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charoska escribió:No creo que sean comparables, un año de retraso en el PDA con los al menos 6 del S-81, recordemos que tenía que haber entrado en servicio en 2011 y ya estamos hablando de 2017.
Además, las causas que menciona el artículo sobre el PDA, cambios de configuración y problemas "laborales" no se han dado en este caso. Recordar que a principios de los 80 se produjo toda la reconversión industrial y las huelgas eran contínuas, Cartagena en ese sentido es un "remanso de paz"
murcielago supersonico escribió:Así las cosas, hay que exigir
- A Navantia que entregue los submarinos sin que ello tenga que suponer un coste adicional, además de las penalizaciones que correspondan, y que se resarzan los daños incurridos (... como por ejemplo el coste la gran carena del Tramontana que se quiere hacer ahora).
- A la Armada, que ponga orden y corte la cabezas que tenga que cortar, sea a la altura que sea
dacer escribió:Si, la apuesta si, pero me hubiera gustado mas 4 scoperne para ya, y 4 S80(o S90 si fuera el caso) para 2025. Así nos hubiéramos ahorrado algo en la inversión realizada en los S70 y mantendriamos 8 unidades. O al menos que fuera 2+4
Sl2
Señalero bis escribió:El compañero Murcielago . . . , escribe sobre las penalizaciones a Navantia, ¿quieres decir que el Estado español se castiga a si mismo cogiendo dinero de un cajón y pasandolo a otro?
En el asunto de cortar cabezas en la Armada ¿cual sería el motivo? . ., yo no veo una causa razonable para sancionar a nadie de la Armada, Armada solicita un producto con unas especificaciones y vigila a través de la Inspeccion de Construcciones y Obras el que los trabajos se desarrollan según sus especificaciones, pero no puede influir en los tiempos . ..
Saludos.
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