras de sus telones de circo y representaciones teatrales de barras y estrellas.



“He servido durante 30 años y cuatro meses en las unidades más combativas de las fuerzas armadas norteamericanas: en la Infanterí­a de Marina. Tengo el sentimiento de haber actuado durante todo ese tiempo de bandido altamente calificado al servicio de los grandes negocios del Wall Street y sus banqueros.
"Nos ha ido bastante bien con Luisiana, Florida, Texas ,Hawai y California y el Tí­o Sam puede tragarse a México y Centroamérica, con Cuba y las islas de la India Occidental, por ví­a de postres y sin intoxicarse".
“He servido durante 30 años y cuatro meses en las unidades más combativas de las fuerzas armadas norteamericanas: en la infanterí­a de marina. Tengo el sentimiento de haber actuado durante todo ese tiempo de bandido altamente calificado al servicio de los grandes negocios del Wall Street y sus banqueros. En una palabra, he sido un pandillero al servicio del capitalismo. De tal manera, en 1914 afirmé la seguridad de los intereses petroleros en México, Tampico en particular. Contribuí­ a transformar a Cuba en un paí­s donde la gente del National City Bank podí­a birlar tranquilamente los beneficios. Participé en la "limpieza" de Nicaragua, de 1902 a 1912, por cuenta de la firma bancaria internacional Brown Brothers Harriman. En 1916, por cuenta de los grandes azucareros norteamericanos, aporté a la República Dominicana la "civilización". En 1923 "enderecé" los asuntos en Honduras en interés de las compañí­as fruteras norteamericanas. En 1927, en China, afiancé los intereses de la Standard Oil.
Fui premiado con honores, medallas y ascensos. Pero cuando miro hacia atrás considero que podrí­a haber dado algunas sugerencias a Al Capone. Á‰l, como gángster, operó en tres distritos de una ciudad. Yo, como marine, operé en tres continentes. El problema es que cuando el dólar americano gana apenas el seis por ciento, aquí­ se ponen impacientes y van al extranjero para ganarse el ciento por ciento. La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera."


Posiblemente, el oficial militar más activo de las Guerras Bananeras haya sido el Mayor General del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos Smedley Butler, que combatió en Honduras en 1903 y prestó servicio en Nicaragua de 1909 a 1912. Fue condecorado con la Medalla de Honor por su actuación en Veracruz en 1914 y recibió otra al valor durante la "represión de la resistencia Caco" en Haití­ en 1915



Después el que no tiene limites "democraticos" es el salvaje "indio" que acaba hasta las pelotas y degolla a todo lo que pilla.


Pues esto es la Gran diferencia querido Poliorcetes que de peliculas vive la gente y se alimentan nuestras sociedades "occidentales".

No te engañes, que se sigue haciendo lo mismo que hace 100 años solo que por medio de "intermediarios" para no salir en fotos comprometidas con companias cuestionables. Y cuando les deja de interesar, no tardan de mostrarse como los "libertadores" del mal que ellos mismos han creado.


Y recuerda:

"No es sí­ntoma de buena salud el estar perfectamente adaptado a una sociedad enferma"
J. Krishnamurti.

Los "civilizados" "democraticos" usando a Goebbels en sus campañas mediaticas y los salvajes indus tercermundistas dando clases de "salubridad" mental.


Cuanto eurocentrismo hay y sobre todo, hipocresia y adoctrinamiento.

A ver si te hiciesen a ti peliculas de esto como te quedabas tu:

http://www.youtube.com/watch?v=Ki17673d_Qk

http://www.youtube.com/watch?v=FhaG8LhG00o

http://www.youtube.com/watch?v=yjRS7D4L ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=oO6pgDB9FIQ


Si por algo quieren controlar internet por que se escapa lo que no quieren que se conozca.
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
Avatar de Usuario
R.Gusarof
 
Mensajes: 698
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:42 am
Ubicación: Madrid

Re: Fiesta en Libia

Notapor poliorcetes el Vie Mar 18, 2011 10:02 am

Como vienes a contar tu pelí­cula una y otra vez y es completamente evidente que pasas de dialogar, ni me voy a molestar en contestarte. Para empezar, porque mi post contestaba a zaitsev, no a ti. para continuar, porque es imposible dialogar cuando persistes con tanto entusiasmo y tan poco éxito en adivinar qué es lo qué pienso, creo y soy, por más qué tenga qué agradecerte que, entre esos fallos esté el considerarme un experto en historia militar, máxime con el ganado que habita en ptmya.

En cualquier caso, me alegro de que quien escribe esta vez tenga un dominio suficiente del castellano, pero sigue siendo una pobre persona, un nacionalista exacerbado que entiende la crí­tica a sus lí­deres como una crí­tica a su patria a la que hay que defender a toda costa, aún a costa de sumar tantas insensateces que desciendes al más espantoso de los ridí­culos.
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Fiesta en Libia

Notapor poliorcetes el Vie Mar 18, 2011 10:10 am

Tango44 escribió:Hola,

Aprobada la zona de exclusión y todo lo necesario (bombardeos) para la protección de los civiles. Quién y con qué darán la primera pasada :?:

Parece que tito Sarko a dicho que quiere ser el primero o del grupo de los primeros. :twisted:


A buenas horas, ahora que solo les queda bengazi y la artillerí­a va a ser el factor decisivo, incluso destruyendo bengazi para salvarla.

Me puedo equivocar, pero creo que tienen algún interés en simular que hacen algo. Cuando la alternativa seria radicalmente diferente: dar luz verde a los egipcios para que saquen los abrams a pasear y ganen la tradicional cartera el alamein-trí­poli.anda que no tienen ganas.

Y ojo, estas respuestas son con el teléfono, no con el dragón :D
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Fiesta en Libia

Notapor Lepanto el Vie Mar 18, 2011 12:39 pm

El gobierno anuncia, según medios digitales, que el PDA, intervendrá en las actuaciones contra Libia.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17471
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Fiesta en Libia

Notapor poliorcetes el Vie Mar 18, 2011 12:43 pm

El EDA libio durarí­a minutos. Y luego, ¿Qué? ¿se zumbará a los medios blindados? ¿Se dará el placet a Egipcio, así­ como se pagará el precio que a buen seguro cobrarán los egipcios?

¿Y qué hay del dí­a después? ¿Cómo asegurar que Libia no se convierte en otra base salafista?
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

PrevioSiguiente

Volver a Conflictos militares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados