Modernización de los cazas A4-KU (AF-1 / AF-1A) del NAE A-12, puntos principales.-Verificación general de todos los sistemas y de los motores.
-Instalación de un nuevo radar EL/M-2032.
-Instalación de sistema OBOGS (On Board Oxygen Generation System).
-Nuevo sistema para generar energia interna.
-Nuevos radios, con criptografia, transmission por data link (futuro).
-Sistema inercial (EGI) de ultima generación.
-HOTAS (Hand On Throttle and Stick).
-Nuevo HUD (Head Up Display).
-Dos pantallas tacticas 5â€x7â€, Color Multi-Function Display (CMFD) , que presenta las informaciones de la mision.
-Nueva computadora principal.
-Instalación de Radar Warning Receiver (RWR).
-Instalación del 3º Rádio VHF, para poder transmitir al mismo tiempo por data-link y estar en escucha ATC (Air Traffic Controler);
-Recuperación y pruebas del Piloto Automático, integración del Radar Altimetro, TACAN, en tela CMFD, integración de los instrumentales del motor, estaciones de briefing y debriefing.
Sobre el radar EL/M-2032. http://www.bharat-rakshak.com/NAVY/Elta.pdfAlcances máximos: Aire-aire: 128 Km / aire-tierra:128 Km / aire-mar: 257 km
La potencia del transmissor és ajustable entre 2 y 3 KVA por ocasion de su montaje & pruebas, conforme el tamaño de la antena que cabe en el caza, de forma a que no se cambién mucho las especificaciones normales de alcance.
Con esta modernización ademas de los misiles israelis y de los 200 Sidewinder que compraron, se podrian integrar los misiles de fabricación brasileña.